PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que PDA?, ¿Mejor esperar?

rce706
03/03/10, 22:51:50
Hola a todos:

Tengo posibilidad de hacer un "Amago de portabilidad" de dos lineas, soy de Movistar empresas y ninguna de las PDA con Windows Mobile que hay ahora en su catálogo me llaman la atención.
Actualmente utilizo a diario una HTC P3300. Aunque tengo una Touch HD, casi no la uso, me resulta algo incomoda, sobre todo por la falta de botones físicos y la pantalla demasiado expuesta.
He visto que tienen en el catalogo la HTC Touch HD2, pero me parece un poco "trasto" y tan incomoda como la HD, no se si decidirme por algun minipotartil o esperar.

¿Sabeis de alguna PDA con Win Mobile que pueda salir pronto?

Saludos.

Byrkoff
03/03/10, 22:55:47
Va a salir en breve la HD mini.

marsimar
04/03/10, 00:04:49
no cojas windows movile, no podras actualizarlo a windows movile 7, dentro de unos meses, todos los desarroyadores lo estan abandonando, la tienda de windows da cifras ridiculas, tu mismo...

Byrkoff
04/03/10, 00:13:13
no cojas windows movile, no podras actualizarlo a windows movile 7, dentro de unos meses, todos los desarroyadores lo estan abandonando, la tienda de windows da cifras ridiculas, tu mismo...

Cualquiera que te lea, pensaría que Windows va a desaparecer, vamos...

marsimar
04/03/10, 21:57:06
no, no va a desaparecer, ahora empieza a hacer aplicaciones para android.

rce706
04/03/10, 22:55:26
Hola a todos:

Por lo que voy leyendo, parece que la HD2 no se podrá actualizar a w7 por falta de memoria ram y de botones físicos.
Nos quedaremos esperando y haciendo meritos con movistar para que no pongan muchas pegas en el proximo amago de portabilidad.
Supongo que no tardarán en salir nuevos dispositivos con W7.

Saludos.

trouxx
04/03/10, 23:17:10

Di que si coge un terminal android de esos que no sabes si podras actualizar o un iphone que a veces lo hace o un BB que no lo suele hacer .... lo que hay que leer
Coge el que sea con el que puedas hacer lo que necesites AHORA no en un futuro que ni wm7 es la panacea ni ninguno lo es

Lo de los botones de la hd2 es una soplapollez y una excusa barata..... htc no quiere pagar una segunda licencia para la hd2 y quiere vender un terminal con 1.5Ghz de cpu y 1 Gb de ram para wm7 pero eso lo hacen todos

Byrkoff
05/03/10, 01:49:14
no, no va a desaparecer, ahora empieza a hacer aplicaciones para android.

Te recuerdo (o te ilumino) que Microsoft no es sólo Windows... Microsoft es una empresa desarrolladora de software informático... y si ahora desea expandirse al mundo Android, antes también lo hizo al universo Mac (nótese cómo denomino a uno "mundo" y al otro "universo"... que Android, al menos de momento y para mí, es un proyecto de futuro, y Mac es una realidad enorme).

Gran consejo el del amigo trouxx: "Coge el que sea con el que puedas hacer lo que necesites AHORA".

frayluis
05/03/10, 01:56:22
+1 , yo he probado winmo 7 en el MWC2010 y no me ha defraudado, pero para su salida al mercado falta, yo te recomiendo que te compres el movil que sea capaz de hacer lo que ahora necesitas.
salu2

brusapo
05/03/10, 04:30:10
Yo te diria que cojas una neetbook potente y te dejes de PDAs... con lo que tienes ya es suficiente y quiza necesitas algo un poco mas grande y duro y con comodidad de teclado y todo... pero si sos realmente fana de las PDAS... dale a la HD2... no te vas a arrepentir

trouxx
05/03/10, 15:34:55
Yo te diria que cojas una neetbook potente y te dejes de PDAs... con lo que tienes ya es suficiente y quiza necesitas algo un poco mas grande y duro y con comodidad de teclado y todo... pero si sos realmente fana de las PDAS... dale a la HD2... no te vas a arrepentir

Claro porque las dos cosas son lo mismo y sirven para lo mismo ... otro que se pasa de frenada :risitas:
¿ Cuando has visto tu a alguien llamar por telefono con un netbook pegado en la oreja ?
¿ O sacar el netbook del bolsillo para mandar un sms o hacer una foto ?

Ademas teniendo la 3300 u la HD no se para que gastar mas pasta en una HD2 .... ten claro que necesitas hacer que parece que no ( lo digo por el creador del hilo ) y entonces decidete por alguno. Que me la gastara yo que tenia una treo 650 con 5 años y ya renqueando aun pero con lo que tu tienes para que mas

brusapo
05/03/10, 16:01:45
Claro porque las dos cosas son lo mismo y sirven para lo mismo ... otro que se pasa de frenada :risitas:
¿ Cuando has visto tu a alguien llamar por telefono con un netbook pegado en la oreja ?
¿ O sacar el netbook del bolsillo para mandar un sms o hacer una foto ?

Ademas teniendo la 3300 u la HD no se para que gastar mas pasta en una HD2 .... ten claro que necesitas hacer que parece que no ( lo digo por el creador del hilo ) y entonces decidete por alguno. Que me la gastara yo que tenia una treo 650 con 5 años y ya renqueando aun pero con lo que tu tienes para que mas

Pues entonces que se quede con lo que tiene... solo le aconsejaba para que no gaste de gusto en mas de lo mismo...

marsimar
05/03/10, 16:46:29
windows movile 7, saldra para diciembre.
el windows marquet esta de capa caida, casi nadie programa ya .
para diciembre, android, andara ya por la 3 version
apple 200.000 aplicaciones, casi todas de pago
android, en 1 año 20.000, casi todas gratis
motorola abandona simbian por android
windows trabajara para android
aple se mete con android porque le ha bajado la cuota de mercado, en favor de android

pillate uno con android y fliparas en colores

rce706
05/03/10, 19:58:37
Hola:

No es problema de pelas, pensaba sacar la PDA gratis haciendo un amago, nunca me gastaria esas pastas que cobran por las PDA, para la utilidad que se les saca.
El problema es que si hago ahora el amago, para diciembre me quedaría un año de compromiso de permanencia.
Sigo teniendo muchas dudas, habrá que madurar el tema

Gracias.

rce706
07/03/10, 17:19:58
Hola a todos:

Pues mis dudas van a más.

Ahora leo que las aplicciones válidas para Windows Mobile no funcionarán en W7, de modo que todas las aplicaciones actuales que conservo no me van a servir. Habrá que volver a "conseguirlas" o comprarlas cuando las compatibilicen para w7 y me temo que algunas, de las más utilizadas y para mi, casi imprescindibles, como TT ¿se perderán definitivamente para las PDA con W7?
¿Merecerá la pena esperar?

Saludos.

system32
07/03/10, 17:41:44
Me da que el WM7, o como se llama, sera otro Vista, solo que para móviles... habrá que ver... un cambio importante para el hardware... es que estos de M$ nunca aprenden...

avefenix
07/03/10, 17:46:23
muchacho, tienes una gran pda, la P3300, y no es coña. Hace de todo y todo lo hace bien.... Yo me esperaría a ver por dónde van los tiros en los próximos meses. (yo tambien tengo la P3300... y encantado con ella)

rce706
07/03/10, 18:59:56
muchacho, tienes una gran pda, la P3300, y no es coña. Hace de todo y todo lo hace bien.... Yo me esperaría a ver por dónde van los tiros en los próximos meses. (yo tambien tengo la P3300... y encantado con ella)

Efectivamente una gran PDA, de hecho, conservo otra practicamente a estrenar guardadita en su caja, por si se muere la que uso a diario.
Lo que si le noto es la lentitud cuando navegas por la web, en comparación con otras más modernas, claro que es un uso muy ocasional.
Otro defecto es el tiempo en posicionarse el GPS, eso si, una vez te situas, funciona de lujo con TT.

Igual acabo probando Android, lo que me frenaba era perder las aplicaciones y eso ya parece casi inevitable.

Saludos