Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Solucion llamadas VoIP Whatsapp, Line, Skype, etc... CM11/12
Bueno, pues os traigo una solución para las llamadas de whatsapp que no funcionaban con CM11/12, ahora son totalmente funcionales.
Requisitos:
- Root
- Explorador de archivos
Pasos a Seguir:
1 - Abrimos el explorador y vamos a la carpeta "/System"
2 - Editamos el archivos "Build.prop"
3 - Modificamos/Añadimos las siguientes lineas (estarán con true, cambiamos a false)
- use.voice.path.for.pcm.voip=false
- use.dedicated.device.for.voip=false
4 - Guardamos el archivos
5 - Reiniciamos
Tras hacer este cambio/añadido, las llamadas son completamente funcionales en nuestro Moto G 2014 :D
Nonamed
27/03/15, 10:07:19
Movemos a desarrollo.
Vangonaj
27/03/15, 11:48:54
Yo no he tenido que hacer nada de nada para que me funcionen esas llamadas. Me da que mas bien era un mito urbano.
en CM11/12 tienes que modificar el archivo, si no tu escucharas, pero ellos a ti no.
Vangonaj
27/03/15, 15:53:31
en CM11/12 tienes que modificar el archivo, si no tu escucharas, pero ellos a ti no.
Pues no se. A mi me oyen, y llevo una ROM basada en cm12.
eladrianml31
19/04/15, 21:50:55
Hola amigos talvez me puedan ayudar tengo este mismo problema en mi s2 t989 y quisiera saber si esta solucion la puedo utilizar o es diferente gracias pr su respuesta estoy utilizando cm 12.1
Bueno, pues os traigo una solución para las llamadas de whatsapp que no funcionaban con CM11/12, ahora son totalmente funcionales.
Requisitos:
- Root
- Explorador de archivos
Pasos a Seguir:
1 - Abrimos el explorador y vamos a la carpeta "/System"
2 - Editamos el archivos "Build.prop"
3 - Modificamos/Añadimos las siguientes lineas (estarán con true, cambiamos a false)
- use.voice.path.for.pcm.voip=false
- use.dedicated.device.for.voip=false
4 - Guardamos el archivos
5 - Reiniciamos
Tras hacer este cambio/añadido, las llamadas son completamente funcionales en nuestro Moto G 2014 :D
hola gente linda!!! igrese los datos pero en el momento de guardarlo no me deja me dice ucurrion un error ,y no me deja guardarlo.gracias
Driffstep
20/04/15, 05:44:35
hola gente linda!!! igrese los datos pero en el momento de guardarlo no me deja me dice ucurrion un error ,y no me deja guardarlo.gracias
Ya montaste permisos de lectura y escritura?
Cosita_es
21/04/15, 11:59:41
Gracias por el aporte.
hla como monto permisos de lectura y escritura,perdon por la ignorancia
da11gpm
25/06/15, 12:50:20
hla como monto permisos de lectura y escritura,perdon por la ignorancia
A mi tambien me gustaria saberlo.
vayavalla
25/06/15, 13:17:20
A mi tambien me gustaria saberlo.
Si tienes root, al editarlo te pide confirmación para escribir el fichero, con un explorador que soporte root (por ejemplo Solid Explorer, root Explorer) Eso es todo lo que hay que hacer.
El tema de dar permisos es otra lección de Linux
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.