PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funcionan los perfiles de tasker con la pantalla apagada

Ioga27
27/03/15, 01:51:00
Hola, soy nuevo en esto del Tasker, y me he dado cuenta que los perfiles no se me activan con la pantalla apagada, cuando se enciende aunque sea un segundo nada más, sin llegar a desbloquearse ya se activan.
He creado un modo silencio cuando el móvil está boca abajo, para cuando me acuesto que se active de este modo, pero no lo hace. Si me entra una llamada, empieza a sonar y al iluminarse la pantalla sin tocar nada, el perfil se activa y ya se silencia. Se que lo más sencillo es colocar el móvil boca abajo con la pantalla encendida y listo, pero me gustaría saber si hay algún modo de que funcione con la pantalla apagada.

Ioga27
27/03/15, 05:07:51
A puro de trastear, creo que he dado con la solución al problema.
Menú, preferencias, monitor, Monitoreo con pantalla apagada, decir si al Acelerómetro.
De este modo funciona.
Dejo el post por si algún iniciado como yo tiene el problema, a no ser que algún moderador me diga que esto estaba resuelto en otro sitio que no había conseguido encontrar.

Ioga27
27/03/15, 05:10:07
No se como marcar el tema como solucionado, una ayudilla?

mlesir
27/03/15, 10:10:54
En el post con chincheta de recomendaciones creo q Caravantes lo explica.
En todo caso creo q tienes que editarlo en modo avanzado y ya te deja cambiar.

Ioga27
27/03/15, 14:23:10
Gracias Mlesir, no he visto donde lo explica Caravantes todavía, pero es que soy muy torpe y voy muy excaso de sueño y no veo tanto como me gustaría ;)
Gracias por vuestro trabajo.