PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, instalar rom original HTC One

alexito95
27/03/15, 01:13:17
Hola chicos

Veran, tengo un HTC One M7 de T-Mobile y a principios de mes me llego la actualizacion a lollipop, la quise instalar y me tiraba error, hable a HTC y me comentaron que el error era porque yo habia modificado el telefono con anterioridad, lo habia rooteado y desbloqueado el bootloader, cosa que intente hacer hace muchisimo tiempo y que no pude conseguir y se quedo igual, lo raro es que si recibi las posteriores actualizacions OTA y las instalaba sin problemas, solo esta la lollipop es la que me da el problema.

Entonces el ejecutivo me comento que usando el programa de sincronizacion de HTC y bajarme la RUU correspondiente a mi modelo de htc one se solucionaria el problema, cosa que tampoco paso, me salia un error que impedia cargar la ruu al telefono, una de las aplicaciones del programa dejaba de funcionar, asi como aparece el cartelito de "unprograma.exe dejo de funcioanr" y es cuando no seguia la instalacion, y siempre pasaba eso.

Así que decidi intentar de nuevo despues de mucho tiempo, desbloquear el bootloader y rootearlo y lo consegui. El desbloqueo fue por HTC Dev, y en el telefono me sigue marcando "S-ON" por lo que creo que sigue bloqueado, no tengo idea la verdad :/

Entonces me baje una rom de aqui mismo de htcmania, la Skydragon, todos alababan su estabilidad y bajo consumo de bateria, fluida, etc... Pero yo he tenido varios problemas con ella, es la ultima version estable, la bateria se me gasta mas rapido, tarde es desbloquearse o viceversa, alguna cosas se ralentizan, se desactiva solo el wifi, se calienta de mas, con la rom original y estando forzando el telefono a full como juegos y brillo maximo, llegaba maximo 45°C y con esta rom facil alcanze los 48.5°C, me quemaba la mano. Tambien cuando estoy en el cel, y la bateria tiene 30% o mas de carga simplemente se apaga, pero la temperatura sigue aumentando, y se queda asi caliente.
Hasta cuando se enfria vuelve a encender, y se apaga sin que estuviera caliente, solo asi de la nada.

Por eso es que queria saber como puedo recuperar la rom original de mi equipo, pero la version mas actual, en este caso lollipop que ya esta disponible.

Por cierto, hice full wipe asi que no hay instalacion sucia, no se que pasa con esa rom.

Espero me puedan ayudar chicos... Gracias.

Saludos X-D

wochas
27/03/15, 15:29:49
hola,
A mi me paso lo mismo, no fui ni he sido capaz de rootearlo, y no me carga la actualizacion del lollipop, me da error con un triangulito rojo y una admiracion ,

he hablado con htc y me dicen que esta rooteado , cosa que yo no he hecho , o creo que no fui capaz de hacer.

La cuestion que no actualizo ni tampoco deja de pedir actualizaion , de lollipop, es muy molesto cada 4 horas que suene el telefono , para actualizarle,.

Alguien me podria pasar el link o la ruu original de htc one m7 de vodafone, para poder instalar el lollipop, o alguien en Madrid sabe de algun sitio , o quiere hacerlo el , el poner el original antes de la version lollipop, o la misma version lollipop original ??

muchas gracias por anticipado.

azardep666
27/03/15, 19:46:09
Hola Alex:

Yo tampoco he podido ser S-off, creo que mi tarjeta sólo se puede liberar por medio del programa Sunshie (o algo así), pero he podido cargar otras roms con ayuda de un cable OTG, sólo debes ver que seas compatible con la rom que quieras instalar.

En mi caso tengo la rom MaximusHD 52.0.0 con Android 5.0.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958835) y no tengo queja de ella: la batería va de las mil maravillas, con más del 50% al final del día (en 3.5 horas se gastó el 4% con utilizando whatsapp para mensajes y llamadas, el wifi conectado todo el tiempo y sin ahorro de energía) y en el mes que llevo de usarla no he tenido ningún problema, por lo que para mi gusto es muy estable.

Échale un ojo a este tema, a ver si encuentras la rom RUU que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823068

alexito95
01/04/15, 10:34:00
Hola Alex:

Yo tampoco he podido ser S-off, creo que mi tarjeta sólo se puede liberar por medio del programa Sunshie (o algo así), pero he podido cargar otras roms con ayuda de un cable OTG, sólo debes ver que seas compatible con la rom que quieras instalar.

En mi caso tengo la rom MaximusHD 52.0.0 con Android 5.0.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958835) y no tengo queja de ella: la batería va de las mil maravillas, con más del 50% al final del día (en 3.5 horas se gastó el 4% con utilizando whatsapp para mensajes y llamadas, el wifi conectado todo el tiempo y sin ahorro de energía) y en el mes que llevo de usarla no he tenido ningún problema, por lo que para mi gusto es muy estable.

Échale un ojo a este tema, a ver si encuentras la rom RUU que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823068
Hola que tal

Gracias pór la recomendacion, decidí instalar la version que tienes, y me va muy bien, el rendimiento es bueno y la bateria mejoro un poco, solo que la temperatura del telefono sigue llegando a 47.8° Centigrados.

Y tengo un problema, el microfono "no funciona", al recibir o hacer una llamada, simplemente no se escucha, solo cuando activo la funcion de "altavoz" es cuando la otra persona escucha lo que digo. Lo mismo pasa en los videos, o notas de voz en whatsapp, no se escucha. Te paso a ti? O sabes a que se debe y si tiene solucion?

Gracias y Saludos

azardep666
01/04/15, 22:27:22
Hola que tal
Y tengo un problema, el microfono "no funciona", al recibir o hacer una llamada, simplemente no se escucha, solo cuando activo la funcion de "altavoz" es cuando la otra persona escucha lo que digo. Lo mismo pasa en los videos, o notas de voz en whatsapp, no se escucha. Te paso a ti? O sabes a que se debe y si tiene solucion?

Gracias y Saludos

Hola :c

Con lo de la temperatura no he tenido problemas, hasta ahora todo bien, del micrófono tuve algunos pero con una versión anterior, por lo que leí en algunos post fue por una incompatibilidad de google con esa versión de android liberada para los HTC (creo que fue la versión 46 de la rom de MaximusHD), te dejo este post que a mi me ayudó a resolver el problema.

Es el tercer mensaje del tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938791

Saludos ;-)

alexito95
03/04/15, 23:13:18
Hola :c

Con lo de la temperatura no he tenido problemas, hasta ahora todo bien, del micrófono tuve algunos pero con una versión anterior, por lo que leí en algunos post fue por una incompatibilidad de google con esa versión de android liberada para los HTC (creo que fue la versión 46 de la rom de MaximusHD), te dejo este post que a mi me ayudó a resolver el problema.

Es el tercer mensaje del tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938791

Saludos ;-)
Hola gracias, ya hice todo lo que dice el post, desde el cache, los servicios de google y demas, y nada parece funcionar, al grabar videos solo se escucha el microfono izquierdo, que es el que esta por la camara, el microfono derecho solo se escucha mucha estatica y ya, no se soluciona y me es imposible hacer una llamada ya que es el microfono principal y se escucha.

Alguna ayuda?

azardep666
04/04/15, 01:54:34
Hola gracias, ya hice todo lo que dice el post, desde el cache, los servicios de google y demas, y nada parece funcionar, al grabar videos solo se escucha el microfono izquierdo, que es el que esta por la camara, el microfono derecho solo se escucha mucha estatica y ya, no se soluciona y me es imposible hacer una llamada ya que es el microfono principal y se escucha.

Alguna ayuda?

Ya probaste haciendo "Factory Reset"

Bootloader -> Factory Reset

Ojo: Respalda archivos (fotos, mesajes, etc)

alexito95
04/04/15, 02:37:16
Ya probaste haciendo "Factory Reset"

Bootloader -> Factory Reset

Ojo: Respalda archivos (fotos, mesajes, etc)
Si ya y nada :(

azardep666
04/04/15, 05:27:49
Ahora si me quedé sin ideas. Antes de instalar esa rom funcionaba bien? Prueba con otra rom cocinada (sólo revisa que sea compatible) por ejemplo Revolution HD 91.1

alexito95
06/04/15, 14:16:08
Ahora si me quedé sin ideas. Antes de instalar esa rom funcionaba bien? Prueba con otra rom cocinada (sólo revisa que sea compatible) por ejemplo Revolution HD 91.1
Mira, creo es por hardware. Leí que aveces el polvo puede obstruir el micrófono, por lo tanto hay que limpiarlo con algo delgado o en su defecto abrirlo. También leí que soplando o subsionando también se arreglaba, lo hice y note menos ruido, grabe un vídeo y hable en voz muy alta y apenas se alcanza a escuchar. Ahora el problema es... Como carajos lo abro sin romperlo?
Tu lo haz hecho azardep666?

azardep666
06/04/15, 18:24:47
Mira, creo es por hardware... Ahora el problema es... Como carajos lo abro sin romperlo?
Tu lo haz hecho azardep666?

Nunca, he leído que se necesitan herramientas especiales. Si encuentro algún vídeo o instructivo te digo.

EDITADO

Aquí un hilo con vídeos que te pueden ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672630

alexito95
11/04/15, 03:19:06
Nunca, he leído que se necesitan herramientas especiales. Si encuentro algún vídeo o instructivo te digo.

EDITADO

Aquí un hilo con vídeos que te pueden ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672630
Gracias azardep, creo que me daré por vencido, es muy dificil :(