PDA

Ver la Versión Completa : Coberturaaa s.o.s.

javinokia
03/03/10, 22:46:07
Hola a tod@s , el titulo habla por si solo.

Querria saber si alguien le ocurre lo mismo. Tengo mala cobertura con mi htc tattoo, por lo demas estoy muy contento , pero teniendo en cuenta que el movil se usa tambien para llamar...

Me encantaria que alguien me diera una solucion, quizas haya algun fallo en la configuracion.

No he encontrado nada al respecto en el foro.

Muchas gacias

PD: Por cierto tengo un htc tattoo de vodafone

cristianvv
04/03/10, 04:30:15
Hola.

Yo no he tenido problemas con la cobertura, y eso que lo uso al otro lado del mundo (Costa Rica)

iVaNKaMiKaZe
04/03/10, 10:42:05
Prueba a quitarle el 3g y a ponerlo solo en gsm.
En ajustes,config inalambricas, redes moviles creo y selecciona gsm en lugar de hdspa. Si tienes tarifa de datos no tendras acceso a la red sin cobertura hdspa

moortje
06/03/10, 11:01:21
A mi me pasa igual...es una pasada, me paso casi todo el día sin cobertura.Antes tanía una Diamond y estaba siempre a tope.Creo que la solución sería cambiar la RADIO de la tattoo, pero todavía no ha salido ninguna modificada.
No se si con el la actualización que,parece que vendrá pronto, tambien tendrán en cuenta la radio o solo cambiaran la ROM.
Es una pena, porque este teléfono sin cobertura vale bien poco ya mi ya me está empezando a cansar.
Le he cambiado dos veces la sim y sigo igual.
Esperremos que se puede encontrar una solucuón, porque, si miras en el foro hay bastante gente que tiene este mismo problema.
Un saludo!!