Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta actualizacion Lollipop y camara
Sgripher
27/03/15, 01:11:55
Buen dia, una pregunta para los que actualizaron a Lollipop en su Moto E.
¿Que tal es su rendimiento? ¿La camara toma mejores fotos? El problema de este Moto E es su camara, pero se soluciono con la actualizacion o sigue igual o peor.
Gracias. :cucu:
fulgura91
27/03/15, 05:04:14
Yo aún sigo con KitKat así que no puedo afirmar nada con seguridad pero dudo que haya mejorado. La limitación está en el hardware no en el software, creo yo. El sensor es el que es y no va a mejorar su resolución por cambiar el sistema operativo. Pero vamos, ojalá me equivoque. Un saludo.
Siddartha
27/03/15, 09:57:34
Opino lo mismo que fulgura91. A la cámara no se le puede pedir más porque no da más
Enviado desde mi AT10LE-A mediante Tapatalk
Sgripher
27/03/15, 16:53:23
Muchas gracias por sus comentarios, tal vez un mejor procesado en las imagenes habria ayudado un poquito, pero cierto, la camara sigue siendo la misma. Gracias :ok:
andromp
27/03/15, 18:04:32
Es un defecto MEGAGORDO del movil, yo me compré este porque necesitaba un movil que tuviese un rendimiento "fluido" y lo más barato es esto, y mientras lo uso me doy cuenta lo excelente que es, todo funciona como quiero, y la camara para hacer fotos a cosas lejanas es bastante buena, pero ahora digo, ¿y si hago una foto a un texto? y me doy cuenta que se ve fatal, te deja vizco, ya que no tiene autoenfoque, si tuviera autoenfoque para mi seria el movil perfecto, para hacer fotos a textos y que no te deje vizco para tener que leerlos, y eso que hay moviles muchisimo más basicos que este pero aun así tiene un enfoque increible para hacer fotos a los textos.
Es un defecto MEGAGORDO del movil, yo me compré este porque necesitaba un movil que tuviese un rendimiento "fluido" y lo más barato es esto, y mientras lo uso me doy cuenta lo excelente que es, todo funciona como quiero, y la camara para hacer fotos a cosas lejanas es bastante buena, pero ahora digo, ¿y si hago una foto a un texto? y me doy cuenta que se ve fatal, te deja vizco, ya que no tiene autoenfoque, si tuviera autoenfoque para mi seria el movil perfecto, para hacer fotos a textos y que no te deje vizco para tener que leerlos, y eso que hay moviles muchisimo más basicos que este pero aun así tiene un enfoque increible para hacer fotos a los textos.
No es un defecto más que para los que no se informan sobre lo que compran. No tiene autofocus, sin eso olvídate de fotos como la que has puesto.
Algunos queréis mucho por poco y solo os engañais
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.