Ver la Versión Completa : Problema con el wifi del Z2
Issur1994
27/03/15, 00:47:21
Pues bien, escribo este post porque tengo un problema con el wifi y es que cada vez que lo conecto, al cabo de 10-15 segundos (o igual unos minutos también, a veces varia un poco) se me va y me vuelve el wifi de la misma todo el rato, no me había pasado nunca hasta ahora, ¿A qué puede deberse? Con la red de datos con el 4G por ejemplo no se va, y tengo el wifi puesto en "siempre" y no tengo ni la "optimización wifi" ni nada puesto.
eiron_85
27/03/15, 01:18:45
Yo no tengo exactamente el mismo problema pero tampoco estoy contento con el wifi, alguna vez se me ha ido pero muy pocas, lo que sí noto es que a veces no funciona bien y yo mismo he de desconectarlo y conectarlo manualmente. Tengo 4.4.4 no root. A ver si algún otro compañero puede arrojar un poco de luz.
Issur1994
27/03/15, 01:38:38
Yo he desconectado y conectado el router y parece que ahora me va bien, no se desconecta ni nada, de todas formas lo dejo abierto por si luego me pasa de nuevo. :ok:
A lo mejor puede ser que tengas un problema en el router, pueden ser muchos factores, te conectas tu solo al router? hay alguien mas de tu familia que se conecte via pc y este descargando música, películas o lo que sea? o posiblemente haya alguien que te este robando wifi y te este dejando seco sin poder conectrarte a intervalos, piensa que los routers no duran para toda la vida, yo ya e cambiado 3 en 6 meses.
Y si no es nada de lo siguiente mira a actualizar a 4.4.2 o 5.0.2 a ver si se te arregla el wifi
Issur1994
27/03/15, 11:57:54
A lo mejor puede ser que tengas un problema en el router, pueden ser muchos factores, te conectas tu solo al router? hay alguien mas de tu familia que se conecte via pc y este descargando música, películas o lo que sea? o posiblemente haya alguien que te este robando wifi y te este dejando seco sin poder conectrarte a intervalos, piensa que los routers no duran para toda la vida, yo ya e cambiado 3 en 6 meses.
Y si no es nada de lo siguiente mira a actualizar a 4.4.2 o 5.0.2 a ver si se te arregla el wifi
He reiniciado ayer el router y parece que desde ayer por la noche ya vuelve a funcionar con normalidad (igual se le había ido la olla o algo xD), pero nadie de mí familia consume el wifi en ese momento de la noche excepto yo, ya que la única que vive en casa es mí madre y solo usa el wifi durante el día con su smartphone.
eiron_85
04/04/15, 21:18:42
He reiniciado ayer el router y parece que desde ayer por la noche ya vuelve a funcionar con normalidad (igual se le había ido la olla o algo xD), pero nadie de mí familia consume el wifi en ese momento de la noche excepto yo, ya que la única que vive en casa es mí madre y solo usa el wifi durante el día con su smartphone.
¿Qué tal te va el wifi a día de hoy?
eiron_85
24/04/15, 02:51:56
http://www.technobezz.com/fix-wi-fi-sony-xperia-z2/#8_Turn_OnDHCP_and_add_your_Phone8217s_Mac_Address
Por si a alguien le sirviese. Mi problema se ha solucionado configurando el dhcp del router e incluyendo mi dispositivo. Desde hace 2 horas el wifi me va a la perfección, cosa que antes no podía decir, siempre me iba el wifi a trompicones y era desesperante ver vídeos a intervalos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.