Acceder

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO!!Graves problemas de wifi después de actualizar

kzyw
27/03/15, 00:25:11
Sufre perdida de señal wifi al paso de los minutos y solo regresa apagando y volviendo a encender xD... esto no es normal y antes de la actu no le pasaba
Alguien mas con este mismo problema

PD Hicimos un reset y sigue igual

Evangelion498
27/03/15, 02:00:23
Yo no he notado que se pierda la señal mientras la he usado ....

Cuanto tardas en detectar la perdida de la señal ??

fusionero
27/03/15, 07:12:34
Huy pues para lo que la uso eso no me viene bien, así que a la, espera de ver a si es más generalizado o es algo de tu dispositivo.

kzyw
27/03/15, 10:17:28
Yo no he notado que se pierda la señal mientras la he usado ....

Cuanto tardas en detectar la perdida de la señal ??

Pues se va al cabo de unos 15 minutos y la única solución es apagar el wifi y volver a encenderlo

kzyw
27/03/15, 16:37:11
Asunto arreglado, me la han cambiado por una nueva... veremos que tal...

PD Que poco fiables son estas tabletas de bq xD

Evangelion498
27/03/15, 18:18:53
Era muy raro la verdad ..... pero si te la cambian supongo que ya no te pasara eso ...

Fallos raros no son muy normales .... exceptuando los fallos generailzados que se supone que ya estan arreglados ....

kzyw
28/03/15, 12:27:22
A ver al final resulta que no se la cambiaron pero mi padre pensó eso cuando fue a la fnac xD y después de hacerle unas pruebas se la devolvieron

Seguimos con los problemas de wifi y me gustaría saber si pudiera ser el motivo de este problema de desconexión debido al cambio de router que también coincidió en el tiempo con la actu...

Todos los demás gadgets funcionan a la perfección menos la bq

Como puedo saber si es debido al router?

JuanSOGTrooper
28/03/15, 12:35:13
prueba conectando otro router a ver si ese es el problema. Prueba también haciendo descargas largas de archivos grandes.

Yo empezaría por probar a conectar la tablet en otro wifi, a ver si ahí da el fallo, y si es posible, en otor más. Si el fallo se repite, cosa de la tablet. Intenta retroceder a la 1.1.0 o que te la cambien

Si en otros wifi va bien, será fallo en el router. Intenta reconfigurarlo o cambiarlo por otro.

kzyw
28/03/15, 13:35:36
prueba conectando otro router a ver si ese es el problema. Prueba también haciendo descargas largas de archivos grandes.

Yo empezaría por probar a conectar la tablet en otro wifi, a ver si ahí da el fallo, y si es posible, en otor más. Si el fallo se repite, cosa de la tablet. Intenta retroceder a la 1.1.0 o que te la cambien

Si en otros wifi va bien, será fallo en el router. Intenta reconfigurarlo o cambiarlo por otro.

El problema es que después de mil reclamaciones a Movistar por fin tenemos un router bueno y que ya no se nos corta el wifi cada media hora en toda la casa con fibra óptica
En todos los gadgets funciona bien incluso en la Curie de 8' y claro volver a tocar el router por una tableta de 6 en total no merece la pena
Todo esto es por la maldita actu de bq que son unos inútiles, siempre igual

No tengo otro wifi para probarlo

Nellie
31/03/15, 17:31:00
Ve contando los avances! A mí la actualizaciń no me ha solucionado nada pero, al menos, no me ha hecho "empeoras"... Es raro lo que comentas si te ha pasado en dos unidades distintas de la misma tablet, porque a nadie más nos ha pasado. Consuélate con que será algo de tu router o de tu compañía, y la solución no debe de andar muy lejos :)

kzyw
31/03/15, 19:54:32
No es en 2 unidades, se trata de la misma E10...
Sigue igual la cosa, la semana que viene al sat de cabeza

Broost
31/03/15, 22:31:59
Haz tethering con el Mvl y conecta la Tablet a ver si te falla

kzyw
31/03/15, 23:07:34
Haz tethering con el Mvl y conecta la Tablet a ver si te falla

No lo había pensado... que saco de eso?

Broost
31/03/15, 23:53:34
Crea una red WiFi con el móvil, conectas la Tablet a esa red WiFi y miras a ver si se cae la conexión de la Tablet. Con movistar fusión y la edison 3 se conectaba y funcionaba leeeeenta, la Tablet, le costaba arrancar mucho tiempo los vídeos de youtube, no sé que tocaron en el router (creo que cambié el canal) y volvió a funcionar fluida.

Con el tethering del Mvl, la tablet funcionaba bien (dentro de lo que cabe, 3G), así que deduje que era problema del router o de conflicto entre router y Tablet...

Ufff odio escribir con la Tablet con el corrector automático, ahora mismo lo quito!

kzyw
26/04/15, 00:43:36
Nada que seguimos igual con esta porquería de tablet E10

Después de enviarla 2 veces al sat dicen que todo está Ok jajaja tócate los cojones
Os dejo enlace donde explico mi tema mas a fondo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18284855

Bq nunca mas... :mad::mad::mad:

rogerbcn
18/06/15, 16:40:25
prueba a conectarla utilizando la opcion de wifi direct que tienen algunos routers,o cambiando la contraseña por otra nueva(suele funcionar)

kzyw
18/06/15, 17:14:12
prueba a conectarla utilizando la opcion de wifi direct que tienen algunos routers,o cambiando la contraseña por otra nueva(suele funcionar)

Al final nos han dado la razón y devuelto el dinero
También han reconocido que ese modelo tiene problemas con varios routers de Movistar