PDA

Ver la Versión Completa : Xposed Moto X Lollipop

lucas.skbio
26/03/15, 23:58:16
Buenas comunidad!!

Tengo una duda, y de paso advertencia.

Ayer instale retail brasil 4.4.4 en mi moto x xt 1058, después forcé la actualización del soak test desde sd.
Flashe twrp y después el root.
Vi un post en xda para ponerle xposed en lollipop.
Habia q bajar 2 archivos, un flasheable desde twrp y luego la app de xposed.
Resulta q después de eso el cel me marcaba memoria llena u no me dejaba instalar bad. Aun cuando tenía 11gb libres.
Tuve q hacer un total wipe, incluido el system, y repetir todo el proceso de instalacacion del retail, actualizacion etc...

Por las dudas lo volví a intentar, por si había hecho algo mal, y tmb el mismo error.

No se si solo me paso a mi, pero por las dudas lo comento.
Alguien lo tiene instalado????

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

habusho
27/03/15, 05:05:13
Buenas comunidad!!

Tengo una duda, y de paso advertencia.

Ayer instale retail brasil 4.4.4 en mi moto x xt 1058, después forcé la actualización del soak test desde sd.
Flashe twrp y después el root.
Vi un post en xda para ponerle xposed en lollipop.
Habia q bajar 2 archivos, un flasheable desde twrp y luego la app de xposed.
Resulta q después de eso el cel me marcaba memoria llena u no me dejaba instalar bad. Aun cuando tenía 11gb libres.
Tuve q hacer un total wipe, incluido el system, y repetir todo el proceso de instalacacion del retail, actualizacion etc...

Por las dudas lo volví a intentar, por si había hecho algo mal, y tmb el mismo error.

No se si solo me paso a mi, pero por las dudas lo comento.
Alguien lo tiene instalado????

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
señores se ha hecho incapie al respecto de NO MODIFIQUEN LA ROM muchas veces ya que es de prueba y van a retrazar la llegada de lolipop a todos para los que no tienen la soak test eso incluye poner modificadores como twpr CW root xposed etc asi que por favor decistan de experimentar con la soak test de esa manera