PDA

Ver la Versión Completa : como borrar las aplicaciones abiertas?


SeimuS
26/03/15, 23:42:56
alguien sabe en el meizu note como se hace?

marble
26/03/15, 23:47:31
Deslizar desde abajo a arriba. Te sale una fila de apps que tienes abiertas. Tiras de la que quieras para abajo y se cierran todas

SeimuS
26/03/15, 23:59:51
no me sale...:(

Xiskoten
27/03/15, 01:30:53
no me sale...:(

Desde la derecha o izquierda del botón home (donde estarían el botón de retroceso y el de menu) deslizas hacia arriba. Te sale una franja en la parte inferior con los iconos de las apps abiertas, si las arrastras hacia arriba las cierras de 1 en 1, si lo haces hacia abajo se se cierran todas. X-D

SlevinKelevra
27/03/15, 12:51:04
Yo tengo una pregunta, a veces en las apps recientes, me sale un candado en algunas.

Qué quiere decir ese candado y como se activa desactiva?? He supuesto que quiere sirve para que no se eliminen al intentar borrar todas arrastrando hacia abajo y permanezcan ancladas pero no sé si es eso o que.

marble
27/03/15, 13:55:26
Yo tengo una pregunta, a veces en las apps recientes, me sale un candado en algunas.

Qué quiere decir ese candado y como se activa desactiva?? He supuesto que quiere sirve para que no se eliminen al intentar borrar todas arrastrando hacia abajo y permanezcan ancladas pero no sé si es eso o que.

La tienes que mantener pulsada. Eso es que la tienes así para que siempre esté en memoria. Para arriba se desbloquea

SlevinKelevra
27/03/15, 14:28:12
La tienes que mantener pulsada. Eso es que la tienes así para que siempre esté en memoria. Para arriba se desbloquea
Vale gracias ahora ya se usarlo que vaya lio tenia con eso.