PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 5c retrasa la hora


jamuzavi
26/03/15, 23:38:39
Buenas!
recientemente he adquirido un iPhone 5c 16GB, "reacondicionado", pero tengo un problema relativamente importante ...

Resulta que constantemente se me atrasa la hora. He probado a ajustarlo con la zona horaria automáticamente, a ponerla a mano ... y nada, no hay manera. Normalmente, mientras lo uso no hay problema, todo va correctamente, la fluidez esperada, velocidad oportuna tanto de GPS como del 4G por ejemplo, la hora bien, ... sin problema. Pero en cuanto dejo de usarlo, al rato ya empieza a atrasarse la hora, 10 minutos, 15, media hora ... Esta tarde a las 16:00 tenía las 13:15 o así ...

También noto que la señal de la wifi se pierde esporádicamente (estoy a 5 metros del router...) y luego vuelve a reconectar. No es muy grave, pero no es lo normal tampoco ...

¿Tiene alguien alguna idea de cuál podría ser el problema, sobre todo, del tema de la hora? He buscado por todos sitios, he visto a gente que le pasa, pero nadie ofrece ninguna solución. He probado de todo, a restablecer ajustes de red, restablecer el iPhone por completo 2 veces, sincronizar por iTunes (por probar ...) y nada, me pasa tanto con 4G, con 3G, con la wifi, en modo avión ...

Pues nada, a ver si alguien tiene alguna idea. Gracias de antemano y un saludo amigos!!

jupon
03/04/15, 07:20:18
Has intentado restaurar pero no desde el iPhone, si no desde iTunes? Conecta el iPhone a iTunes y dale restaurar para que descargue el mismo el iOS y lo instale.

jamuzavi
05/04/15, 23:03:05
Pues la verdad que esa opción no la he intentado, creo que quizá se la única que me quedaba ... De todas maneras lo he mandado para que lo revisen, ya que lo cubre la garantía, evidentemente, así que a ver qué me dicen ...

Gracias!

jupon
08/04/15, 04:04:10
A bueno, si lo envías a garantía todo estará bien (en teoría)