PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como respaldar con google+ solo fotos de camara?

BungleMX
26/03/15, 23:15:30
Hola buen día.
Estoy queriendo comenzar a utilizar la herramienta de google+ para respaldar automáticamente las fotos de la cámara de mi android a drive.

La ventaja es que si elijes la opción de subir las fotos a 2048mpx estas no contaran como memoria utilizada, osea serán gratis.

El problema que estoy teniendo es que aun cuando elijo que solo respalde la carpeta de la cámara, insiste en respaldar también imágenes como de whatsapp, messenger o screenshots

Asi que cuando veo mi respaldo hay muchas fotos que solo son basura.

Se que existen herramientas para respaldar automáticamente como:

FolderSync
Dropbox
Mega

Estas respaldarían únicamente la carpeta DCIM pero no cambiarían el tamaño de la foto y el espacio de almacenamiento seria limitado.
Mega que ofrece 50GB no lo siento muy confiable.

Alguien esta teniendo el mismo problema?

Saludos

BungleMX
30/03/15, 18:12:13
b.u.m.p.

BungleMX
23/04/15, 17:18:51
Perdón por los b.u.m.p.s., pero aun busco una sugerencia

PanchoPuskas
23/04/15, 19:30:17
Con Google+ no sabría decirte porque no lo uso, pero con folder sync puedes configurar para que se suba la carpeta que quieras directamente a drive, o a cualquier otra nube. No se si en ese caso el espacio que ocupan las fotos cuenta, o sólo si es a través de Google fotos, pero es una opción. Si no te llegan los 15gb siempre puedes hacer otra cuenta y subirlas ahí.

lluisc
24/04/15, 11:03:34
En la aplicación de fotos (de Google+) en el menú de la izquierda hay una opción que pone "En el dispositivo"

Aquí te enseña todas las carpetas donde hay fotos con una nube en azul en la esquina derecha de cada carpeta. Le das ahí, en la nube, y se desmarca para la copia. Solo se copian las carpetas con la nube azul activa.

Nonamed
24/04/15, 11:37:34
Movemos a internet y conectividad para Android.

BungleMX
24/04/15, 16:48:13
Con Google+ no sabría decirte porque no lo uso, pero con folder sync puedes configurar para que se suba la carpeta que quieras directamente a drive, o a cualquier otra nube. No se si en ese caso el espacio que ocupan las fotos cuenta, o sólo si es a través de Google fotos, pero es una opción. Si no te llegan los 15gb siempre puedes hacer otra cuenta y subirlas ahí.

Si hasta ahorita esa es la única opción.

En la aplicación de fotos (de Google+) en el menú de la izquierda hay una opción que pone "En el dispositivo"

Aquí te enseña todas las carpetas donde hay fotos con una nube en azul en la esquina derecha de cada carpeta. Le das ahí, en la nube, y se desmarca para la copia. Solo se copian las carpetas con la nube azul activa.

Si, así esta configurado , pero aun así sincroniza las fotos que llegan por whatsapp, messenger o screenshots, aun estando desactivadas y solo activada la cámara. :(