PDA

Ver la Versión Completa : Fallo micro

oniase
26/03/15, 23:07:53
Hola buenas. Resulta que sin más mi EP600 tiene un fallo en el sonido del micro. Cuando hago una grabación de voz o hablo por teléfono solo se oye como un ruido como interferencias. Sabría alguien decirme si podría ser motivo de software? Aunque no lo creo... O será que ha salido defectuoso? Alguien puede aconsejar que puedo hacer? Gracias

EDITO: Al final he probado a cambiar la ROM y se ha solucionado!! No entiendo aún que ha pasado ya que no he tocado en nada y tenía la actualización 8.4 vía OTA.

pereneke
02/04/15, 01:42:37
Buenas oniase tengo el mismo problema con el micro, que ROM hay disponible??

oniase
02/04/15, 23:17:43
Prueba con cualquiera que hay por aquí. Yo he puesto la Zopo y genial. La flyme no me iba no sé por qué.

pereneke
05/04/15, 13:34:48
nada no me deja instalar la zopo desde el recoveri.. o no se como va... y los de gearbest no contestan.... vaya gracia....

txurroX6
17/04/15, 12:18:05
Yo he tenido un problema parecido con este terminal, y es que cuando hablaba con alguien, se me quejaban de que me escuchaban como con ECO, y creo que es un fallo de construcción y que puede tener el mismo origen que el que se habla en este hilo.
Para solucionarlo hay que quitar algo de la tapa, yo no he llegado a hacerlo, pero sí comprobé que sin la tapa de atrás no tenía ese problema en las llamadas.

Un saludo.Txurro.

cerealkiller
17/04/15, 12:45:15
nada no me deja instalar la zopo desde el recoveri.. o no se como va... y los de gearbest no contestan.... vaya gracia....

has puesto un recovery modificado o estas usando el de serie???

pereneke
17/04/15, 13:18:28
No he tocado nada, está en garantía, así que ya va devuelta pa los chinos a ver si se lo comen con papas...