PDA

Ver la Versión Completa : por que me va la tablet a tirones?

alcaba
26/03/15, 23:03:49
Pues lo dicho me tironea mucho, por ejemplo mi nexus 4 es muchísimo más fluido. El juego de asphalt ni se puede jugar de lo que se queda pillada la pantalla, es normal? Todavía puedo descambiar si tiene algún problema.

Espero vuestra ayuda, un saludo :dios:

alcaba
27/03/15, 02:09:57
Va muy lenta, por favor ayuda!

Argael
27/03/15, 09:06:20
Yo no la uso para juegos, pero si la comparo con mi Nexus 5, claramente no tiene la misma fluidez.
Gracias Samsung por fabricar siempre basura con lag que ademas nunca actualizan!!

kzyw
27/03/15, 14:06:12
Pues a mi me va perfecta, llevo todo lo de Samsung quitado nova launcher y en los juegos así pesados muy fluida
Las aplicaciones las abre con inmediatez no se calienta en exceso y la fluidez es muy buena

PD Esto no es android puro y mucho menos un Nexus xD
Para jugar quizás mejor la Nvidia shield u otras opciones pero vamos que yo llevo 3 días con ella y me parece un producto redondo al menos para el uso que yo le he dado

alcaba
27/03/15, 14:22:10
Gracias por las respuestas, al parecer le dio una pájara. Ya va bien. La verdad que va muy bien, pero sí que es cierto que no va tan fluido como Android puro.

:gracias:

toestapillao
27/03/15, 14:28:00
Si quieres fluidez extrema rotea y mete Cyanogen 12 LP, tienes con eso algo así como una nexus 10 muy vitaminada, y con mas opciones. Eso sí, pierdes capacidades multimedia y la batería dura menos que la Stock. En esta vida a veces todo no puede ser... :ok:

alcaba
01/04/15, 13:10:16
Por cierto me la pille en la web de el corte inglés. Es donde más barato lo he encontrado. Por si a alguien le interesa. Después de una semana con ella sólo decir que va como un tiro, y la calidad de la pantalla es exageradamente buena.La recomiendo 100x100 :dancing::dancing: