Ver la Versión Completa : Lamadas de voz whatsapp
Hola.
Estoy probando las llamadas de voz de whatsapp. El problema es que
escucho pero a mi no me escuchan.
Creo que es problema con el router o algo, porque si los móviles están dentro
de mi casa usando la wifi, entonces no hay problemas.
Mi pregunta es que si alguien lo esta usando y si funciona bien.
Saludos.
Cerrato11
26/03/15, 23:11:19
Yo las tengo y las escucho bien, un poco cortadas por el WiFi pero no me pasa lo que dices
keiser23
26/03/15, 23:33:41
ami si me pasa escucho pero no me escuchan y despues el volumen del terminal se queda muy bajo mas de lo normal
id266150
26/03/15, 23:44:07
Alguno me las podria activar a mi? :)
crispin313
27/03/15, 08:23:49
Yo las escucho bien.
joseburi
27/03/15, 08:56:41
Yo escucho bien a la otra persona, pero también escucho lo que yo he dicho, como un eco. Y es muy molesto. Parece que estamos tres en la conversación
gerar19
27/03/15, 09:03:24
Yo escucho bien a la otra persona, pero también escucho lo que yo he dicho, como un eco. Y es muy molesto. Parece que estamos tres en la conversación
También me pasa eso, pero solo a veces, otras escucho normal. Todo esto con red movil por probarlo. No deja de ser voip. Pero irá muy bien cuando se esté fuera de España.
dapouma
27/03/15, 10:51:42
Si alguien me puede ayudar a activar el servicio se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado
Alguien podría ayudarme a activar el servicio de llamadas de whatsapp por favor?
Un saludo y gracias.
Mi pregunta es: alguien sabe como DESACTIVAR las llamadas de WhatssApp? La gente es muy cansina haciendo perdidas y tocando los eggs. Gracias.
bertotru
27/03/15, 19:28:56
Mi pregunta es: alguien sabe como DESACTIVAR las llamadas de WhatssApp? La gente es muy cansina haciendo perdidas y tocando los eggs. Gracias.
Hola, borrando los datos de WhatsApp se debería desactivar, haz una copia de laa conversaciones antes,
Hola, borrando los datos de WhatsApp se debería desactivar, haz una copia de laa conversaciones antes,
No me ha funcionado. En el caso de que hubiese funcionado, algún tontaco me llamaría y se me activaría.
bertotru
27/03/15, 20:21:23
No me ha funcionado. En el caso de que hubiese funcionado, algún tontaco me llamaría y se me activaría.
Desistala y la vuelves a instalar, a ver, pero eso aunque tu la tengas desactivada, te podrán seguir llamando lo q no podrás es llamar tú,,,
Si no descuelgas no se activa
id266150
27/03/15, 20:36:50
Alguno me las podria activar a mi? :)
Nadie?
Si alguien quiere que se lo active, que me envíe el número por privado y cuando pueda le llamo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.