Ver la Versión Completa : Indignado con Vodafone HD2
jucalapera
03/03/10, 22:19:42
Buenas noches a todos, me llamo Carlos, os cuento mi movida con vodafone brevemente.
No tengo 600€, así es que veo que vodafone me lo regala si me enjaulo con ellos 18 meses (oferta tienda online)
Eso fue el 23F, el 28F me envian un terminal......el Touch 2 (uffffffff)
Hoy hablo con ellos y me dicen que NO DISPONEN EN STOCK..........la vena que se me salio hablando con Grace(la pobre que le ha pillado de turno) aún no ha vuelto a su sitio.
Solo quería preguntaros, dado mi absoluta indefensión, hasta que punto puedo protestar, ir a consumo, aguantarme.....en fin. Ellos incumplen su parte ya que no me aseguran que me lo den.
Como colofón, les digo que si me llega el hd2 pasado un mes si me van a cobrar los 15€ de internet, y me dicen q por supuesto....
En fin....gracias por leerme, necesitaba mucho desahogarme. Algun consejo??????
Muchas gracias.
Carlos.
ricardo100
03/03/10, 22:36:29
Saludos
¿Como particular, autonomo o empresa?.No es lo mismo
mawolos
03/03/10, 22:37:57
Por supuesto no te calles, de eso se valen para seguir haciendo estas cosas. Yo con mi empresa he tenido problemas con las portabilidades y estamos reclamando todavía desde le mes de diciembre del pasado aÑo. Informate aquí sobre tus derechos y aunque es un poco pesado, TENEMOS QUE QUEJARNOS PARA QUE NOS OIGAN.
Secretaria del Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
Capitan Haya, 41 28071 Madrid
Telefono 901336699
jucalapera
03/03/10, 23:00:26
Contrato de autonomo con mi mujer de titular.
Gracias por las respuestas.
un saludo.
santoghost
03/03/10, 23:19:04
Buenas noches Carlos, lamento comunicarte que por la experiencia que tengo con Vodafone y concretamente a traves de mi jefe, puedo asegurate que estas jodid...... y bien jodid........ El tema esta en que no tienes un contrato o una grabación donde indique que el terminal que pediste fue el HD2 y de ahi el problema o la salvación según se mire. Yo de ti hablaría con bajas y que te den una solución y si no lo hacen date de baja porque la pesadilla no terminará sino denuncias y te pones serio. Al menos en bajas hablas con una de aquí y no es por ser racista sino que al menos estas te escuchan y tratan de darte una solución y no te cuelgan el telefono. Suerte.
jucalapera
03/03/10, 23:34:43
Madre mia, pero si aún tienen la oferta igual en la pagina web, como puede ser posible. Yo no me imagino que llegarían a no darme el movil nunca no? o soy muy ingénuo.... creo que a lo mejor no les queda en stock no????
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp
mastinaco
04/03/10, 00:59:21
Yo también me las he tenido tiesas con Vodafone por otro asunto. Al tener contrato de autónomo no te vale acudir a consumo. Lo que te recomiendo es que si estas afiliado a una asociación empresarial tipo CEOE acudas a ellos para que cursen la reclamación. También te lo puede hacer un asesor si es que teneis contratado alguno.
Ánimo y suerte
rickyfer
04/03/10, 07:03:04
Hola, yo la compré también a través de vodafone pero en la página web y sin problemas. Además como en la página web no pone nada de contrato de los 15 euros me llegó y no me lo han cobrado.(aunque ponía la pegatina de los 15 euros)
Mi consejo, tienes 14 días para devolverlo. Devuelvelo y compra la HD2 através de la web.
saludos
jucalapera
04/03/10, 08:22:47
Hola Rickyfer, gracias por tu consejo, al no tener en stock la hd2 ellos me enviaron la Htc Touch 2 en un principio, que yo les devolví a vodafone. Están a la espera ahora de ver si vuelven a tener para enviarme una.....pero claro yo dudo ya de todo.....no sé que hacer.......como es eso de comprarla a traves de la web? a que coste?
gracias
javito19
04/03/10, 08:54:19
Hola,
Yo hice el contrato por teléfono ( con grabación ) el 11 de febrero y todavía estoy esperando, he llamado ya un par de veces para conocer el estado y siempre me dicen lo mismo, que no tienen stock de hd2 y que cuando lleguen pues que nos la envían. Creo que no queda mas cojo.... que esperar.
salu2
javito19
04/03/10, 08:56:33
X-D
javito19
04/03/10, 08:56:48
Hola, yo la compré también a través de vodafone pero en la página web y sin problemas. Además como en la página web no pone nada de contrato de los 15 euros me llegó y no me lo han cobrado.(aunque ponía la pegatina de los 15 euros)
Mi consejo, tienes 14 días para devolverlo. Devuelvelo y compra la HD2 através de la web.
saludos
pues imagino que da igual pedirla por internet..... si no tienen stock. :pensando:
juanjoshare
04/03/10, 11:35:36
Pues a mi a punto estuvieron de hacerme lo mismo. Hablando con el operador de turno, despues de especificarle veinte veces que queria el htc hd2 y el decirme que de acuerdo a la hora de confirmar la compra va y me dice que confirma la compra de un htc touch2. Ahi ya lo pare todo. Me dijo que hd2 no tenian asi que la compre por la web. Me llego en 48 horas XD.
romanin
04/03/10, 11:58:07
Yo también la compré en la tienda-online. Me costó lo suyo pues en dicho catálogo, sólo aparecía a primeras horas del día (entre las 7.00 y las 8.00). En dicha adquisición no venía nada de contrato de internet, eso sí, como ha dicho otro compañero en la caja viene la pegatina. Yo tuve el mismo problema que tú, es decir, hice la portabilidad y al solicitarle la HD2 la "paisa" me dijo que a coste 0 etc, etc. Como me pareció extraño al día siguiente llamé para saber el estado del pedido de mi HD2.... cuando le dije HD2, " SEÑOR NO ES UNA HD2 SI NO UNA HTC TOUCH 2"... y hay fue cuando les dije... ANULAME EL CONTRATO. Y después, todo lo que he contado.... PUNTOS, DESCUENTO 150 EUROS, NO CONTRATO DE INTERNET ETC, y todo desde casa con lo de la Tienda-Online. SALU2
ricardo100
04/03/10, 16:37:19
Saludos:
Vamos por partes.
Ante todo si el producto no es el que solicitaste e inluso si no te gusta, tienes durante unos dias, no recuerdo cuantos,derecho de desistimiento o sea les llas les dices que eso no es lo que te habian ofrecido y te lo tienen que aceptar.
Por otro lado llama al departamento de bajas, explicas el casoy soliitas tu baja inmediata.Te diranque tienes una penalizacion de x euros y tules contestas que vale, que vas a vender el telefono para resarcirte de la penalizacion y darte de alta en otro operador, ademas de iniciaracciones legales....
En principio y sin demora la primera opcion que te asiste por ley y si te pnen pegas postealo que te busco la normativa.
animo
pelchas
04/03/10, 19:10:49
Me solidarizo con "Jucalapera", me esta pasando casi igualito que al colega, yo les devolvi el telefono HTC Touch les pedi el que deseamos pero ellos tiran, luego sigen sin stoch con un cargo mas de una nueva linea y sin esperanzas, ya que me dicen en bajas que posiblemente no lo reciban y enviando balones fuera, es lemantable como dije no nos repetan nada, ademas yo tengo asignado un agente "Grupo Venecia" lamentable las melestias y mestiras que recibi de ellos. Ya no se que hacer.
Los amante de HTC (movistar) somos unos sufridores no gusta este marca y sobre todo pertenecer a este foro COJONUDO, don la gente te ayuda desinteresadamente.
igp1970
05/03/10, 00:41:49
devuelvela, y sobre todo quejate mucho, llamales a diario, ponles una denuncia en consumo, te lo dice uno que lleva 7 años con vodafone, funcionan asi, por lo menos en empresas.
animo.
jucalapera
05/03/10, 01:05:22
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas, me ayudan y reconfortan, hoy en el dpto de bajas me dicen que ellos no habrían actuado de esa manera (prometerme un movil sin comprobar si habia en stock), que ellos no entienden de los procedimientos de la Tienda On Line.... en fin. Mañana me llama mi querida Grace de la tienda on line para decirme si hay en stock, que será que no y entonces voy a DEVOLVER TODOS LOS RECIBOS DEL BANCO DE VODAFONE.
evaysandro
05/03/10, 18:22:39
Buenas noches a todos, me llamo Carlos, os cuento mi movida con vodafone brevemente.
No tengo 600€, así es que veo que vodafone me lo regala si me enjaulo con ellos 18 meses (oferta tienda online)
Eso fue el 23F, el 28F me envian un terminal......el Touch 2 (uffffffff)
Hoy hablo con ellos y me dicen que NO DISPONEN EN STOCK..........la vena que se me salio hablando con Grace(la pobre que le ha pillado de turno) aún no ha vuelto a su sitio.
Solo quería preguntaros, dado mi absoluta indefensión, hasta que punto puedo protestar, ir a consumo, aguantarme.....en fin. Ellos incumplen su parte ya que no me aseguran que me lo den.
Como colofón, les digo que si me llega el hd2 pasado un mes si me van a cobrar los 15€ de internet, y me dicen q por supuesto....
En fin....gracias por leerme, necesitaba mucho desahogarme. Algun consejo??????
Muchas gracias.
Carlos.
Hola,
Yo soy autonoma y he tenido el mismo problema. Me enviaron terminales equivocados( 9.2.) y cuando quise pedir los HTC HD2 ya no tenian stock. He podido conseguir tan solo 1, porque ya estan descatalogados. Yo he pedido el sony ericsson satio ( ayer, 4.3. ), porque es impossible conseguir mas HD2. Llamaba cada hora para comprobar si habia stock o si ha entrado algun terminal suelto. Tienen mucha cara, a mi ayer me han devuelto por fin mis puntos que han gastado para enviarme los terminales equivocados, pero eso si, tengo un 40% de descuento del total de la factura aplicado para toda la permanencia, asiq eu tampoco me puedo quejar demasiado
ricardo100
05/03/10, 18:30:18
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas, me ayudan y reconfortan, hoy en el dpto de bajas me dicen que ellos no habrían actuado de esa manera (prometerme un movil sin comprobar si habia en stock), que ellos no entienden de los procedimientos de la Tienda On Line.... en fin. Mañana me llama mi querida Grace de la tienda on line para decirme si hay en stock, que será que no y entonces voy a DEVOLVER TODOS LOS RECIBOS DEL BANCO DE VODAFONE.
Saludos:
No te lo recomiendo. Intenta llegar a un acuerdo y creo que lograras mas por las buenas. La devolucion de los recibos, ademas de crearte bastantes problemas, puede que te suponga no poder darte de alta con tu Nif en ninguna otra compañia. Ya se que es una P---ada pero piensalo dos veces antes de hacerlo e intentalo de otra manera
saludos
cervellera
05/03/10, 20:33:27
Pues yo tambien estoy cabreadísimo con Vodafone pero viendo los visto hasta he tenido suerte. A mí si me llegó la HD2 justo un par de días antes de la portabilidad. Yo hice portabilidad a autónomo para coseguirla gratis. Me obligaban a contratar la tarifa de internet de 15 €, pero además una cuota de 10 € por las llamadas gratis entre la empresa (solo somos mi mujer y yo y nos llamamos poco ya que trabajamos juntos) y tambien por lo de la oficina vodafone (el fijo en el móvil) además de 10 € de consumo mínimo. Pues bien, lo de la oficina vodafone no me lo hicieron bien y me asignaron un fijo nuevo en luegar del que ya tengo, así que pagar 10 € por tener un fijo nuevo que no conoce nadie no me hacía ni gracia así que llame en muchas ocasiones y siempre lo mismo, que les consta que solicité un número nuevo (mentira) y que "mañana" me llamarían. Como es de esperar nunca me llamaban y cuando yo llamaba me tenian esperando un montón y al final "se cortaba" la llamada. Tan cabreado me puese que solicité la portabilidad a otra compañía que como ya tengo un gran móvil, lo he hecho a una virtual que no te obliga a nada, ni consumo mínimo y con tarifas mucho más económicas. Vodafone ni se ha molestado en llamarme para saber mis motivos, tan solo me mandaron un sms ofertando un 30% de descuento y un nokia gratis y solo llevaba de contrato 15 días teniendo 18 meses de permanencia, para flipar. En fín que pasé de ellos y ya estoy con mi nueva compañía tan contento y ahorrándome un montón en la factura. Vodafone todavía no me ha cobrado nada pero si me cobra la permanencia no tengo ningún problema porque son 150 € que más los 10 que me costado liberarlo es mucho menos que lo que cuesta un terminal libre. Recomiento a todos los que estáis puteados que cuando tengáis vuestra HD2 hagáis lo mismo y así cuando vean que se les van muchos clientes espero que empiecen a pensar que algo hacen mal porque y no me explico como se puede tener ese servicio de atención al cliente tan patético que solo les falta reírse de tí en tu cara y colgarte.
Perdón por el tocho que os he soltado, espero le ayude a alguien.
jucalapera
16/03/10, 19:08:13
Hola a todos de nuevo. Hoy es 16 de Marzo, el día en que Vodafone me daba mi hd2, despues de enviarme la touch 2, y yo devolverla, pues imaginais que? Sigue sin haber STOCK. Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-O . Se rien de mi en mi cara. Me ofertan otros.....ufffff.
A alguno de vosotros os la han enviado?. Alguno de vosotros estabais en la misma situación que yo, que les dijeron que el 15 o 16 llegaban nuevas hd2.
Creo q me queda seguir esperando......vosotros que me aconsejaís?
Tengo una cara de idiota que no veas.
Por favor ayuda.
Gracias mil
Makensyn
16/03/10, 19:47:42
Hola jucalapera, a mi me dijo lo mismo el comercial de mi distribuidora, y ayer estuvo aquí para hacer dos portabilidades mas y llamó delante mía (el comercial es de confianza llevamos muchos años trabajando) y no habia llegado nada, me ha dicho que tiene como 20 lineas paradas sin poder hacer portabilidad por no tener HD2, a nosotros nos la hizo antes por enchufe y tenemos la portabilidad echa pero sin HD2, los primeros que entren se suponen q son nuestros, pero el hablandome sinceramente, me ha dicho que ya no me da más fechas, el siempre me decía la fecha que le decían a ellos y como siempre mentira. Ha hablado con el que les suministran los telefonos y q no saben cuando van a entrar, que ha sido una mala prevision de terminales de Vodafone. Asi que toca seguir esperando, pero al ritmo que vamos nos lo daran cuando esté desfasado seguro. Os iré informando. Saludos y paciencia (es lo q yo no tengo). El 9/03/10 hizo un mes.
NACHO_COOPER
16/03/10, 21:49:03
En la familia hicimos la portabilidad de 4 lineas, con la condicion de un hd2 un aino y 2 basicos. el lunes de la semana pasada se hizo la portabilidad y nada del aino ni la hd2... pero mañana tengo ya mi hd2. Me la tenian k mandar por mensajeria desde la tiende fisica de valladolid.
es decir. tienen hd2, pocas pero tienen y creo que las van sirviendo con cuentagotas. no desesperes que la tendrás.
javito19
17/03/10, 09:20:00
yo estoy esperando desde el 11 de febrero :cry:
llamé ayer y lo mismo de siempre, no tienen stock, creo que estamos todos igual
Buenas, yo llevo esperando desde el 3 de febrero, como a todos me han dicho que no tenian stock, que a esperar.
Hoy, a las 10:00 horas, he vuelto a llamar al 1443 y me han dicho que han recibido la información de que no van a volver a tener este terminal nunca más.
He llamado a la tienda online, y me han vuelto a decir que no van a volver a tener este terminar nunca mas.
No sé si es verdad, mentira o qué, pero estoy harto de largas, mentiras y falta de educación.
javito19
17/03/10, 12:03:36
:oh:
Makensyn
17/03/10, 12:19:27
Hola gente, despues de leer el comentario de ergo, he llamado a mi distribuidor para que me lo confirme y atención, no me lo puedo creer, ya los tienen y me traen las dos bichas a las 13.30, ya estoy q me va a dar algo, asi que a flashear y ya os iré contando, le he preguntado por lo de que no van a tener más ese modelo y me ha dicho que eso no es asi, que seguramente lo habrán dicho para que la gente no la pida mas hasta que no esten todas las que hay pendientes entregadas. A los demás paciencia y espero que haya merecido la pena la espera. Saludos. Ya está en mis manos por fin, no me lo creo.
Lemansfuenla
17/03/10, 16:41:20
ohohhhhhhhh que envidia tio,yo me dicen que no tienen ni idea si les llegaran que coguiera otro movil y les he dicho que no que en la comfirmacion de pedido que me enviaron y en la grabacion del contrato que me hicieron por telefono deci bien claro hd2,asi que si tengo que esperar esperare,pero que otro no quiero,
ahora que tengo mis dudas de si volveran a tener
Lemansfuenla
17/03/10, 16:46:46
y sobre todo me gustaria saber donde informarme, por la web o por telefono ,de la obligacion que ellos tienen o puedan tener despues de haber grabado ya el contrato y haberme comfirmado el pedido.
si alguien sabe donde informarme se lo agradeceria me lo dijera,
aparte mañana quiero ir a consumo para ver si me esplica ,hasta que punto de obligacion tienen,puesto que decir que htc lo a descatalogado y no lo venden,les daria la razon a ellos ,si fuese verdad claro!!pero es evidente y demostrable que si sigue fabricando y vendiendo,asi que yo considero que estaran obligados a darme el movil aunque vodafone lo haya quitado de su pagina y si siga en htc
He ido a una tienda vodafone y tenian una asi que he cancelado la portabilidad en el 1443 y he contratado en tienda me parece indignante lo del teléfono de empresas
Lemansfuenla
17/03/10, 18:40:58
es alucinante ,que el gobierno que tenemos permita que se rian de nosotros de esta formas,
si no hay stock,si no saben cuando traeran o ni siquiera si traeran,por que cojones no dejan de venderla en vodafone online.
Lemansfuenla
17/03/10, 18:44:02
mañana sin falta voy a consumo y le comento el caso,
ya os comentare las opciones que me dan en consumo ,pero yo creo que despues de estar comfirmado y grabado el contrato,estoy en mi derecho de exigir lo prometido,espero que consumo(o el gobierno)lo considere igual
Lemansfuenla
17/03/10, 18:44:55
He ido a una tienda vodafone y tenian una asi que he cancelado la portabilidad en el 1443 y he contratado en tienda me parece indignante lo del teléfono de empresas
y que precio la has sacado al final y tipo de contrato
Hola amigos.
Tras 3 semanas de intentos y sin stock, a las 15h llamamos y en el departamento de bajas he pedido una, indicadome que sí había stock y que llegaría en 72 horas.
Eso sí he recalcado el modelo varias veces para que no me den coba, como he leido por ahí.
Un saludo.
y que precio la has sacado al final y tipo de contrato
90 con datos
jucalapera
21/03/10, 15:27:41
Hola a todos chic@s. La semana pasada como
imaginareis me dijeron lo mismo q a los
post anteriores, ni esta la hd2 ni se le
espera. me ofertan en sony-erycsson
xperia x2 o ningun movil pero quitandome
la permanencia... y coji esto ultimo para
que me dejaran ya en paz de una vez... mi
pregunta es: esto anula que les pueda exigir
la hd2 si entra de nuevo? logicamente con
la permanencia otra vez. Gracias mil x vuestras
respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.