Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no puedo actualizar a Flyme OS 4.2.0.3 A
tatetutu
26/03/15, 22:41:50
hola buenas:tengo la cuenta de flyme y los privilegios abierto,tengo el flyme 4.2.0.3u y quiero cambiarlo a la A..lo he hecho por la aplicacion de documentos y por recovery.todo bien bajado y puesto en el movil.cuando sale la pantalla de las dos opciones systen upgrade y clear data le doi a system update,, y de las siguientes ,star y restar le doy a star .. y me sale finware not found...no le doy a clear data porque no quiero borrar todas las app de movil... un salu2 y gracias
ricardsantacreu
26/03/15, 23:38:45
Hola,
con la aplicación documentos, tienes que buscar el update.zip de la versión 4.2.0.3A y te preguntará si quieres actualizar, le dices que si y se te actualizará sin problemas.
Saludos
A mi me pasó eso también. La baje de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note y me dejó instalarla sin problema
pelucaslee
27/03/15, 06:16:52
Bajala del post de iicc.
Pon la rom en la raiz de la memoria del dispositivo, reinicia en recovery con vol+ y power.
Instala la rom y dale a restart.
No hace falta que lo conectes al pc.
Un saludo.
tatetutu
27/03/15, 18:08:14
buenaasss ante todo daros las gracias por vuetra ayuda,
cuandolo lo hago de documentos me sale archivo corrupto y si lo hago
con el recovery me sale archivo no found,,,me lo he bajado de los dos sitios, de meizufan y de aqui y nada de nada ,,,cuando me lo bajo del pc.. raro me sale que pesa o kb.como si estuviera vacio..
pelucaslee
27/03/15, 18:47:55
Pues es porque no te lo descarga buen porque ocupa unos 750 mb.
Intentalo otra vez
victor325
28/03/15, 16:48:01
El nombre de la rom lo tienes puesto como "update.zip"?? Si no esta asi,te dara error siempre
tatetutu
28/03/15, 22:20:22
por fin tenia problemas con la wifi que andaba peor que...y no dejaba descargar,,,, los dos gigas del 4g se los habia chupado en una semana..asi que probando..le quite la I.P.estatica a la wifi y va ahora como la seda:-)asi que me baje la Rom y la instale ...todo perfecto
por si alguien le pasa el problema de la wifi desactive la I.P. estatica.
un saludo y:gracias:a todos por vuestra ayuda....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.