Ver la Versión Completa : Roms 32A en 32b??
dj_pesca
03/03/10, 22:12:57
Llevo ya leyendo en xda metodos para que funcione el bluetooth de las roms sense portadas de la hero a nuestras pequeñitas pero la verdad que no e conseguido mucho dado mi poco conocimiento en ingles me gusturia saber si alguien lo ha probado o sabe algo del tema un saludo
El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635745
Llevo ya leyendo en xda metodos para que funcione el bluetooth de las roms sense portadas de la hero a nuestras pequeñitas pero la verdad que no e conseguido mucho dado mi poco conocimiento en ingles me gusturia saber si alguien lo ha probado o sabe algo del tema un saludo
El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635745
El titulo es "32b MyTouch into a 32a HTC Magic" nada que ver con ROM's de Hero en principio. Se que es posible usar ROM's para 32B en 32A con un parche, Super hizo uno también para sus ROM's, pero no sabría decirte nada más al respecto.
dj_pesca
03/03/10, 22:20:53
si pero vamos no se si te abras fijao bien en lo que pone mas abajo It makes 32A roms work on your 32B, but most of them will run slower than they would on native 32A's. eso que tu dices ya habia leido algo por ahi pero vamos creo k pokas personas de este foro estemos interesados en ese parche jajaja este interes mio sobre esto viene de que por lo que e leido por ahi con esto en las sense de las hero puedes tener el bluethoth operativo y laverdad que las ultimas sense basads en 2.1 son una preciosidad y no van mal de flidez
si pero vamos no se si te abras fijao bien en lo que pone mas abajo It makes 32A roms work on your 32B, but most of them will run slower than they would on native 32A's. eso que tu dices ya habia leido algo por ahi pero vamos creo k pokas personas de este foro estemos interesados en ese parche jajaja este interes mio sobre esto viene de que por lo que e leido por ahi con esto en las sense de las hero puedes tener el bluethoth operativo y laverdad que las ultimas sense basads en 2.1 son una preciosidad y no van mal de flidez
A mi también me gusta el Sense, pero he desistido totalmente de probarlo, probé una 1.5 con Sense e iba que daba pena, y no volví aprobar ninguna otra. Has probado alguna que parezca que valga la pena en una Magic 32B?
dj_pesca
03/03/10, 22:32:27
Si hay alguna que no esta mal mirate esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=616569 lo uniko que me hace volver siempre a las sin sense es eso que no puedes usar el bluethoth aber si alguien se lo puede mirar un pokito o traducirm un poko los pasos pork la verdad que eso de cambiar de radio no lo e hecho y por lo que parece ay bastantes posibilidades de cagarla.
patanplace
03/03/10, 22:57:55
Yo lo he probado ya un par de veces.
Es seguro y se puede volver a la 32b sin problemas
Bádicamente consiste en poner la radio (versiones antiguas) de la 32A
y por tanto el recovery de la 32A, el H y no el G.
A partir de aqui ya podemos flashear una rom de la 32A.
Las sense que he probado, cursorsense y alguna otra, myhero 2.0.5 , son totalmente operativas, incluso el manos libres del ford funcionaba, cámara, video, wifi, etc...
Con un swap de 96Mb van más o menos...
Que ocurre? que son roms no optimizadas del todo ya que a la 32A no le falta memoria como le ocurre a la 32B, y por tanto no van ligeras.
Otra cosa que se puede hacer es portar una 32b sense a 32a, lo probé con la kings sin éxito.
Con las nuevas mejoras JIT y esas zarandajas, ya podría ponerse alguien a optimizar en serio una sense para la 32A....
Ojo, no tocar el SPL... o si se hace hacerlo en el orden correcto. Con la radio nueva de la 32A y el SPL pensé que había conseguido un ladrillo, no iba el recovery ni podía cambiar la radio en el fastboot. Es una cuestion del orden en que cambiamos radio y spl.... Mientras vaya el fastboot, no problemo.
Resumiendo, si quereis una sense con todo funcionando, es la opción correcta.
Ira lenta, eso si...
Venga, algún cocinero que optimize a saco una sense para la 32A sin necesidad de hacer un port....
;-)
saludos
dj_pesca
04/03/10, 02:22:26
Entonces lo unico que tendria que hacer seria bajarm la radio de la 32a el recovery de la 32a y a tirar sin cambiar el spl?? de ser asi me podrias dar tu opinion de que radio ponerle y donde podria encontrar la radio original 32b para volver a la normal en caso de no convencer del todo el resultado as probado la que e puesto en el enlace de arriba ami esa me convence bastante en fluidez el navegador no del todo pero weno un saludo y gracias
patanplace
04/03/10, 13:10:38
Radios de 32a que he probado son:
Radio_HTC_PVT_32A_3.22.20.17.img
Radio_HTC_PVT_32A_3.22.23.18.img
Las nuevas no te las aconsejo, no conseguí meter ninguna ROM que funcionase.
Los recoverys ultimos son
recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img 32B
recovery-RA-sapphire-v1.5.2H.img 32A
La radio de la 32b es la ota-radio-2_22_19_26I.img
Si no encuentras el enlace siempre puedes ponerle la nueva que esta colgada en este mismo foro. En dos días está más que probada.
Perodona que no te ponga los enlaces. Encontraras todo en XDA.
Las roms que probe fueron como dije la Cursorsense y la myhero. Las aplicaciones iban bien. Es el home el que se pilla de vez en cuando, no la tipica "cargando..." sino pausas de vez en cuando.
Saludos
dj_pesca
05/03/10, 16:15:48
Radios de 32a que he probado son:
Radio_HTC_PVT_32A_3.22.20.17.img
Radio_HTC_PVT_32A_3.22.23.18.img
Las nuevas no te las aconsejo, no conseguí meter ninguna ROM que funcionase.
Los recoverys ultimos son
recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img 32B
recovery-RA-sapphire-v1.5.2H.img 32A
La radio de la 32b es la ota-radio-2_22_19_26I.img
Si no encuentras el enlace siempre puedes ponerle la nueva que esta colgada en este mismo foro. En dos días está más que probada.
Perodona que no te ponga los enlaces. Encontraras todo en XDA.
Las roms que probe fueron como dije la Cursorsense y la myhero. Las aplicaciones iban bien. Es el home el que se pilla de vez en cuando, no la tipica "cargando..." sino pausas de vez en cuando.
Saludos
Entonces yo aora tengo la radio nueva ya la e probao y si que me a mejorado la cobertura, pero las 32a no me a dao tiempo a probarlas ya que estoy teniendo problemas con mi conexion a internet, si yo aora quisiera meter la radio 32a simplemente tendria k usar el recovery de la 32a e instalar la rom no? y en caso de querer volver a la de aora unicamente el recovery de la 32b y su radio no??
un saludo y gracias ya que me estas aclarando bastante el tema
patanplace
05/03/10, 16:21:13
No sé si un recovery G funcionará con una radio A y uno H con una B
El caso es que el cambio de radio y recovery hay que hacerlo por fastboot. Se flashean ambos en lugar de instalar la radio desde el recovery.
Te aconsejo que te pases por el forum sapphire de XDA
saludps
No sé si un recovery G funcionará con una radio A y uno H con una B
El caso es que el cambio de radio y recovery hay que hacerlo por fastboot. Se flashean ambos en lugar de instalar la radio desde el recovery.
Te aconsejo que te pases por el forum sapphire de XDA
saludps
En teoria el Recovery G es para las 32B que son las que en la tapa trasera pone By Google, de ahí la G. Y el Recovery H es para las 32A que son sin el By Google, por tanto de HTC. Puede que funcionen intercambiandolos, pero no lo recomiendo porque es posible que funcionen mal debido a las diferencias de RAM y del tamaño interno para instalar las ROM's.
La radio y el recovery se pueden instalar si se bajan en formato update.zip, sino, son en .img y entonces hay que hacerlo haciendo un fastboot flash de lo que toque.
dj_pesca
05/03/10, 16:39:19
No se si me e expresado bien simplemente preguntaba que para pasar de una A a una B simplemente hay que cambiar el recovery al correspondiente no?? y asi podre pasar de una radio 32A a la original sin problemas no??
No se si me e expresado bien simplemente preguntaba que para pasar de una A a una B simplemente hay que cambiar el recovery al correspondiente no?? y asi podre pasar de una radio 32A a la original sin problemas no??
Haz eso y lo más probable es que te quedes sin móvil.
Aunque son HTC Magic las 2, tienen características hardware internas diferentes. Por eso se habla de 32A o 32B para las ROM's.
patanplace
05/03/10, 17:56:04
Como os cuesta buscar eh!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544761&highlight=32a+32b+radio
fastboot flash hboot hboot.img
fastboot flash radio Radio_HTC_PVT_32A_3.22.20.17.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0H.img
Yo no cambié de SPL....
Por tanto para pasar a ser una 32A
fastboot flash radio Radio_32A.img
fastboot erase system -w
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0H.img
Arrancar en recovery e instalar ROM 32A
Para pasar a 32B
fastboot flash radio Radio_32B.img
fastboot erase system -w
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0G.img
Arrancar en recovery e instalar ROM 32B
No te vas a quedar sin magic... en absoluto
Yo ya van dos veces que lo hago, aunque si quieres ahorrar tiempo, no vas a encontrar una ROM 32A que vaya mejor que una específica de 32B, piensa que le falta memoria.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.