PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Store se detiene

number28
26/03/15, 22:32:44
Tengo el problema de que me meto en la aplicación Google Play Store y casi enseguida se cierra y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Google Play Store". He probado a borrar los datos de la aplicación y después de actualizar alguna app o al poco tiempo me vuelve a suceder lo mismo. Me empezó a pasar con la stock 5.0.2 pero coincidió que me pasé a la Titan 1.0.2 y así estuve un mes sin problemas, pero ayer me volvió a suceder. Hoy he vuelto a stock, la 22.19 nueva que salió hace poco y de nuevo el mismo error.

El mensaje también me aparece cuando inicio un juego, pero le doy a aceptar y el juego sigue funcionando perfectamente.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

checha_5
27/03/15, 00:28:11
A mi con la ultima actualización de la play store me ha pasado unas 2 o 3 veces, no siempre.

number28
27/03/15, 10:34:15
He probado a desinstalar el Greenify completamente por si he hibernado algo que no debía y nada igual. También he borrado los datos de la aplicación Descargas y tampoco ha solucionado el problema.

Y también he puesto la versión más nueva de Servicios de Google Play (borrando sus datos antes y tampoco).

SOLUCIONADO: con desactivar el AcDisplay de los módulos de Xposed (sigo con la app instalada y funcionando) ya se me ha resuelto el problema.