PDA

Ver la Versión Completa : Lente de la camara rayada


mandingante
26/03/15, 22:16:19
el otro dia me dio por mirar el movil con detenimiento y me fije en varios rayones que han aparecido en el cristal de la camara, leyendo por el foro hay gente que dice que lleva una proteccion que se quita, otros que es un filtro para los destellos que si se quita se lleva con el los micro rayones, pero no me queda nada claro, ¿alguien con el mismo problema?, al final cojo un paño de limpiar gafas y me lio a frotar... es una cosa que me ha defraudado mucho de este movil, siempre va solo en el bolsillo y con funda


saludos

mtz
26/03/15, 22:55:13
Yo nenia el mismo problema y con un bastoncillo de esos para limpiar el oído y pasta de dientes blanqueadora frote hasta que los rayones desaparecieron.
Así que mi consejo es que frotes hasta eliminar los rayones no te desesperes si tras unos minutos no salen tu frota sin miedo apretando un poco y tras varios minutos desaparecerán.

cachanilla86
27/03/15, 01:03:09
Igual se le nota al mio. Es una película anti reflejos,algo similar pero más exagerado le pasa al Xperia SP

mandingante
27/03/15, 09:13:05
Yo nenia el mismo problema y con un bastoncillo de esos para limpiar el oído y pasta de dientes blanqueadora frote hasta que los rayones desaparecieron.
Así que mi consejo es que frotes hasta eliminar los rayones no te desesperes si tras unos minutos no salen tu frota sin miedo apretando un poco y tras varios minutos desaparecerán.

Pues la verdad es que después de frotar un minuto mas o menos con bastoncillo y pasta de dientes esto parece otra cosa!, gracias por la ayuda :risitas:

GuilleCodplay3
30/03/15, 12:29:52
Os funciona de verdad ? Joe, a mi no y mira que le he puesto impetu...

mandingante
30/03/15, 14:11:07
Os funciona de verdad ? Joe, a mi no y mira que le he puesto impetu...

A mi no me lo ha quitado todo sigue teniendo un par de picadas pero algo ha mejorado, puede que lo tuyo este por dentro, hubo una tirada a la que le pasaba, son como hongos que le salen al plastico o al cristal no se que es, solo se que es una mierda de delicado

saludos

skippyz2
30/03/15, 14:27:16
Es normal que venga con esas rayas? El mio no las traia... Nuevo a estrenar comprado en corte ingles.. Todo inmaculado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mario123
30/03/15, 16:12:30
Muchas gracias, Mtz!!

Seguí tu consejo y he hecho desaparecer todos los rayones... Me ha llevado un rato, he tenido que apretar bastante... Al principio no se nota que desaparezcan pero después de un rato sí que desaparecen. Tengo el cristal de la lente como debería haber estado desde un principio. Me tenía muy mosca eso... El mío es libre, comprado en octubre (fecha de fabricación: semana 28 del 2014) y tenía esas rayas desde que le saqué de la caja... Y eso que nada más sacarle le puse funda protectora de Spigen...

De nuevo, muy agradecido.

Un saludo.

lipe66
30/03/15, 20:58:59
Hola, creo que tengo el mismo problema, subo una foto a ver si se parece a vuestro problema, ya que en verdad en las fotos se nota muchisimo

mandingante
31/03/15, 10:26:17
Hola, creo que tengo el mismo problema, subo una foto a ver si se parece a vuestro problema, ya que en verdad en las fotos se nota muchisimo

Eso es humedad por dentro creo yo si puedes pon una foto en la que se vea mejor, deja el movil con las tapas abiertas y corriendo algo que le haga calentarse o dandole un poco de secador, es un proceso lento pero si no acaba por quitarse quiere decir que ese plastico ya esta demasiado dañado y habria que cambiarle, lo que no se es si eso se vende a parte o hay que cambiar toda la carcasa

asi esta el mio ahora..

http://i57.tinypic.com/25fn72c.jpg

lipe66
31/03/15, 16:46:10
humedad no es seguro al cien por cien, nunca se ha mojado ni siquiera ha estado cerca del agua , vro que es mas bien manchado

dnyalv
31/03/15, 17:59:10
Yo también tenía esas manchas y las quite con un isopo y alcohol

Kazandou
31/03/15, 20:06:33
Si, mejor. Lo del secador sino tienes mucha maña, mejor dejarlo. No se llevan muy bien el secador y la electrónica, y menos los componentes. Jaja..
Un saludo

lipe66
31/03/15, 20:42:43
solucionado , bastoncillo y alcohol , y lo que se veia era todo una mancha , las motitas mas oscuras era lo que no estaba manchado, vuelve a hacer fotos perfectas, gracias a todos

mandingante
31/03/15, 21:21:50
solucionado , bastoncillo y alcohol , y lo que se veia era todo una mancha , las motitas mas oscuras era lo que no estaba manchado, vuelve a hacer fotos perfectas, gracias a todos

me alegro!!