Ver la Versión Completa : Presentación y un par de dudas
flamenk_84
26/03/15, 21:55:02
Buenas gente, soy nueva en el foro y quería presentarme y aprovechar para exponer un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar. Me acabo de comprar el Xperia z3 ( aunque todavia no me lo han dado) y quiero ponerle la funda de sony, la Style Cover Window esta, pero mi duda es... le puedo poner junto con la funda un protector de pantalla al móvil o afectará al funcionamiento de la ventana inteligente ? Yo querría ponerle un protector de estos de cristal templado pero no sé si se podrá.
Y la otra cosilla que quería saber es el tema de la dichosa actualización a lollipop. He estado leyendo por ahí que no estaba todavía, otros que la tenian pero que iba mal... A mi la de orange me ha dicho que el mio cuando lo encienda me pedirá directamente que actualice a la nueva versión, puede pareceros algo tonta la pregunta pero me da igual jaja ¿actualizo si me la pide, no? xD
lambarets
26/03/15, 22:00:17
Hola, yo estoy igual que tu respecto a la actualización. Me llega el lunes el móvil de orange, y lo de la actualización me come el coco, ya que además vengo del nexus 4 con lollipop 5.0.1 oficial, entonces a saber...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
anitach
26/03/15, 22:23:53
Buenas gente, soy nueva en el foro y quería presentarme y aprovechar para exponer un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar. Me acabo de comprar el Xperia z3 ( aunque todavia no me lo han dado) y quiero ponerle la funda de sony, la Style Cover Window esta, pero mi duda es... le puedo poner junto con la funda un protector de pantalla al móvil o afectará al funcionamiento de la ventana inteligente ? Yo querría ponerle un protector de estos de cristal templado pero no sé si se podrá.
Y la otra cosilla que quería saber es el tema de la dichosa actualización a lollipop. He estado leyendo por ahí que no estaba todavía, otros que la tenian pero que iba mal... A mi la de orange me ha dicho que el mio cuando lo encienda me pedirá directamente que actualice a la nueva versión, puede pareceros algo tonta la pregunta pero me da igual jaja ¿actualizo si me la pide, no? xD
Yo le tengo a mi telefono con mica de vidrio templado a los 2 lados y no me ha dado problema, mm a ratos falla un poco lo del doble toque pero esto es a veces.
Respecto a la actualizacion solo ha salido la nordica y la baltica libre, se espera q esta semana o maximo la otra la liberen, pero eso ya depende tambien de tu operador.
Sergio_sanchez85
26/03/15, 22:27:59
La actualización a la q saltará es a la 5.0.2 pero aquí a España aún no a llegado así q la de Orange t lo dice x quedar bn o no tiene ni puta idea. A salido na más en los países nórdicos si no recuerdo mal el sitio, única y exclusivamente ayi por el momento. En el resto de países estamos aún a la espera (somos los últimos, cuando ya las compañías van actualizando sus modelos viejos la nuesta no a actualizado ni este) pero cn Kitkat va realmente bien.
La gente que tiene Lolipot ya en el Z3 es porq se an bajado la rom oficial de este país donde ya a salido y se la an metido, solo eso.
Al ser de Orange, aunque sea libre el mvl va atraves de ellos así q una vez q salga en España os tardará un poco más (asta q Orange quiera actualizar)
El mio es de Orange también pero le metí la oficial de Sony y listo.
Y por el cristal templado creo q no pasa nada, no t puedo asegurar ya q no lo tengo pero no tiene porq ir mal ya q es solo una lámina para proteger y deja todo q funcione bien sin influir en nada.
La actualización que te saltará es de kit kat, hasta que no salga la española, Orange no puede sacar la suya, por lo que aún te tardará. Lollipop de momento sin problemas, diría que mejor que últimamente kit kat que curiosamente al poco de salir la nueva versión no lo veía tan fluido.
En un principio no tiene porqué darte problema esa doble protección
flamenk_84
26/03/15, 22:41:30
Muchas gracias chicos, qué rapidez en contestar y qué apañaos y qué de todo!! Pues nada... a encargar la funda y el protector y del lolipop ya hablaremos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.