PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar .jad


roy_rodri
03/03/10, 22:02:52
Hola, me he descargado una aplicación pero está en .jad y no se como instalarla. Alguien sabe como se hace? salu2

shawe
03/03/10, 22:04:37
Hola, me he descargado una aplicación pero está en .jad y no se como instalarla. Alguien sabe como se hace? salu2

Las aplicaciones de Android aunque son en JAVA, no son el mismo JAVA que el de PC, así que de ninguna manera. Para Android busca .apk no .jad

madd
04/03/10, 01:57:06
Supongo que te refieres a .jar , que casualidad que puse yo el mismo mensaje días atrás, pásate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98410

roy_rodri
04/03/10, 12:47:47
Que va, es .jad. Ayer estaba aburrido y probé a buscar betfair mobile y resulta que tiene página, bueno, pues metí mi usuario y contraseña y me dio a bajar un archivo, supuestamente compatible con HTC HERO y es como os digo .jad asique no se..
les he mandado un correo diciendo que ese archivo para este móvil no vale, asique estoy esperando contestación.

madd
04/03/10, 13:42:02
Tenia entendido que .jad es un complemento del .jar, vamos que no hace nada sin el .jav que es el programa en java, pero tampoco se mucho, asi que no te fies, puedes probar con lo del hilo que te he dicho, a lo mejor funciona tambien.

roy_rodri
04/03/10, 23:27:51
Ok, sigo allí.

Vicentini
31/08/10, 18:48:01
A mí me pasa lo mismo.
intento instalar la aplicación de f1.com que es un archivo .jad y me dice que no tengo ninguna aplicación que soporte esa extensión.
Lo he bajado con el ordenador pero ahora no sé qué hacer con él.
¿alguna sugerencia?
gracias