PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre las funciones de MIUI v6 en nuestros Mi Note

mario6r
26/03/15, 20:33:55
Buenas,

He vuelto a MIUI tras un largo tiempo, lo último que tuve de Xiaomi fue un Mi4 unos días pero aún la v5 si no recuerdo mal allá por septiembre.

Quizás por estar acostumbrado a android puro echo e falta algunas cosas que no se si podría poner con miui v6. Decir que estoy con la última semanal de MIUI.ES y no me importaría cambiar de rom si soluciona problemas. Por otro lado, tengo Nova Launcher, no me importa dejar MIUI como launcher, así que busqué, pero no hay ninguna Cyano de momento.

1.- Expandir notificaciones en pantalla de bloqueo.
2.- Expandir notificaciones de la barra de notificaciones deslizando hacia abajo en vez de con gesto de pinza (como en android nativo, lo encuentro mucho más eficaz).
3.- Mostrar más de 1 notificación de una aplicación (por ejemplo en whatsapp, el primer mensaje sale, pero en cuanto hay 2, ya muestra "2 mensajes nuevos", tanto en barra de notificaciones como en pantalla de bloqueo).
4.- Google Play Music en pantalla de bloqueo (para cambiar de pista tengo que desbloquear y deslizar la barra de notificaciones)
5.- Algunas actualizaciones tardías (las de CloudMagic las he solucionado bloqueandola en la multitarea, pero me resulta extraño que tenga que permanecer siempre abierta)
6.- Hacer root (creo que no puedo)
+ Lo de hacer root es para instalar un tweak que despierta la pantalla con doble toque, estaba acostumbrado del lumia 930 y es muy cómodo.

Creo que me dejo algo seguro, pero ahora mismo no sé qué es.
Me encanta el Mi Note, y si pudiera solucionar varias de las cosillas que me "fallan" sería estupendo.

Un saludo y muchas gracias!!!

EDITO: Le pongo números a las preguntas por si sabéis la respuesta de alguna y así no liar.

DjStrom
27/03/15, 00:46:37
Para las notificaciones tardías tienes que añadir las apps que quieres que te notifique en la app seguridad/permisos/auto-inicio.
Para el root en la misma app seguridad/permisos encontrarás los permisos root.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nenoHTC
28/03/15, 08:56:02
3- Haz el gesto de ampliar como si fuera una foto sobre la notificación que quieras expandir.

mario6r
01/04/15, 23:40:53
Para las notificaciones tardías tienes que añadir las apps que quieres que te notifique en la app seguridad/permisos/auto-inicio.
Para el root en la misma app seguridad/permisos encontrarás los permisos root.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias, puesto!
3- Haz el gesto de ampliar como si fuera una foto sobre la notificación que quieras expandir.
Eso es para la cortina de notificaciones, en la pantalla de bloqueo no puedo ni bajarla ni agrandar las notificaciones que salen.

Por otro lado, el WiFi deja de funcionar tras unas horas y tengo que activarlo y desactivarlo. Lo tengo en siempre encendido, por lo que es extraño.

Sabéis si le valen las roms de CM12 del mi4? O si va a tener propias?

Nadie sabe nada sobre las demás?

mario6r
12/04/15, 14:09:29
Sobre CyanogenMod nada no?
No encuentro nada al respecto en ningún lado.

Al tener el mismo soc y resolución de pantalla que el mi4, le irán sus roms?

DjStrom
13/04/15, 11:05:24
Las roms del mi4 no funcionan en el mi note, tendremos que esperar a que salgan las cyano para este.