PDA

Ver la Versión Completa : Contraseña aplicación e:mail?

Azaharai
03/03/10, 21:27:48
Hola, no me gusta que cualquiera pueda tener acceso a mi correo y me pregunto si habrá alguna manera de poner contraseña a la hora de pinchar sobre el icono del correo. Lo hay?

Gracias y un saludo.

pepe000000
04/03/10, 22:01:37
Cuando creas una cuenta nueva tienes que introducir tres cosas:

direccion de correo
contraseña
guardar contraseña

Si desactivas esta última opción para recibir correo nuevo tienes que escribir tu contraseña.
Eso sí, lo que tienes ya descargado lo pueden ver.
¿por que no pones contraseña de acceso en el inicio?
configuración / seguridad / bloqueo de teléfono
A mi me gusta más el "inicio clásico" en vez del "preterminado de windows".
Yo además he puesto en la primera pantalla mi nombre y el teléfono fijo por si algún día se me pierde. Aunque dudo que si alguien la encuentre aunque ponga mis datos me llamen para devolverla:D

Que yo sepa no hay forma de bloquear sólo el correo.

Un saludo.

Azaharai
04/03/10, 22:24:28
Gracias por tu respuesta.

La opción de no poner la contraseña guardada como dices no es solución pues los correos descargados los pueden ver. Lo de poner contraseña al incio pues desde que perdiera un iPhone 3GS de 16GB en agosto del año pasado nada más salir de vacaciones que recuperé gracias a no tenerlo bloqueado del modo que comentas. El caso es que tuve la suerte de que quien lo encontró reconoció a mi pareja y llamo al nº de teléfono "mamá" :) Desde eso intento que la información confidencial no esté al alcance de cualquiera teniendo al mismo tiempo mi terminal "abierto".

Un saludo.

trouxx
04/03/10, 22:43:27
¿ Y la opcion de usar otro programa que gestione los emails y hacer que no aparezca dicha pestaña del correo ?

Azaharai
04/03/10, 23:03:50
¿ Y la opcion de usar otro programa que gestione los emails y hacer que no aparezca dicha pestaña del correo ?
Hola, y eso cómo es?. Me iluminas? :D

trouxx
04/03/10, 23:10:23
Hay programas a usar para esa tarea los tienes en la seccion de soft de wm del foro