PDA

Ver la Versión Completa : ¿Volverá el plástico a Apple con el iPhone 6C? Los primeros indicios sobre su existencia están aquí

Nonamed
26/03/15, 20:23:22
¿Volverá el plástico a Apple con el iPhone 6C? Los primeros indicios sobre su existencia están aquí

http://ftpmania.com/I72o0bnWOq5XvnB/iphone6.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rumore, rumore. En medio de la tormenta Apple Watch - ahora tranquila, pero os recordamos que se pondrá a la venta a finales de abril en ciertos países - vuelven los rumores de nuevos iPhone que se sumarían a la última generación del 6 y 6 Plus con lo que posiblemente estéis pensando: iPhone 6C. La vuelta del plástico al iPhone en su última generación. Sería su dispositivo de entrada en el mercado, sustituyendo las partes metálicas por plásticos que previsiblemente se presentarían en varios colores, tal y como conocemos del iPhone 5C. Lo más llamativo sería que mantendría un tamaño de 4 pulgadas en vez de las 4,7 del actual iPhone 6, e implementaría un SoC Apple A8 y NFC, necesario para los pagos vía Apple Pay. Toda esta información proviene de DigiTimes, quienes indican haber recibido informes que aseguran que varios fabricantes están empezando a preparar el stock para que Apple y sus partners - Wistron, Foxconn y Pegatron - fabriquen los dispositivos de cara a finales de año. Junto al iPhone 6C, DigitTimes también asegura la llegada de otros dos compañeros por las mismas fechas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/volvera-el-plastico-a-apple-con-el-iphone-6c-los-primeros-indicios-sobre-su-existencia-estan-aqui)

Nonamed
26/03/15, 20:23:38
http://www.xataka.com/moviles/volvera-el-plastico-a-apple-con-el-iphone-6c-los-primeros-indicios-sobre-su-existencia-estan-aqui
http://www.xataka.com/moviles/volvera-el-plastico-a-apple-con-el-iphone-6c-los-primeros-indicios-sobre-su-existencia-estan-aqui

NeoCimek
26/03/15, 20:48:40
Qué bien, con éste rumor podré descansar tranquilamente esta noche.

ArnauM
26/03/15, 20:53:06
Y lo encasquetarán por 699 dólares. Con suerte, 599.

vmm2
26/03/15, 21:02:30
por mi que vuelva el plastico, eso nunca es malo, pero por favor, esta vez esfuercense mas en el diseño, que cada vez que veo un 5c por la calle (gracias a dios son muy pocos) lloro... yo creo que intento hacer un movil lo mas feo que pueda, y no me sale tan feo como el 5c
ipone 6c de plastico? perfecto, para el que no quiera tope de gama y quiera un iphone, pues se ahorra un dinerillo y esta bien, pero con el mismo diseño no por favor, en serio, es que hace daño a los ojos

agtdw
26/03/15, 21:04:43
¡El 5c fue un fracaso y ahora resulta que van a sacar el 6! :rolleyes:

Kruzz
26/03/15, 21:25:34
Seguro que haran como el 5c, que cuando salio tenia hardware del 5 que por cierto elininaron el stock, ahora sacaran el 6s y el plus s, junto con el 6c pero este con el hardware del que esta ahora ligeramente renovado, osea, comprar un iphone a precio de ahora pero con hardware del año anterior :loco:

HaoweiWF
26/03/15, 21:48:14
Tiene sus pros y contras.

darkopro
26/03/15, 21:56:27
El plástico es lo de menos, el hardware es una basura y valía 100 euros menos que el normal. El 5c era el timo del siglo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

ABH
26/03/15, 22:00:33
No les costaría nada que fuese de 4,3" y a 350 Dólares!!

zerocoolspain
26/03/15, 22:37:25
no llego a entender el concepto de "hardware del año pasado"... ¿en eso basáis el rendimiento de un terminal? Los 64 bits a un smartphone llegaron con el 5s del 2013, por ende, todo terminal que salga ahora con 64bits es "hardware de hace 2 años"... Lo que importa es el rendimiento de un terminal, y si sale uno ahora con hardware del 2010 pero que rinde más y mejor que uno de 2015, me quedo con el de 2010..

DaSound
26/03/15, 22:56:05
no llego a entender el concepto de "hardware del año pasado"... ¿en eso basáis el rendimiento de un terminal? Los 64 bits a un smartphone llegaron con el 5s del 2013, por ende, todo terminal que salga ahora con 64bits es "hardware de hace 2 años"... Lo que importa es el rendimiento de un terminal, y si sale uno ahora con hardware del 2010 pero que rinde más y mejor que uno de 2015, me quedo con el de 2010..

No se refieren a que fabrican SoCs con componentes del año pasado... se refieren a que cogen la placa completa del terminal del año pasado, le ponen una carcasa de plástico y una "C"... y lo vuelven a poner a 600€... no es que lo desapruebe o me guste más o menos... es que es sencillamente lo que hacen.

A mí no me desagrada, aunque parece que al resto del mundo sí, si bien, yo habría quitado la antena y habría hecho de ese 5c o un futuro 6c el iPod.

Hannon
26/03/15, 23:35:09
Yo de lo que me quejé en su momento es de que te intentaran vender un iPhone 5 con una carcasa de plástico como si fuese lo más nuevo del mercado y con una rebaja de precio ínfima.

Apuesto a que si hay un iPhone 6C harán lo mismo que con el 5C: impulsar a la gente a comprarse el 5/6S.

apotheke
26/03/15, 23:35:39
Y lo encasquetarán por 699 dólares. Con suerte, 599.

Es que es la versión asequible :)

Merovingio
26/03/15, 23:49:12
Plástico y Apple...extraño binomio.Steve estará revolviéndose en su tumba..

Un saludo

iyimetal
27/03/15, 00:22:09
quizás sería buena estrategia por tema tamaño, ahora si recortan en más cosas ....

zadock
27/03/15, 00:46:02
Plástico sumado a un precio desorbitado, nada nuevo.

belows8
27/03/15, 00:56:15
estos son capaces de reducir en todo... pero menos en el precio, como con el 5c:campeon:

Schnedi
27/03/15, 01:02:46
esto lo deben hacen para que la gente piense: porque voy a pagar 600€ si el que tiene mejores materiales y especificaciones vale 100€ más?

algun despistado hay que cae y se lo pilla.

vergonzoso lo que hacen estos desgraciados de Apple!! (sí, tengo un iphone y hablo mal de apple :O )

Plástico y Apple...extraño binomio.Steve estará revolviéndose en su tumba..

Un saludo

puede que de la nostalgia!! el 3G y 3GS estaban fabricados en plástico.

htc4ever
27/03/15, 01:08:33
Yo pensaba que las malas ventas del 5C . Había hecho planteárselo a Apple de nuevo :risitas: . Aunque ahora que esta a 399€ se ven muchos modelos de 5C :silbando:

nvidia009
27/03/15, 02:53:23
Cuando la empresa Qué te fabrican piezas se llama pegatron entiendes porque android es de los autobots

Klatu
27/03/15, 04:38:30
Sera un plástico especial de aleación de quantonio con patente a estrenar y colocado en sitios donde a nadie se le habria ocurrido, innovación pura y dura.

santinhos
27/03/15, 08:54:33
"Refritos, refritos everywhere!" o "No me dice nada". Elegid el comentario a vuestro gusto. :risitas:

Cuando la empresa Qué te fabrican piezas se llama pegatron entiendes porque android es de los autobots
:risitas::risitas::risitas: Tal cual!!!!

Juno
27/03/15, 10:24:50
Y si vuelve el plástico al iPhone 6C, ¿bajarán los precios también?.... ¬¬

xRaulx
27/03/15, 10:32:35
Me parece muy cutre el plastico

vmm2
27/03/15, 11:01:03
Y si vuelve el plástico al iPhone 6C, ¿bajarán los precios también?.... ¬¬

No, el del 6c no lo pondrán mas barato, lo que harán sera ponerlo al precio "normal" y subirán de precio la versión con materiales premium, pero eso de bajar precios apple no lo lleva en la sangre, suele ser mas de subir siempre xd

fretama
27/03/15, 15:19:15
Será por criticas, joder.

LCBSeGiO
27/03/15, 18:56:58
Habra que esperar a ver que saca Apple el proximo año, pero no creo que saquen un iPhone 6c despues de lo mal que le ha salido con el 5c

Es una autentica incógnita lo que sacara y ya no nos podemos remontar a versiones anteriores

Pasaron de sacar un terminal por año (iPhone 5 y anteriores) a sacar dos (iPhone 5s y 5c, premium y bajo coste). Este año vuelven a sacar 2 pero los dos de gama alta (iPhone 6 y 6 plus) y ha sido un récord histórico en ventas, así que como decía, dudo mucho que se arriesguen a sacar otro iPhone de plastico

De todas maneras seguro que nos sorprenden (ya sea para bueno o para malo :risitas:)