Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones
Buenas tardes
llevo un par de días con el reloj y hasta ahora me salían las notificaciones en la pantalla principal, pero de repente me han dejado de salir y para poder verlas tengo que deslizar hacía arriba.
Sabéis cual puede ser el problema?
muchas gracias
fisgonator
26/03/15, 20:16:03
Pues a ver si te lo soluciona alguien, pero yo la verdad q si sabes cómo lo has hecho me lo dices porque yo quiero a veces mirar la hora y tengo q quitar notis a montones para poder verla😕😕
Pues a ver si te lo soluciona alguien, pero yo la verdad q si sabes cómo lo has hecho me lo dices porque yo quiero a veces mirar la hora y tengo q quitar notis a montones para poder verla😕😕
No tengo ni idea, mira ahora me llegan bien jajja
Un saludo
Whitecrow
27/03/15, 16:37:17
Si estáis con 5.0 en el móvil y lo ponéis en "Nada" no se ven las notificaciones hasta que no arrastras. Por otra parte lo de que salgan las notificaciones y no el reloj puede ser cosa de la watchface.
Saludos
asterix_172
25/04/15, 15:31:34
Si estáis con 5.0 en el móvil y lo ponéis en "Nada" no se ven las notificaciones hasta que no arrastras. Por otra parte lo de que salgan las notificaciones y no el reloj puede ser cosa de la watchface.
Saludos
Puedes explicarte un poco mejor?? Donde está es de "nada" ?
Whitecrow
25/04/15, 19:42:15
Puedes explicarte un poco mejor?? Donde está es de "nada" ?
Arrastrando de arriba a abajo en la pantalla aparece la cortina de selección de modo de interrupciones: Mostrar todo, Prioridad o Nada. Pero insisto que esto es así solo si se tiene Android 5.0 o superior en el móvil.
Saludos
asterix_172
26/04/15, 08:55:10
Ah vale...si,lo tengo en todo,aun asi las de wasapp me vibran pero no se encuende la panatalla, tengo que encenderla yo y si que esta la notificacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.