PDA

Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad y respuesta en tecla de retroceso

gordijesi
26/03/15, 20:06:59
Saludos hoy me ha llegado el note 4 y me he dado cuenta k las teclas de abajo de retroceso y demas tienen bastante menos sensibilidad k la pantalla,k incluso se hace hasta molesto,me gusraria saber si es normal porke en mi note 3 no me pasa gracias.

monikalexandra
26/03/15, 20:35:02
A mi tb me pasa es poco coñazo la verdad porq parece que no responde a la primera.

gordijesi
26/03/15, 20:41:52
A ve si a alguien le pasa porke yo no lo veo normal.

Simons
26/03/15, 21:03:14
En el mio funcionan como deben, lo único que hay veces que no lo pulso en el sitio adecuado y no responde, debe tener una zona tactil reducida pero si atinas X-D es instantaneo

monikalexandra
26/03/15, 21:07:12
Yo los veo igual q en el note 3 y ahí siempre responden aunque des un poco más a la derecha o la izquierda

JorGaReo
26/03/15, 22:12:46
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943202 , a mi me paso lo mismo y lo cambie y ahora todo genial .
Espero que te ayude

Teniente Caine
26/03/15, 23:14:15
En el mio funcionan como deben, lo único que hay veces que no lo pulso en el sitio adecuado y no responde, debe tener una zona tactil reducida pero si atinas X-D es instantaneo

Estoy totalmente de acuerdo, es lo que tiene al ser tan grande :D

mario_1988
27/03/15, 07:29:37
falla de hardware ;) por lo que lei ...

edit_ lo encontré xD

8.- Problema de sensibilidad de los botones capacitivos

Ciertos usuarios se han quedado de una cierta falta de sensibilidad en los botones capacitivos del Galaxy Note 4. Lo que quiere decir es que, al pulsar el botón, parece que no nota el dedo, y debes apretar o intentar de nuevo la pulsación para que sea detectado, lo que causa una gran frustración.

El problema es que es cosa de hardware y no de software. La única solución es un cambio del panel delantero entero, que no lo puedes hacer tú mismo. Deberás enviarlo al servicio técnico o pedir un cambio de terminal a Samsung, no hay otra opción.

Fuente (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-4-problemas-soluciones)