Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Codigo/pin de vinculacion bluetooth para mando PS3
Llevo 2 dias intentando buscar por google el dichoso pin que me pide y no hay manera,dice que se meta o bien 4 ceros o 1234,pero no sirve,lo intente con tutoriales sobre el sisaxis pero no hay manera,alguien sabria que pin es el que hay que meter para que lo vincule por bluetooth??
El caso es que con el cable si que funciona perfectamente.
692054
fdavidgespinosa
26/03/15, 20:38:28
Amigo según se ni es así de fácil como poner la clave ojalá esta info te sea útil saludoshttp://m.wikihow.com/Use-a-PS3-Controller-Wirelessly-on-Android-with-Sixaxis-Controller
Amigo según se ni es así de fácil como poner la clave ojalá esta info te sea útil saludoshttp://m.wikihow.com/Use-a-PS3-Controller-Wirelessly-on-Android-with-Sixaxis-Controller
Gracias compi,pero ese tutorial lo segui al pie de la letra,incluso un video del note 3 y funcionaba perfectamente sin pedirle clave.
West_CC
26/03/15, 21:23:44
que yo sepa, al menos asi era en el s2, necesitabas la mac bluetooth del tlf para asigarla al mando manualmente y asi emparejarlo, y luego conectarlo a traver el sixaxis controller par alo cual necesitas root.
que yo sepa, al menos asi era en el s2, necesitabas la mac bluetooth del tlf para asigarla al mando manualmente y asi emparejarlo, y luego conectarlo a traver el sixaxis controller par alo cual necesitas root.
Si si,asi lo hago y todo perfecto,el movil me reconoce tanto por cable como por blutu,el problema es el dichoso pin.
Un upp,haber si algun compi sabe algo :-)
karlos jesus
08/04/15, 02:58:53
No te pide pin con la app de sisaxis controler...
No te pide pin con la app de sisaxis controler...
Ya lo solucione,correcto que no te pide pin una vez que lo vinculas,pero como tiene problemas de compatibilidad con la 5.0.1,me iba al blutu a emparejarlo y no hacia falta.
chucky6600
25/04/15, 22:54:47
Solucionado
Perfecto!
breiker
12/05/15, 13:23:46
Me alegro que lo solucionaseis.
jesus.sfc
12/05/15, 21:44:26
Solucionado
Hola me podrías explicar colo lo as hecho por q no soy capaz gracias
Hola me podrías explicar colo lo as hecho por q no soy capaz gracias
No hay que meter pin,el mismo programa te lo vincula,hay venia mi lio
jesus.sfc
13/05/15, 08:23:01
No hay que meter pin,el mismo programa te lo vincula,hay venia mi lio
Entonces como lo hago por q no tengo ni idea me podrías esplicar un poco para torpes cómo yo gracias
Sigue cualquier tutorial por google con el sisaxis,en youyube concretamente,ya que lo deje de utilizar y ya no me acuerdo los pasos a seguir
West_CC
13/05/15, 08:52:07
Y otra pregunta importante, tiene algo que ver la rom? Ya que yo por mas tutoriales que sigo jamas me conecta el mando al movil (lo uso perfectamente en el pc con un adaptador bluetooth usb) obviamente cambio la mac del mando para que se conecte al movil pero nada se quedan parpadeando las 4 luces siempre hasta que se apaga
jesus.sfc
13/05/15, 09:01:33
Y otra pregunta importante, tiene algo que ver la rom? Ya que yo por mas tutoriales que sigo jamas me conecta el mando al movil (lo uso perfectamente en el pc con un adaptador bluetooth usb) obviamente cambio la mac del mando para que se conecte al movil pero nada se quedan parpadeando las 4 luces siempre hasta que se apaga
Yo estoy igual q tu e seguido mil tutorials e cambiado de rom y nada sigo en las misma
AnotherGlitch
21/02/17, 04:08:36
¿Sigue sin saberse de la existencia de tal código?:rolleyes:
darkshole
21/02/17, 10:37:17
¿Sigue sin saberse de la existencia de tal código?:rolleyes:
Buenas compañero yo cuando juego tengo un mando android que me costo 4 euros y va genial , fuera aparte de eso antes usaba el mando de ps3 pero conectado al telefono , dicho esto si no quieres hacer ninguna de las anteriores , rotea el telefono e instals sixaxis controller que asi no te pide el codigo se vincula directamente , un saludo.
AnotherGlitch
04/09/17, 00:30:06
Buenas compañero yo cuando juego tengo un mando android que me costo 4 euros y va genial , fuera aparte de eso antes usaba el mando de ps3 pero conectado al telefono , dicho esto si no quieres hacer ninguna de las anteriores , rotea el telefono e instals sixaxis controller que asi no te pide el codigo se vincula directamente , un saludo.
La cuestión llega al saber que tengo un Nexus 6P con Android Oreo y pues...rootearlo seria perder la gran experiencia oficial :(
Solicite el código a todas las empresas posibles pero nada :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.