Ver la Versión Completa : Holgura en el botón de la cámara? Es normal?
Buenas a todos!
Desde hace un par de semanas que tengo el Z3c y noto que los botones, sobretodo el de la cámara, tiene una pequeña holgura. No es un botón que quede bien fijo, sino que se mueve un poco, aunque nada alarmante. Además noto que si quiero hacer una foto, debo apretar bien fuerte el botón, ya que sino no se activa la cámara.
Supongo que será normal y serán cosas mías, pero prefería preguntarlo en el foro a ver si también os pasa!
Para que se active la camara apretalo normal unos segundos, si con fuerza normal no va es que se te ha roto, y lo que tiene en un recorrido mas blando para enfocar y despues apretar un poco mas para sacar la foto.
Para que se active la camara apretalo normal unos segundos, si con fuerza normal no va es que se te ha roto, y lo que tiene en un recorrido mas blando para enfocar y despues apretar un poco mas para sacar la foto.
Sí me refería a esto, este recorrido blando, que tengo que apretar un poco más si quiero activar la cámara. Que tenga un poco holgura el botón y "se mueva" es normal también?
El mio se mueve un poco, a ver el de los demas que dicen.
alvadom
26/03/15, 22:39:11
si. El mío también se mueve lateralmente. Es normal
Perfecto, gracias a los 2!!
si un poco de holgura tiene pero muy poca, como de medio milimetro, mientras notes las dos posiciones de pulsacion no te preocupes, mira el boton de volumen aver si la tiene tambien, es exactamente la misma
Sí también tiene algo! Perfecto entonces :)
Itsotxoridxe
27/03/15, 15:31:39
La holgura en los botones es normal, tanto el de la cámara, el del volumen y el botón de desbloqueo también, incluso si metéis un auricular en el jack y lo movéis también notareis un ligero movimiento.
Supongo que esa holgura sera debido a la goma que tienen todos esos agujeros para proteger del agua y polvo.
Y el botón de la cámara actúa como en las compactas, con dos etapas, pulsación suave para enfocar y pulsación fuerte para sacar foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.