Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play en bucle infinito.
rafarodri04
26/03/15, 19:17:24
Tengo un problema con google play. No puedo descargar aplicaciones y tampoco actualizar las que ya tengo. Tengo un lg g2.
He encontrado temas similares y alguno creo que incluso igual que mi problema pero sin una solución clara, o con mucho tiempo.
EL caso es que le doy a instalar una aplicación, y se ve la barra azul moverse, como si se fuese a poner a descargar los datos pero nunca llega a ocurrir eso, siempre se ve la barra azul moviéndose pero luego no baja nada... es así hasta que yo decida cancelar la instalación porque ahí se queda.
He probado borrando el caché pero realmente no se puede hacer ante esto... no creo que hacer wipes sea la solución porque desde que instalé la rom que tengo, hice instalación limpia y ya estaba así, incluso diría que en la anterior rom también me pasaba.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Edito: para el que haya llegado tarde y no quiera leer todo, resumo:
las cosas que he hecho han sido:
borrar caché y datos de google play, borrar caché y datos de Servicios de google.
Emilinar cuenta, logearme con otra cuenta, crear una cuenta desde 0.
Por supuesto que he probado con wifi y con datos, eso es algo más que obvio.
He probado sincronizar, dejarlo un rato con el wifi activado, y algunas cosas más...
También he instalado otras versiones de google play, e incluso alguna versión crackeada... nada, todo igual.
No se me ocurre nada, excepto hacer instalación limpia del teléfono y probar con otra rom...
luuuuuuuuuuis
26/03/15, 20:00:03
as probado a quitar las actalizaciones de google play y aver si funciona??
rafarodri04
26/03/15, 20:04:17
as probado a quitar las actalizaciones de google play y aver si funciona??
si, y tanto por datos como por wifi, sigue el mismo problema
luuuuuuuuuuis
26/03/15, 20:09:40
tienes memoria es que puede ser que este sin memoria
rafarodri04
26/03/15, 21:36:50
tienes memoria es que puede ser que este sin memoria
memoria si tenog de sobra, tenog pocas apps, y memoria interna más de la mitad libre.
luuuuuuuuuuis
26/03/15, 22:04:50
As borrado el cache de los servicios Dr google y reiniciar?
luuuuuuuuuuis
26/03/15, 22:05:22
Es q lo e leído antes algo parecido pero es q es muy raro esto
rafarodri04
27/03/15, 07:50:41
As borrado el cache de los servicios Dr google y reiniciar?
si, también lo he probado, lo he vuelto hacer reiniciándolo, proque antes ya habia borrado la caché pero sin reiniciar el movil. Pero sigue igual, a ver si subo una captura para que se vea más claro lo que es, me imagino que ya sabes como es, pero así se ve más claro.
Ahh y un detalle importante también, con xposed me pasa igual, tampoco descarga ningún módulo, y el caso que no es cosa de internet, porque navegar puedo navegar perfectamente e incluso descargar cosas desde el navegador...
tijering
27/03/15, 07:58:42
Es un bug de google play...
A mi me pasa con las actualizaciones, lo pongo por wifi o reinicio google play y se arregla
rafarodri04
27/03/15, 08:25:18
Es un bug de google play...
A mi me pasa con las actualizaciones, lo pongo por wifi o reinicio google play y se arregla
yo he reiniciado muchas veces, y como he dicho poner por wifi no cambia nada en mi teléfono...
he conseguido un avance, he probado borrar la caché de google play store y ahora me sale error 927 al intentar descargar algo. Ya es un cambio.
luuuuuuuuuuis
27/03/15, 08:26:15
tijering pero entonces eso no le pasaría con xposed tabn es súper raro , con xposed nunca me había pasado
rafarodri04
27/03/15, 08:45:57
he buscado como solucionar el error 927, y he hecho lo siguiente:
borrar caché, detener google play store, borrar datos, reiniciar.
Luego meterme en cuentas de usuario, borrar mi cuenta, loguearme con otra, reiniciar.
En el video que he visto en youtube se arreglaba el problema... pero a mí no.
Estoy igual que antes pero logueado con otra cuenta jaja. Llevo semanas con este problema pero es que quiero arreglarlo ya porque solo me puedo bajar apks de internet... pero con xposed es incluso más coñazo todavía...porque los módulos no es facil encontrarlos...
Edito: he probado también borrar datos de Servicios de Google play y además instalando otra versión de google play. Nada, todo sigue igual, la barra eterna de descarga...
Nonamed
27/03/15, 10:13:59
Movemos al subforo del G2.
rafarodri04
27/03/15, 10:23:13
Movemos al subforo del G2.
no es un problema específico del g2. Es un problema de un servicio de google, es decir problema de android.
Esto más o menos me ocurrió ayer en la tableta (nexus 7). Creo que es un problema de sincronización, a mí no me dejaba actualizar ni descargar tampoco, y además las compradas me aparecían como que no las tenía, que las comprara de nuevo. Acababa de hacer una restauración a fábrica y borrarlo todo, y la cuenta funciona perfectamente en el móvil y antes. Reiniciaba y tampoco iba. Al final lo dejé un rato hasta que hizo «inventario» de apps y luego ya pude funcionar normal. Pero es raro, porque sabía las que necesitaba actualizar del dispositivo y las que tengo guardadas en cuenta.
Si lo dejas un rato en wifi abierto y sigue sin funcionar, mete otra cuenta de correo como principal a ver si así con el tiempo vuelve a funcionar bien.
rafarodri04
27/03/15, 17:37:17
Esto más o menos me ocurrió ayer en la tableta (nexus 7). Creo que es un problema de sincronización, a mí no me dejaba actualizar ni descargar tampoco, y además las compradas me aparecían como que no las tenía, que las comprara de nuevo. Acababa de hacer una restauración a fábrica y borrarlo todo, y la cuenta funciona perfectamente en el móvil y antes. Reiniciaba y tampoco iba. Al final lo dejé un rato hasta que hizo «inventario» de apps y luego ya pude funcionar normal. Pero es raro, porque sabía las que necesitaba actualizar del dispositivo y las que tengo guardadas en cuenta.
Si lo dejas un rato en wifi abierto y sigue sin funcionar, mete otra cuenta de correo como principal a ver si así con el tiempo vuelve a funcionar bien.
ya probé cambiar de cuenta pero sigue igual. Tanto con wifi como con los datos, he probado con ambos y nada.
Raesach
27/03/15, 19:09:01
A mí me pasó lo mismo hace 3 días. No me conectaba a Google Play, me decía "Sin conexión" y estaba conectado a red Wi-Fi.
Según estuve leyendo en ese momento, era todo problemas de sincronización. Supuestamente, yendo a "Ajustes" - "General" - "Cuentas y sincronización" - "Google", te vas a poder dar cuenta si alguno de los elementos como "Calendario" están bien sincronizados. Lo que pasó fue que no toqué más el tema y como unas 3 horas después, empezó a descargar una actualización de 110 MB por medio de OTA que eran configuraciones para las aplicaciones de Google. "Bien, se solucionará de esta forma", pensé. Error, cuando se terminó de instalar la actualización, se me reinició el terminal y no iniciaba, no pasaba del Recovery. Un semi-brick más grande que una casa culpa de esa maldita actualización.
De todas formas, te dejo un par de enlaces donde puedes leer acerca de los problemas con Google Play y tal vez te sirvan.
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/conoce-y-soluciona-todos-los-errores-de-la-google-play-store.html
https://getmovil.com/aplicaciones/solucion-errores-play-store/
Saludos.
rafarodri04
27/03/15, 19:39:26
A mí me pasó lo mismo hace 3 días. No me conectaba a Google Play, me decía "Sin conexión" y estaba conectado a red Wi-Fi.
Según estuve leyendo en ese momento, era todo problemas de sincronización. Supuestamente, yendo a "Ajustes" - "General" - "Cuentas y sincronización" - "Google", te vas a poder dar cuenta si alguno de los elementos como "Calendario" están bien sincronizados. Lo que pasó fue que no toqué más el tema y como unas 3 horas después, empezó a descargar una actualización de 110 MB por medio de OTA que eran configuraciones para las aplicaciones de Google. "Bien, se solucionará de esta forma", pensé. Error, cuando se terminó de instalar la actualización, se me reinició el terminal y no iniciaba, no pasaba del Recovery. Un semi-brick más grande que una casa culpa de esa maldita actualización.
De todas formas, te dejo un par de enlaces donde puedes leer acerca de los problemas con Google Play y tal vez te sirvan.
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/conoce-y-soluciona-todos-los-errores-de-la-google-play-store.html
https://getmovil.com/aplicaciones/solucion-errores-play-store/
Saludos.
Lo siento compi pero no es ese el problema. No me pone imposible conectar, mi problema es que no descarga nada. Es decir, busco una aplicación, le doy a descargar, y se ve la barra azul buscando la descarga... y así hasta el fin de los tiempos.
Los enlaces que me diste tampcoo resuelven el problema, de hecho el segundo ya lo leí anteriormente, y en ellos resuelven problemas o errores especiíficos, tipo error 904 o similares... eso no me pasa a mí.
rafarodri04
27/03/15, 20:09:25
he cambiado de rom, instlación limpia y el problema resuelto.
Pero como volver a la otra rom? hay forma de seguir usando la otra que tenía que era kk 20h? bueno yo sabía que si borro todo y le meto un formateo se iba a arreglar, pero solo quería saber cual era el problema...
Volveré a la otra rom y seguiré intentándolo.
edito: problema encontrado. Es un módulo de xposed que usé la última versión para lollipop, y al volver a kit kat, hace que google play no funcione. Creo que es una duda que podría venir bien a culaquiera en el foro android general, pero bueno, los moderadores sabrán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.