Ver la Versión Completa : Samsung confía en el Galaxy S6 Edge y triplica su producción
Nonamed
26/03/15, 19:16:06
Samsung confía en el Galaxy S6 Edge y triplica su producción
http://ftpmania.com/m8MLSKxD35KktLs/Samsung-Galaxy-S6-Edge-1.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que la apuesta de Samsung por las pantallas curvas sea mucho mayor de lo que pensamos si los últimos rumores que se difunden son ciertos, porque Samsung ha dado la orden de triplicar la producción de su Samsung Galaxy S6 Edge: los coreanos confiarían en que no se repetirá un caso Note Edge de edición limitada, y que a esta pantalla con bordes curvos le han salido muchos pretendientes. Parece que ya ha llegado la hora de innovar todo lo posible con los diseños de los smartphones, y uno de los caminos para hacerlo va en paralelo a las televisiones: conseguir pantallas curvas que funcionen en la palma de nuestra mano. Y parece que este tipo de diseños gustan al consumidor, porque Samsung se ha visto forzada a pedir más inventario de Galaxy S6 Edge: no hay suficiente stock con la producción actual para hacer frente a la demanda. Según podemos leer en SamMobile, una fuente coreana ha anunciado que la producción actual de pantallas por parte de Alps Electronics, la única compañía que tiene Samsung ahora mismo para las pantallas de sus dispositivos curvos, no es suficiente para cubrir la necesidad de incrementar la producción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/samsung-confia-en-el-galaxy-s6-edge-y-triplica-su-produccion.html)
Nonamed
26/03/15, 19:16:16
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/samsung-confia-en-el-galaxy-s6-edge-y-triplica-su-produccion.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/samsung-confia-en-el-galaxy-s6-edge-y-triplica-su-produccion.html
leonidas30
26/03/15, 19:22:32
Me parece a mi que más de uno se va ha quedar esperando que le llegue el terminal. [emoji85]
No termino de entender el sacar dos moviles que van a competir entre si. Supongo que lo habran pensado antes y habran estimado que les salen las cuentas. Veo normal que la gente quiera de los dos el mas novedoso (pantalla curva). Yo no termino de verlo ;)
SpandauB
26/03/15, 19:26:44
Vaticino un buen hostión en ventas...Quién quiere gastarse 800 eurazos en un móvil sin batería extraíble y de cristal por las dos caras?, a parte de lo poco práctica que es esa pantalla curvada en los dos extremos...
leonidas30
26/03/15, 19:29:19
Será en manejo en práctica ya se verá.
800€ pues es una pasta pero hay gente que se lo gasta y se queda tan ancho y luego al poco tiempo lo vende o lo cambia.
santinhos
26/03/15, 19:35:47
Vaticino un buen hostión en ventas...Quién quiere gastarse 800 eurazos en un móvil sin batería extraíble y de cristal por las dos caras?, a parte de lo poco práctica que es esa pantalla curvada en los dos extremos...
Pues alguien con un gusto distinto al tuyo. Y la mayoría esperará a que baje de precio.
Pues yo creo que se vendarán bien cuando tenga un precio más o menos lógico. Es un teléfono precioso (salvo la cámara que sobresale).
LCBSeGiO
26/03/15, 19:42:41
Pues mas vale que su confianza se haga realidad, por que si no se lo va a tener que comer con patatas
mustang_ssc
26/03/15, 19:43:52
una persona que gane unos 4000€ o más al mes seguramente irá a por ese por el simple hecho de poder permitírselo y tener algo exclusivo sin importar de que la batería sea extraíble o no.
Lo que quiero decir es que tal vez ese móvil sea muy atractivo para gente rica, famosos y demás por lo que por ejemplo cantantes le harían mucha publicidad al S6 Edge al salir ellos con ese móvil a lo que va a llevar a que la gente los mire con envidia y los intente copiar comprando ellos también ese móvil sin darse cuenta de que con uno de 200€ van sobrados.
Un ejemplo de ello es la gran parte de la fama que han cogido los Iphone, que es por el simple hecho de que famosos tienen un Iphone y la gente como a veces es muy cabeza hueca les tiende a imitar simplemente por eso.
Ojalá les vaya bien, ellos sabrán porqué lo hacen y les debe resultar.
quim135
26/03/15, 19:55:27
Es verdad q este galaxy6 es diferente a los demas y no es otro refrito...Pero yo sigo sin verle la utilidad a esas 2 caras curvadas...Me parece mas interesante la decision de LG con una pantalla curva.
Lo que si me gusta es el cambio de politica en los materiales y el diseño :ok: aunque la mayoria de usuarios de Samsung son defensores del plastico y la bateria extraible. Yo personalmente nunca me he comprado una bateria extra de ninguno de los moviles q he tenido asi que no le doy importancia...
mustang_ssc
26/03/15, 19:58:54
La verdad es que no creo que sean tontos, ellos sabrán lo que hacen. De hecho sólo por tener la pantalla curva más diseño premium y esos 1000€ atrae mucho la atención.
El precio dudo que dure mucho hasta ese extremo mucho tiempo, sólo estará así para los impacientes y para luego meterle una bajada de precio para que así resulte más atractivo en cuanto a precio.
xDroidPerfect
26/03/15, 20:05:09
Yo si lo compraría pero la verdad SAMSUNG es una marca de ladrones. El que comente que no están ciegos y como son gente que fácil se puede manipular para dejar el dinero en un móvil así.
tontaina2
26/03/15, 20:05:10
una persona que gane unos 4000€ o más al mes seguramente irá a por ese por el simple hecho de poder permitírselo y tener algo exclusivo sin importar de que la batería sea extraíble o no.
Lo que quiero decir es que tal vez ese móvil sea muy atractivo para gente rica, famosos y demás por lo que por ejemplo cantantes le harían mucha publicidad al S6 Edge al salir ellos con ese móvil a lo que va a llevar a que la gente los mire con envidia y los intente copiar comprando ellos también ese móvil sin darse cuenta de que con uno de 200€ van sobrados.
Un ejemplo de ello es la gran parte de la fama que han cogido los Iphone, que es por el simple hecho de que famosos tienen un Iphone y la gente como a veces es muy cabeza hueca les tiende a imitar simplemente por eso.
+100000, la gente se cree se siente mejor con lo último de samsung o de la manzana mordida, pero la realidad es que se gastan 800 euros en móviles que en la practica hacen lo mismo que móviles de 200 euros pero ligeramente mejor como por ejemplo el próximo asus zenfone 2.
Yo creo en la practica es mejor comprarte cada año un móvil de 200 euros que pagar 800 euros por un móvil que en 1 año y medio se quede desfasado, un ejemplo es el lg g3, el s5 o el htc m8 que son móvilazos pero el asus zenfone 2 por 200 euros este año les supera en potencia con su procesador intel z3560 y su gpu PowerVR G6430.
santinhos
26/03/15, 20:24:57
El que comente que no están ciegos y como son gente que fácil se puede manipular para dejar el dinero en un móvil así.
No he entendido nada...
BitratE
26/03/15, 20:45:43
Yo si lo compraría pero la verdad SAMSUNG es una marca de ladrones. El que comente que no están ciegos y como son gente que fácil se puede manipular para dejar el dinero en un móvil así.
¿Es que te obligan a comprarles x producto?
Ley de oferta y demanda.Si te parece caro (que lo es) esperas a que baje de precio o vas a por otro producto.
Tremenda tentación tengo con este teléfono. Me temo a que no podré esperar que baje precio:risitas:
NeoCimek
26/03/15, 20:52:01
Ya veremos cómo pronto te los regalarán por comprar un Salchichón en el Dia% porque no los han podido colocar, y lo llamarán "éxito de ventas".
verás como a nivel mundial más gente de la que piensas.
Las reservas que tienen solo en Estados Unidos han superado todo lo anterior
Indignao
26/03/15, 21:03:48
Lo bueno de esa pantalla curvada es que les entrará mejor para metérselo por un sitio que yo me se.
santinhos
26/03/15, 21:05:36
Ya veremos cómo pronto te los regalarán por comprar un Salchichón en el Dia% porque no los han podido colocar, y lo llamarán "éxito de ventas".
Claro claro, como ahora el S5... y tal.
me alegro por samsung, tiene pinta de que ha hecho un buen trabajo (aun que insisto, para mi el movil tiene 5 fallos, camara horriblemente fea, no SD, no bateria extraible, muuuy poca bateria (aun que ya se vera cuanta autonomia le da la pequeña bateria que tiene, a lo mejor sorprende, pero sigo diciendo que 3000 mah hubiera sido la leche) y por ultimo han dado un paso atras en el tema de que ya no es sumergible, y este era un punto bastante interesante para mi por lo menos), pero peses a ser un muy buen movil, no me explico como puede haber gente pagando 800€ por un movil... pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera
o que unos pueden comprar sin necesidad de financiar y demás y otros no, y lo mismo muchos de los que no pueden solo les queda el ataque por el ataque a la marca :-) todo puede ser, incluso que cada uno se gaste el dinero donde quiere uno y no donde le digan los demás y como creo que a nadie le obligan pues no tiene sentido hablar de ladrones, ladrón por definición es quien sustrae lo ajeno contra la voluntad de este, y desde luego no es ni mucho menos el caso
adri_bcn
26/03/15, 21:08:26
yo lo pude probar en Gran vía 2 en barcelona en al tienda de samsung, es bonito la verdad, pero la protuberancia exagerada de la cámara... y por que mas que intente descubrir para que servia esa curvatura en ambos lados.. solo me salía un menú con 4 opciones al puto estilo dock :S y tiene una pinta de fragil... que como se te caiga adew pantalla
Si si si ome.. Samsung ha logrado se la N°1 en electrónica Solo regalando sus productos y dando ventas falsas...
Se le nota el plumero y ardor gástrico por el posible éxito de un movil.
santinhos
26/03/15, 21:13:13
yo lo pude probar en Gran vía 2 en barcelona en al tienda de samsung, es bonito la verdad, pero la protuberancia exagerada de la cámara... y por que mas que intente descubrir para que servia esa curvatura en ambos lados.. solo me salía un menú con 4 opciones al puto estilo dock :S y tiene una pinta de fragil... que como se te caiga adew pantalla
Pues tienes la opción del S6 normal. Fácil.
HaoweiWF
26/03/15, 21:49:05
Pues sí que han puesto sus esperanzas en este smartphone...
darkopro
26/03/15, 21:58:33
Haters que decían que el edge es una basura y no merece la pena metiéndose en la cama en
3
2
1
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
leonidas30
26/03/15, 22:01:29
Pues tienes la opción del S6 normal. Fácil.
Los 2 son igual de frágiles santinhos, lo vi en el MWC y en estética mejor el Edge pero manejable el normal.
Y las huellas se marcan de lo lindo tienes que tener las manos poco húmedas o muy limpias. Jejeje
santinhos
26/03/15, 22:07:17
Los 2 son igual de frágiles santinhos, lo vi en el MWC y en estética mejor el Edge pero manejable el normal.
Y las huellas se marcan de lo lindo tienes que tener las manos poco húmedas o muy limpias. Jejeje
Está por ver el "funcionamiento" del Gorilla nuevo. Y siempre estará más protegido el normal que el Edge.
Lo de las huellas es algo que nunca me gustó de la gama Xperia, y veo que aquí ocurrirá igual...
Posiblemente mi próximo móvil...cuando baje de precio claro...:cucu:
leonidas30
26/03/15, 22:15:19
Está por ver el "funcionamiento" del Gotilla nuevo. Y siempre estará más protegido el normal que el Edge.
Lo de las huellas es algo que nunca me gustó de la gama Xperia, y veo que aquí ocurrirá igual...
Pues si y la verdad es que llega a deslumbrar el cristal trasero, espero que no se raye con la mirada como el Z3 en su parte trasera.
A mi por eso hubiera preferido tapa trasera tipo al Moto DROID turbo.
kingoftf
26/03/15, 22:30:02
Yo espero al primer "Test de caida" del S6 y S6 edge
DaSound
26/03/15, 22:49:02
Quitando el "bla, bla, bla" de los adivinos del foro que no serían capaces de predecir las 14:00 a las 13:30, es normal... Samsung no tenía pensado vender muchos "Edge", pero vista la pasada de reservas que ha tenido, tiene que responder con stock. ¿Recordáis lo molesto que era antaño cuando querías un terminal y te tenías que recorrer media comunidad autónoma para encontrarlo?... qué tiempos aquellos.
Anarkia77
26/03/15, 23:05:09
A mi me encanta y no me preocupa la pantalla curvada "por si se cae" (a saber que c*** hace la gente con el movil, que se le cae todo el tiempo, 15 años con movil y se me habrán caido 3 o 4 veces en total).
Si no fuese por ese precio, que aunque baje, no creo que salga por menos de 450 en el mejor de los casos, que igual es imposible para mi.
Tendré que esperar al Asus zenfone 2, pero por resignación. xD
santinhos
26/03/15, 23:27:25
Yo espero al primer "Test de caida" del S6 y S6 edge
Siempre lo esperas de los nuevos lanzamientos de todas las marcas?.
hemi_440
26/03/15, 23:31:06
Que tripliquen y cuadripliquen! Cuantos más se hagan mejor. Más posibilidades de que queden en stock y nadie los quiera, por lo que bajarán el precio :D
Me lo creo, hay que reconocer que el S6 está dando mucho de qué hablar.
Resident_
26/03/15, 23:48:20
A mi me gustaría que no bajara de precio hasta que saquen a la venta el S7, así podría ver hasta que punto confía Samsung en que su S6 es y va a ser el mejor de 2015.
iyimetal
27/03/15, 00:12:49
El que diga que samsung s6 edge no va a vender vive en otro mundo. es un pepino por fuera y por dentro .¿que vale mucha pasta ? Pues si... pero, por lo menos estos a los pocos meses bajan de precio.
Schnedi
27/03/15, 01:06:27
ya sólo por lo guapo que se ve este Edge debería vender más que el normal.
aunque la gente no se yo si se "lanzará" a "experimentar" esta nueva experiencia.
htc4ever
27/03/15, 01:09:06
Veremos si no se pegan la torta ...
Veremos si no se pegan la torta ...
Htc es el que si se va a seguir pegando tortazos 4ever.
Que lancen el M10 el prox mes a ver si pueden hacerle medio sombra en ventas al S6.
xDroidPerfect
27/03/15, 05:36:41
No he entendido nada...
Exacto no es para los que no entienden de industria y mercadotecnia no digo que yo sea un genio.
DaSound
27/03/15, 07:16:33
A mi me gustaría que no bajara de precio hasta que saquen a la venta el S7, así podría ver hasta que punto confía Samsung en que su S6 es y va a ser el mejor de 2015.
Te gustaría que cometiera un suicidio en el mercado, quieres decir no? Samsung confía en el S6 porque ya solo en las reservas, ha triplicado anteriores marcas en la misma situación... solo con el modelo convencional. No cabe la posibilidad de hacer lo que dices, porque Samsung opera en el ecosistema Android, donde hay una competencia "feroz". Apple no tiene que hacer lo mismo, porque en su ecosistema está solita... y entran en juego otros factores como la falsa sensación de exclusividad (como se puede sentir exclusivo con un terminal que es el más vendido de entre los smartphones) y cosas como originalidad, creatividad... algo así como el "ziritione" o el "quore"...
zerocoolspain
27/03/15, 09:44:20
¿cabe recordar el éxito de reservas del S5 y el resultado final? La propia Samsung decepcionada... el primer mes subía como la espuma y después se desplomaron las ventas... Reserva no significa venta, Samsung cuenta su éxito mediante los terminales enviados...etc etc etc
A mi me gusta mas el Edge que el normal,pero su precio es abusivo. Cuando salgan los primeros test de caídas (las gorilla glass resisten mejor arañazos que caídas), salvo sorpresa, habrá un receso en las ventas del Edge. Luego faltan pruebas reales de batería y ver la utilidad de esa pantalla curva más allá de lo que Samsung ofrece con su SW.
El S6 tendrá más éxito que el Edge:
- precio más barato con mismo HW
- si los desarrolladores no hacen cosas interesantes la pantalla curva es una "anécdota"
- mayor fragilidad ante caídas para romper la pantalla, básicamente cualquier posición de caída se la puede cargar.
La noticia "real" sería que Samsung pensaba que el Edge se quedaría en un "experimento de futuro" y ha visto que realmente la gente lo quiere como algo de "ahora".
Yo voy a coger por empresa uno de los 2, si el Edge demuestra robustez y utilidad de los desarrolladores de la pantalla curva iré a por él pues me gusta mas el diseño, sino iré a por el S6 normal. Siempre y cuando la batería no sea como las pruebas de gsmarena, pues sólo 3 horas más que un iphone 6 normal...
kingoftf
27/03/15, 09:51:34
Siempre lo esperas de los nuevos lanzamientos de todas las marcas?.
Con cristal por ambos lados será muy difícil No romper el S6 o el S6 edge
santinhos
27/03/15, 10:37:41
Con cristal por ambos lados será muy difícil No romper el S6 o el S6 edge
Predicciones. Yo las dejo para Sandro Rey.
Prefiero esperar a ver qué tal va el nuevo Gorilla Glass.
Que Samsung vaya bajando gradualmente los precios de sus productos no tiene NADA que ver con la confianza o desconfianza que tenga en las bondades de esos productos, se trata de una mera estrategia de ventas para maximizar beneficios. Los economistas lo denominan "discriminación de precios" y consiste en vender a 1.000 euros a los clientes que están dispuestos a pagar 1.000 euros, a 800 euros a los clientes que estén dispuestos a pagar 800 euros y a 500 euros a los clientes que estén dispuestos a pagar 500 euros, de forma que se optimice el beneficio obtenido. Puedes leer más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_de_precios
Apple y otras marcas, en cambio, siguen una estrategia distinta y venden al mismo precio durante toda la vida del producto, con lo que consiguen darle al producto una cierta vitola de "premium". Eso es un beneficio intangible, a corto plazo ganas menos pero a largo plazo sirve para labrarse una imagen de marca que te permite ganarte a clientes que comprarán tus productos atraídos por tu imagen de marca premium.
Ninguna estrategia es mejor que la otra, son estrategias distintas, y parece que tanto a Samsung como a Apple les va muy bien con su estrategia...
Saludos
Exacto no es para los que no entienden de industria y mercadotecnia.No digo que yo sea un genio.
Me temo que no has comprendido a santinhos...
El compañero no ha entendido tu mensaje porque tu gramática y tu sintaxis son espeluznantes, y para una persona que maneje correctamente el castellano el contenido de tu mensaje carece totalmente de sentido.
Y por cierto, creo que antes de dar lecciones a los demás sobre industria y mercadotecnia deberías aprender a escribir como es debido :silbando:
Saludos
id_560212
27/03/15, 20:56:41
He probado los dos 6 y yo creo que el Edge es el Android mas bonito que se vende hoy día, el color espejo es brillante, lo mejor que hay en diseño y mas bonito que el iPhone 6. El único telefono que me gusta mas es el iPhone 5s si hablamos de diseño.
El Note una chapuza ala lado del Edge, madre mía lo que han echo Samsung xD el color espejo si lo cojes en la mano te enamora y te lo compras seguro xD. Es el primer teléfono de cálida que hace Samsung y no por la pantalla, digo todo en general incluido el TW.
xDroidPerfect
30/03/15, 20:49:21
Me temo que no has comprendido a santinhos...
El compañero no ha entendido tu mensaje porque tu gramática y tu sintaxis son espeluznantes, y para una persona que maneje correctamente el castellano el contenido de tu mensaje carece totalmente de sentido.
Y por cierto, creo que antes de dar lecciones a los demás sobre industria y mercadotecnia deberías aprender a escribir como es debido :silbando:
Saludos
Gracias X-D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.