PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto del Huawei

BetoMLG
26/03/15, 18:42:16
Macho, que no oy con la tecla le habre intalado 7 o 8 roms, ninguna me va bien siempre le pasa algo o se petan... y empiezan a dar fallos cada 2 x 3. No hay una room que no de problemas? Que vaya rapida!!!! Y no gaste mucho, tenga los ultimos Android y sea compatible con la mayoria de las apps?!

A ver si me ayudais antes de que tire por la ventana el movil :gracias:

joseac1
26/03/15, 19:32:04
La Cyanogenmod 10.1 de fonz93, de todas las que he probado, la mejor y nunca me dió ningún fallo, es rápida, pero si la configuras bien va aún mejor, la batería también tiene buen gasto. Nunca tuve problemas con las apps. No sé que roms probarías para pensar eso, aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782

BetoMLG
27/03/15, 11:44:17
y como la configuras bien?

joseac1
27/03/15, 12:16:14
Vas a ajustes-información del teléfono, aquí pulsas 7 veces sobre "numero de compilación" entonces aparece en ajustes una nueva pestaña "rendimiento", entras aquí y en "gestión de la memoria" activas "Zram" que es una zona de la ram que se comprime para tener mas, marcas la que quieras, 18% por defecto o si notas lentitud 26% máxima, si hay pestaña "aplicar al iniciar" marcarla, luego en este mismo apartado, está el governor que se puede cambiar, conservative es uno que ahorra bastante y el planificador entrada/salida que también se puede cambiar, lo normal es que vengan en: governor-ondemand y planificador-deadline , y la velocidad máxima 1209 y mínima en 320, marcar "establecer al iniciar". Aquí tienes una explicación de que son los gobernadores http://androidayuda.com/2014/04/02/que-son-los-gobernadores-de-android-y-como-configurarlos/ y los planificadores http://androidayuda.com/2014/04/02/que-son-los-gobernadores-de-android-y-como-configurarlos-ii/ Es cuestión de hacer pruebas, después de marcar estas cosas, reiniciar para que se apliquen los cambios.

xXMomFuckXx
01/04/15, 22:57:39
el g510, al igualñ que el y300, son buenos moviles...... pero eso ya ha acabado (para mi, no se a quien mas) porque han salido moviles mas nuevos y mejorados, lo que trajo consigo que algunos cocineros y creadopres de roms se enfocaran en los nuevos moviles para hacerles custom roms y todo lo demas.....
aparte de esto, tambien el movil se ve limitado a otras funciones mejores por su escaso hardware ( poca ram, gpu de gama baja, etc.....)...... es mi opinion, no tengo la intencion de insultar a Huawei, ni a otro usuario,,,,,,,,,,,,,

dam.zte
02/04/15, 00:23:28
Macho, que no oy con la tecla le habre intalado 7 o 8 roms, ninguna me va bien siempre le pasa algo o se petan... y empiezan a dar fallos cada 2 x 3. No hay una room que no de problemas? Que vaya rapida!!!! Y no gaste mucho, tenga los ultimos Android y sea compatible con la mayoria de las apps?!

A ver si me ayudais antes de que tire por la ventana el movil :gracias:

Tíralo y cómprate uno de 700 pavos, ya verás que contento estás con él......:loco:

Si no, búscate una ROM de origen, que por mucho que nuestros queridos cocineros lo intenten, no son lo mismo que un equipo de ingenieros desarrollando un software para un terminal específico....:palomitas:

:cucu:

joseac1
02/04/15, 00:28:40
Tíralo y cómprate uno de 700 pavos, ya verás que contento estás con él......:loco:

Si no, búscate una ROM de origen, que por mucho que nuestros queridos cocineros lo intenten, no son lo mismo que un equipo de ingenieros desarrollando un software para un terminal específico....:palomitas:

:cucu:

¿Una rom de origen?:loco: pero si precisamente muchas de las roms que se hacen son para solucionar y mejorar fallos de las de origen.

dam.zte
02/04/15, 02:00:35
La B200 de Alcalinorap es de origen, no?, o la anterior basada en B199.... algo tueneana pero al fin y al cabo....:porro:

He probado alguna que otra, y siempre he vuelto a stock... lo que más me ha incomodado es que por ejemplo al apagar el terminal me haga como las teles viejas, pero ya averiadas y viejas (valga la redundancia). La pantalla en blanco y a reducirse a negro.... como un flashazo blanco antes de apagarse, no sé si me explico.... cosa que no pasa por ejemplo en LP, pero esta última va como el culo apenas le empiezas a pedir más de la cuenta, con todos mis respetos hacia Chil360, que ha hecho algo que yo nunca seré capaz de hacer, ya sea por falta de motivación, de tiempo o de capacidades. A Fonz93 y su CM10.1, idem que a Chil360, pero que le restauras las claves de wifi y se queda: colgada no.... lo siguiente. Amén del flashazo blanco antes mencionado. Y que no se ha dignado ni a hacer una versión específica para el G510. Que joder, el chaval se lo curra, pero es sólo cambiar un par de lineas en el build.prop, y aunque es italiano y traduce al español sus post, al Cesar lo que es del Cesar.. Kralos ni siquiera tenía el terminal y lo hacía. ;-)

Por tanto, me encanta meterle una ROM, otra y otra.... llevo dos años haciéndolo y estoy agradecidísimo a todos los devs que me permiten jugar mi tlf desde hace tanto tiempo, pero mi experiencia siempre me hace volver a stock y ahora a stock modificada de Alkalinorap porque me funciona las llamadas del whatsapp, sin ecos, sin que no me funcione el micrófono..... (cosas que ya he pasado con Line y Viber, e incluso con las llamadas normales hasta que Yoigo no hizo su primera actualización a la B172)....

Así que si alguien pide consejo..... pues yo le doy el mio....... y como el ombligo, cada uno tiene el suyo....:silbando:

Un saludo y seguid manteniendo viva la scene de éste terminal que tantos buenos ratos me ha dado y me seguirá dando. :ok: