Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con LG L90
maite_85
26/03/15, 18:07:41
Como veo que ni tiene hilo propio lo pongo aqui....
Vereis cada vez que enciendo el movil tras tenerlo apagado del todo el brillo me sale en el 100% y yo soy de las personas que lo tiene siempre a cero practicamente el brillo, sabeis si eso se puede cambiar? Por que me sale siempre el briilo al maximo si yo cuando apago el terminal lo dejo al cero?
y otra cosa para este terminal de 4,7 pulgadas aunque mas pequeños que otros del mismo tamaño de pantalla veis seguro usar solo funda de gel o mejor de estas tipo libro con tapa?
Muchas gracias a todos de antemano
flamenkito34
26/03/15, 18:47:54
Como veo que ni tiene hilo propio lo pongo aqui....
Vereis cada vez que enciendo el movil tras tenerlo apagado del todo el brillo me sale en el 100% y yo soy de las personas que lo tiene siempre a cero practicamente el brillo, sabeis si eso se puede cambiar? Por que me sale siempre el briilo al maximo si yo cuando apago el terminal lo dejo al cero?
y otra cosa para este terminal de 4,7 pulgadas aunque mas pequeños que otros del mismo tamaño de pantalla veis seguro usar solo funda de gel o mejor de estas tipo libro con tapa?
Muchas gracias a todos de antemano
Hola Maite vamos a empezar por el primcipio estas en stock o en una custom rom? As roteado el movil?As desbloqueado el bootloader?
Te pasa de siempre eso por que no es normal.
A lo de la funda yo optaria por la de libro pero de las que se abren por abajo no a los lados no se si me explico llega a ser un poco molesto toquetear las botoneras en las de libro
maite_85
27/03/15, 10:30:17
Hola, paso a paso jejejejeje
El movil es comprado del viernes hoy no, la semana pasada, es decir justo hoy hace una semana que lo tengo, y no no he hecho nada, es mas lo prepare con mis cuentas y tal el domingo pero luego creo que se lo voy a regalar a un familiar y lo restableci de fabrica con la opcion que da en ajustes y aun asi sigue pasando.
Sera porque lo dejo al 0%? o no deberia pasar lo tenga en el porcentaje que lo tenga?
Gracias
flamenkito34
27/03/15, 18:35:05
Hola, paso a paso jejejejeje
El movil es comprado del viernes hoy no, la semana pasada, es decir justo hoy hace una semana que lo tengo, y no no he hecho nada, es mas lo prepare con mis cuentas y tal el domingo pero luego creo que se lo voy a regalar a un familiar y lo restableci de fabrica con la opcion que da en ajustes y aun asi sigue pasando.
Sera porque lo dejo al 0%? o no deberia pasar lo tenga en el porcentaje que lo tenga?
Gracias
Pues busca la rom y instalala desde 0 a ver que pasa es un archivo kdz con el mobil apagado presionas vol+ y lo enchufas al pc y desde el programa de lg quizas lo arregles si no ahi un chat en la pagina de lg se lo podrias comentar eso no es normal
maite_85
30/03/15, 11:39:34
ok, muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.