PDA

Ver la Versión Completa : D625 logo y pantalla a negro Ayudaaa!!! pls!!!!

Bazzu
26/03/15, 17:44:24
Hola Hola! , escribo para que me ayuden con mi d625 , ayer estaba pasando musica del celular, y avg me pidio reiniciar (antivirus) y puse que si sin acordarme que pasaba musica, el tema es que ahora Prende , da el logo Lg pasa a pantalla negra y ahi queda! no se que hacer! no puedo conectarlo al pc ni nada... alguna ayudita?
Gracias de Antemano

LautaroMondaca
26/03/15, 21:29:47
proba sacar la bateria retira la tarjeta sd y volve a colocar la bateria y prendelo (sin volver a colocar la sd) si enciende sin problemas puede ser que se corrompio la tarjeta sd

Bazzu
26/03/15, 23:02:17
Lo intente hace un rato y nada de nada :(

hernand20
28/03/15, 20:40:00
reestablecelo con el lg mobile sopport tool lo puedes encontrar en la pagina
:-)

Bazzu
29/03/15, 19:08:27
No puedo conectar el telefono al computador, hay alguna manera? no me pesca da el logo y dps a negro :( el modelo es el d625

nexux77
31/03/15, 01:49:29
Con flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679 y el KDZ: http://lg-firmware-rom.com/ deberías poder recuperarlo.

Creo que el programa te indica como conectar el móvil al pc
(normalmente es power+vol up)

pruébalo aunque aparentemente no veas nada en pantalla tiene que haber una forma que lo detecte al conectarlo por usb

Suerte...

LautaroMondaca
31/03/15, 07:34:04
Me paso lo mismo esta tarde, lo logre solucionar haciendo los pasos que se indican para hacer el downgrade

Estas indicaciones segui no pongo fuente porque no recuerdo de donde lo saque

---------------------------------------

yo instale la ultima actualizacion y tambien me bloqueo el modo Dowload ... pero lo q hice fue lo siguente para desbloquearlo :
1 .tienes q activar la depuracion usb
2 .esperas q se intalen los driver
3 .entrar a ejecutar en windows y pones cmd
4 . en cmd pones esto adb reboot bootloader
5 . el cel se reinicia y queda con la pantalla negra
6. ahi es importante hacer esto : instalar los driver de google adb y fastboot , cuando lo tengas instalados a los driver tenes q ir a al administrador de dispositivos en windows y vas a ver q hay un driver sin reconocer q dice fastboot tenes q actualizarlo entras a buscar controlador en en el equipo despues a elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y despues en la opcion mostrar todos .. te van a aparecer todos los driver y bajas hasta donde te dice google ahi tenes q escojer el controlador q diga bootloader en mi caso decia htc bootloader y instale ese .. despues q se intale correctamente desconectalo de la pc y saca la bateria , ponela y preciona boton de volumen + y listo entra a modo dowload de nuevo te aconsejo q intales esta rom q es libre y se puede rootear :D62510a_00.kdz

-----------------------------------------------