PDA

Ver la Versión Completa : Magnífica Extensión Para Windows Mobile..htc ..ambiente Amigable

elkin becerra
03/03/10, 20:35:24
Esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he probado en mi HTC, se los recomiendo, version completa. No se pone lento el teléfono como con el Mobile Shell y las funciones son similares a un iphone. Una funcion importante que tiene es la de apagar la pantalla mientras está activa una llamada, con eso ahorran bastante batería.

- Para instalarlo descompriman el .RAR y les va a quedar un .CAB copien este fichero hacia la memoria MicroSD o hacia la memoria interna y ejecútenlo desde el teléfono. Luego van a la parte de opciones de PhonEX y ahi le cambian el idioma a Spanish y les sale ya todo en español. Listo

para Cualquier dispositivo bastado en procesador ARM Windows Mobile

ALDA
03/03/10, 20:37:32
Esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he probado en mi HTC, se los recomiendo, version completa. No se pone lento el teléfono como con el Mobile Shell y las funciones son similares a un iphone. Una funcion importante que tiene es la de apagar la pantalla mientras está activa una llamada, con eso ahorran bastante batería.

- Para instalarlo descompriman el .RAR y les va a quedar un .CAB copien este fichero hacia la memoria MicroSD o hacia la memoria interna y ejecútenlo desde el teléfono. Luego van a la parte de opciones de PhonEX y ahi le cambian el idioma a Spanish y les sale ya todo en español. Listo

para Cualquier dispositivo bastado en procesador ARM Windows Mobile

Gracias elkin, pero no se pueden subir archivos directamente al foro, edita tu post y sube el archivo a un enlace externo, tipo megauplod. Saludos

elkin becerra
03/03/10, 20:38:55
ok gracias

elkin becerra
03/03/10, 20:43:06
aca esta http://www.megaupload.com/?d=MUB3XHV4

racrrr
06/03/10, 08:26:00
probandolo, no esta mal, pero como se entra en las opciones.
Gracias

marendo
06/03/10, 09:21:39
aca esta http://www.megaupload.com/?d=MUB3XHV4

OK, pero borra el anexo que tienes en el primer post y pon este link ;-)

Saludos

luis caro
09/03/10, 02:12:56
tengo dudas este programa se puede reversar?

marendo
10/03/10, 09:10:08
tengo dudas este programa se puede reversar?

¿Que significa "reversar"? :pensando:

Saludos

racrrr
12/03/10, 07:35:19
Despues de varios dias de pruebas la elimino, causa: la duracion de la bateria. La recorta a la mitad.
Pero como dije, no esta mal.
Un saludo

elkin becerra
16/03/10, 22:00:53
lo puedes desisntalar en menu-configuracion-sistema-quitar programa

jorge8504
28/03/10, 05:06:42
muy bueno tu programita, te felicito lo baje y lo instale y si mejoro mi touch.

mio_cid
31/03/10, 00:28:45
Esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he probado en mi HTC, se los recomiendo, version completa.......................

Muchas gracias, es genial.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

netmito
12/04/10, 06:17:41
no entieno para que sirve y ni como acceder a las opciones algui me explique