Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a Sony Xperia Z3
lambarets
26/03/15, 17:12:25
Pues eso, me recomendaríais el cambio de mi hasta ahora queridísimo nexus 4 por el Sony Xperia Z3? la verdad que hace poco que recibí el reemplazo de Google y bueno, la cosa respecto a la duración de batería no ha mejorado significativamente, y estoy un poco hasta las narices de tener un móvil con apenas 2:15 horas de uso de pantalla. Me ofrecen en Orange el Z3 por 15€ mensuales durante 24 meses (360€) sin pago inicial y la verdad que me llama bastante, puesto que he leído sobre las duraciones que los usuarios del foro de Z3 le consiguen hacer y son una pasada (siempre sobrepasando las 5 horas de pantalla), además del bicho en cuestión que es el propio móvil en software y hardware, que me encanta. Lo que me tira para atras: perder las actualizaciones "inmediatas", aunque siendo sinceros, no creo que el n4 llegue a más allá de la 5.1/5.2...se que en el Z3 ya están en lolli, con que no se...no creo que pierda mucho. Me joroba bastante la cosa de dejar el mundo nexus, pero es que contra los 600€ del n6 no hay quien haga frente macho. Espero me podáis aconsejar y decir vuestras opiniones compis, así podré pensarlo más fríamente X-D:palomitas:
Parece que lo tienes claro. Si dando una vuelta por el subforo ves que hay vida y hay alguna ROM de las conocidas (Cyano, Omni,...) actualizada permanentemente, no lo pensaba mucho más.
lambarets
26/03/15, 22:01:45
Pues nada jajaja al final no he podido esperar y me lo he comprado, el lunes me llega. Que ganas de trastear el bicho... Espero que el cambio sea sustancial.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hubertus
26/03/15, 22:25:47
Pues nada jajaja al final no he podido esperar y me lo he comprado, el lunes me llega. Que ganas de trastear el bicho... Espero que el cambio sea sustancial.
Que lo disfrutes. Las referencias que tengo del Z3 son muy buenas.
lambarets
26/03/15, 22:56:07
Muchas gracias compi, espero no tener ningún tipo de decepción jajaja. Mas batería (que para mi es lo mas importante), mejor y mas pantalla, 3gb de ram (que tiran mucho), con cámara buena y resistente al agua y tal, aparte de un diseño bastante compacto y con muy buenos materiales. Lo único que me puede (quizás) "decepcionar" por decir algo es el procesador, que no es tan puntero como los modelos recién salidos, pero vamos, algo normal, pero ese 801 a 2,5 GHz no creo que vayan nada mal jajaa
No te vas a arrepentir en absoluto amigo, el cambio va a ser muy sustancial :ok:
Bueno yo te hablo con Z3c y tenia y tengo aun el nexus 4
Realmente el cambio merece la pena:
El sonido mucho mejor 2 altavoces
La batería... no te baja de 5 horas de pantalla ni consumiendo como loco. En el N4 o eres conservador o no llegas a 3h
El almacenamiento con micro SD todo mucho mejor.
La pantalla el N4 es muy buena pero la del Z3 o Z3c le superan sobre todo en los negros.
La radío FM algo que carece el nexus 4
y 4g ( yo no la uso ) pero si la vas a usar te puede ser util.
La cámara le da mil vueltas.
Pero...
Si como yo no usas la 4g la radio te da igual
La cámara no le sacas partido.
Te sobra con 16gb
y usas unos buenos cascos y lo de la radio fm te la pela.
La batería es la única baza que merece bien la pena del Z3 y Z3c estamos hablando de una duración de dos días con mi uso cosa que el N4 llegaba al día pero siempre controlando mucho el consumo.
Creo que es para pensarselo el N4 aun rinde muy bien y viendo lo que viene 8 nucleos, 64bits y 4gb de ram... es un buen momento para decir STOP y me quedo con el N4
Yo estoy últimamente dudando mucho. Creo que al final me veo vendiendo el Z3C por unos 320-350€ y me quedo el N4.
Todo esto es dándole vueltas a mi coco... estos días
lambarets
27/03/15, 10:07:27
Yo realmente si el móvil me va a rendir como lo hacer a día de hoy el n4, pero incluso mejor, mas rápido y por supuesto mas eficiente...eso es lo que quiero. Soy fanático de hacer fotos, tanto con mi canon eos600d como con el móvil cuando veo algo interesante y no llevo a mi negrita conmigo. La radio...bueno...en algún momento puedo usarla si la tiene, pero digamos que no me importa mucho. En cuanto a la memoria, los 16 gb del n4 se me quedan cortos en cuanto a contenido multimedia, ya que juegos pesados no tengo en el móvil, pues me vienen muy bien los 64gb que me regala sony con el móvil. Y lo de la batería ya...eso es el punto fuerte por que cual me he decidido a jubilar a mi "pequeño". Pero no me pienso deshacer del n4 ni de coña, es el móvil hasta ahora que mejores resultados me ha dado con creces y supongo que alternaré usos entre los dos jajaa
Yo te di mi opinión.
Estoy un par de días (finde) con el N4 y me decidire...
Enviado desde mi Nexus 4
dnfuentes
29/03/15, 00:39:21
Disfrita de ese nuevo pepino compi!!
yubarru
29/03/15, 11:56:01
sesme yo también me he pasado de n4 al z3 y la verdad ahora mismo me quedo con el z3 por todo un saludo
degijon
29/03/15, 19:36:06
Al disfrutarlo!!! El 801 da muy buen rendimiento y con lollipop tiene que ir muy bien ..
lambarets
29/03/15, 20:13:24
Ganas de trastearlo aumentando con la espera
Ya pero para mi el n4 tiene una cosa que el z3c aun no he catado puedo compilar aosp desde mi pc pero no os preocupéis estoy al loro con freexperia
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
galacticoyo
29/03/15, 23:17:30
Yo, no me gastaria ese dineral en un movil.
Es la releche, pero......en un par de años...viejo.
No. Me niego a gastar tanto dinero.
Y reconozco que es lo mejor pero NOOOO.
El dinero esta para disfrutarlo. Pues disfrutalo. Suerte compañero.
lambarets
29/03/15, 23:49:48
Yo, no me gastaria ese dineral en un movil.
Es la releche, pero......en un par de años...viejo.
No. Me niego a gastar tanto dinero.
Y reconozco que es lo mejor pero NOOOO.
El dinero esta para disfrutarlo. Pues disfrutalo. Suerte compañero.
Hombre si que es dinero, pero teniendo en cuenta que me voy a gastar lo que en su día ya me gasté en el n4 (360€, ya que el n4 mas el envío de google me salio por lo mismo), a parte que si lo buscas comprar libre te cuesta mas de 450€, por lo tanto creo que dentro de lo que cabe me sale muy bien. Además que sony me regala una micro sd valorada en 55€...creo que esta muy bien la oferta. Ya te digo que si no ni me lo hubiera planteado.
Mi hermana tiene el z3c y es una pasada, el z3 me parece demasiado grande, en rendimiento va de lujo, la cámara es una pasada y si tienes críos y tal le sacas muchísimo partido, la sd un maravilla, le pones una y te olvidas de problemas de espacio, la radio una gozada, yo estoy todo el día en casa escuchándola por WiFi y no poder hacerlo fuera de casa si no es con alguna aplicación y gastando datos me mata, respecto s las actualizaciones famosas de google me la pelan, no tendrá la última versión pero funciona de lujo y sin fallos y yo ya estoy hasta la esa de los continuos problemas de google, pérdida de red sin venir a cuento, perdida de WiFi, reinicios aleatorios, gasto de batería, el día que seme estropee me pillo un z3c y a correr.
super 8
30/03/15, 09:04:17
A mí me parece un buen cambio salvo por el dinero pero.... cada uno sabe lo que puede asumir (bueno, hay gente q no lo sabe pero esa es otra discusión fuera de aquí...:risitas:)
Alguna vez me lo he planteado precisamente x la calidad de Sony en cámara (q uso mucho) y en sonido pero pensaba más bien en el Z2, q es cuasi gemelo al Z3 pero el precio ha bajado y mucho.
Alguna vez ha rondado los 300€ pelados o menos en ofertas puntuales...
En fin, de momento el nexus 4 mientras dure...q a pesar de los pequeños fallos, todavía es un ferrari....:ok:
saludos
Soul_Ex
30/03/15, 09:19:09
A mí me parece un buen cambio salvo por el dinero pero.... cada uno sabe lo que puede asumir (bueno, hay gente q no lo sabe pero esa es otra discusión fuera de aquí...:risitas:)
Alguna vez me lo he planteado precisamente x la calidad de Sony en cámara (q uso mucho) y en sonido pero pensaba más bien en el Z2, q es cuasi gemelo al Z3 pero el precio ha bajado y mucho.
Alguna vez ha rondado los 300€ pelados o menos en ofertas puntuales...
En fin, de momento el nexus 4 mientras dure...q a pesar de los pequeños fallos, todavía es un ferrari....:ok:
saludos
Pues eso mismo me paso a mi....y al final me pille el z2. El nexus es un señor móvil (el cual conservo) pero la batería y cámara me desquiciaban, tenia que estar siempre pendiente del porcentaje de la batería y no salir de casa con menos del 30%.... era un sin vivir!!! Jajajaja. Me pillle el z2 en oferta y ahora salgo de casa con un 30% o menos y me da para volver !!, una bestia. El Nexus tiene un desarrollo impresionante a sus espaldas y la gente de este foro es la poll*, pero de donde no hay no se puede sacar. Después de muchos años de trasteo con el S2 y el Nexus, me e quitado las ganas de flashear roms con el z2, Sony sera lo que quiera, pero sus pepinas altos van muuuyyy bien! Saluds
super 8
30/03/15, 17:04:23
Speaking the devil.....:grin:
http://www.notengosuelto.com/sony-xperia-z2
lambarets
01/04/15, 16:36:32
Aunque según he leído a los demás usuarios del foro del Z3 hacen algunos mejores que este, yo creo que la cosa ha mejorado de forma sustancial respecto al nexus 4 [emoji16] 694669694670
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jaime9714
01/04/15, 17:20:51
Aunque según he leído a los demás usuarios del foro del Z3 hacen algunos mejores que este, yo creo que la cosa ha mejorado de forma sustancial respecto al nexus 4 [emoji16] 694669694670
¿Mucha diferencia entre Z2 y Z3?
lambarets
01/04/15, 17:24:30
¿Mucha diferencia entre Z2 y Z3?
Pues eso ya se me escapa, porque a decir verdad el único Sony que había trasteado hasta ahora era un xperia m2 de un amigo. Supongo que entre z2 y z3 no debe ser mucha la diferencia,pero por lo que he leído dura un poco más en el 3 que en el 2 aún a pesar de tener menos mAh. De todas formas esa diferencia debe ser muy relativa.
richardsonsuns
01/04/15, 18:26:22
Compañero disfruta del pepino!!!
Una cosa, cuanto te ha costado el terminal?
Yo mirando y remirando no baja de los 450€ libre.
La diferencia entre el z2 y z3 es mínima en rendimiento batería etc prácticamente es el mismo móvil
El z3 corre algo más es más ligero y la batería algo menor.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
lambarets
01/04/15, 22:13:53
Compañero disfruta del pepino!!!
Una cosa, cuanto te ha costado el terminal?
Yo mirando y remirando no baja de los 450€ libre.
Pues mira con la tarifa ballena de Orange me sale por un total de 360 creo, pero lo pillé con una "oferta" de solo durante el mes de marzo, con que ahora quizás esté más caro. Pero eso, 24 meses más atado a Orange, es lo malo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.