PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con pantalla en reposo no funcionan llamadas de Whatsapp!!

Manhu
26/03/15, 16:17:10
Hola amigos!!!:cucu:

Mi madre tiene el Xperia Z1 y tenemos un problema y no consiguo saber porque.
Le active las llamadas por Whatsapp y todo bien, salvo porque si el telefono entra en reposo (pantalla apagada), no recibe llamadas desde Whatsapp. Lo desbloqueas y te dice que tienes una llamada perdida.
No tiene el modo Stamina activa, que fue lo primero que pensé y tiene el WiFi para que siempre esté conectado.
No se que mas mirar o es que se me escapa algo y yo no lo veo. Mi HTC One m8 funciona muy bien y a mi mujer con un Huawei P7, le pesaba lo mismo pero era lo del WiFi.
HELP Please!!!!

:gracias: a todos de antemano...

vankdj
26/03/15, 16:29:25

Le active las llamadas por Whatsapp y todo bien, salvo porque si el telefono entra en reposo (pantalla apagada), no recibe llamadas desde Whatsapp. Lo desbloqueas y te dice que tienes una llamada perdida.
No tiene el modo Stamina activa, que fue lo primero que pensé y tiene el WiFi para que siempre esté conectado.
No se que mas mirar o es que se me escapa algo y yo no lo veo. Mi HTC One m8 funciona muy bien y a mi mujer con un Huawei P7, le pesaba lo mismo pero era lo del WiFi.
HELP Please!!!!

Te pasa lo mismo q a mi mujer, pero con xperia Z1 compact. Es como si se durmiera, con las notificaciones tb le pasa igual, tarda un rato en llegarle. Todo esto le pasa cuando esta conectada a wifi.
A mi con el S4 no me pasa, he probado mil cosas y no lo consigo.
A ver si actualizan a Lollipop y se soluciona o algo...

chucky6600
26/03/15, 17:00:09
Si tenéis el ahorro de energía activo u otra aplicación similar es normal.

Manhu
26/03/15, 17:22:35
Si tenéis el ahorro de energía activo u otra aplicación similar es normal.

Eso es lo extraño que no tiene nada de ahorro de bateria... a mi madre no le hace falta y no le instale nada de eso...
Es mas... todos en mi familia tenemos el clean master instalado y recibimos bien... y e probado a desinstalarselo, reiniciado el movil y nada!! igual!!...
Es muy, muy raro...

Manhu
26/03/15, 17:23:24
Voy a ir al chat de ayuda al cliente de sony a ver si me lo resuelven... ya os contaré...

iguana46
26/03/15, 17:38:37
ya se que se a hablado mucho de esto pero de las opciones de wifi en modo suspension la opcion para que no entre en suspension es siempre

chucky6600
26/03/15, 18:07:14
Voy a ir al chat de ayuda al cliente de sony a ver si me lo resuelven... ya os contaré...
Suerte ;-)

Manhu
26/03/15, 19:08:19
ya se que se a hablado mucho de esto pero de las opciones de wifi en modo suspension la opcion para que no entre en suspension es siempre

Aun con la opción "siempre" las llamadas no van...

X otro lado e hablado con Sony y me han dicho que de ellos no es el problema (que raro!!) puesto que la única opción de cortar una aplicación es la del wifi que comentamos o la de personalización-gestionar aplicaciones y ahí el whatsapp está habilitado.
Osea que el problema (según Sony) es de Whatsapp.
Entonces le e dicho que yo tengo un HTC One m8 y que no hay ningún tipo de problema, al igual que mi padre con un LG G3... y la contestación ha sido "debe ser que Whatsapp no ha sacado una versión totalmente integral con todos los dispositivos, pero como le digo nosotros no le podemos ayudar al ser una aplicación de terceros"...
Vamos que estoy igual que estaba... y ahora acabo de mandar un mail a Whasapp (en español e ingles, por si acaso)... contestarán??... eso en el próximo episodio... :risitas:
Os mantendré informados... ;-)

Manhu
26/03/15, 21:11:22
Contestación de Whatsapp... un tanto efímera...

"Hola,
Gracias por tu mensaje.
La función de llamadas de WhatsApp - que se titula Llamada WhatsApp - está en la fase beta y no está disponible para todos en este momento. Estamos trabajando para ofrecer la función a todos. Por ahora no estamos añadiendo más gente al grupo beta, ni podemos comentar sobre nuestros planes a futuro. Gracias por tu interés.
Equipo de Soporte de WhatsApp"

En conclusión que hasta que no se vaya de beta, seguiremos con problemas, porque e actualizado a la versión 2.12.14 todos los teléfonos y ahora el de mi mujer tiene el mismo problema, cuando ayer funcionaba... Espero que lo solucionen. Al menos información de lo que ocurre tienen...

:enfadadisimo::monoloco:

AtaValencia
26/03/15, 22:07:17
[quote=Manhu;18022583]Hola amigos!!!:cucu:

HELP Please!!!!

:gracias: a todos de antemano...[/
En Ajustes-WiFi-Avanzado hay una opcion ¨Optimizacion de WiFi¨,desactivala.Fynciona,solamente tarda un poquito.Saludos.

pgmcor
26/03/15, 23:57:10

HELP Please!!!!

A mi me pasa lo mismo con mi z1 , en cambio con el s4 no.

ionut7
27/03/15, 09:55:39
A mi me pasa lo mismo con mi z1 , en cambio con el s4 no.

Y pasa lo mismo con WhatsApp Web. Me pone de los nervios que a los 4 o 5 minutos de estar la pantalla apagada me ponga que mi teléfono esta desconectado, aveces hecho de meno el Xperia neo V que he tenido mientras el Z1 estaba en el SAT, me daba cero errores... Con ese podía estar 3 horas con WhatsApp Web que no pasaba nada

Manhu
28/03/15, 12:27:15
En Ajustes-WiFi-Avanzado hay una opcion ¨Optimizacion de WiFi¨,desactivala.Fynciona,solamente tarda un poquito.Saludos.

Ya esta desactivada... ya habia pensado en esa opcion y nada, no funciona... si se apaga la pantalla no va...

jerrygoras
29/03/15, 05:21:23
me regalan una llamadita para activar las llamadas del whatsapp porfavor jejejej

ajtharsis
29/03/15, 10:18:14
Tenéis stamina activado?😄

nuevoz1
29/03/15, 11:26:16
Buenas alguien m dice como se activan las llamadas? E exo k m yamen, el recibido la llamada y nada no m salen..

revengeofdoh
29/03/15, 11:34:52
Buenas alguien m dice como se activan las llamadas? E exo k m yamen, el recibido la llamada y nada no m salen..

Borra cache y fuerza cierre aplicación

jordiluna
29/03/15, 18:17:53
Alguien que pueda llamar para activar?
Por favor, please

AtaValencia
30/03/15, 23:02:43
Alguien que pueda llamar para activar?
Por favor, please
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/whatsapp-empieza-a-activar-las-llamadas-sin-invitacion.html

AtaValencia
30/03/15, 23:04:22
Esto te puede ayudar http://www.elandroidelibre.com/2015/03/whatsapp-empieza-a-activar-las-llamadas-sin-invitacion.html