PDA

Ver la Versión Completa : precio nexus 5 2ª mano

juanako79
26/03/15, 16:10:47
Buenas, tengo 2 nexus 5 con 1 año que estan impecables(siempre con funda y cristal templado) y quiero venderlos pues mi señora se pasa a iphone 6 y yo me gustaria ¿cuanto creeis podria sacar por ellos?

Jos_DH
26/03/15, 16:20:40
16 o 32 gigas? color? Todos sus accesorios? Tienes que dar más datos para que podamos ayudarte, pero sobre unos 170-200€ puedes sacar por cada uno

0peceric0
26/03/15, 16:25:51
Yo a día de hoy no pago más de 150€ por un nexus 5 sea cual sea su estado, es mi opinión, por un poco más pillas algo mejor. Si no te corre prisa venderlos (supongo que no, porque con lo que saques por los dos no te pagas ni medio iphone), pide algo más y malo será.

ErManu86
26/03/15, 16:29:08
Pues el mio me costo 260€ de segunda mano y es de 16Gb, esta impecable, 0 problemas con el... y si miras en segunda mano, por 240€ lo unico que veo son algun que otro Galaxy S4... es lo que veo eh... no creo que el Nexus valga tan poco... y por 99€ un Nexus 4 de 8Gb con un cascarillazo en la pantalla...

Posdata: Yo lo venderia minimo a 220€ a dia de hoy...

juanako79
26/03/15, 17:42:55
estan en perfecto estado, ambos 16gb uno negro y otro blanco,eso de medio iphone como dice 0perecic0, no pienso asi, por 120-130 mas los dos es lo que pretendo

antoniocamon
26/03/15, 18:39:41
yo acabo de pagar uno en perfecto estado por 130 euros blanco 16 gb

emiche90
26/03/15, 19:22:59
Pues barato lo has encontrado. Hace dos meses compre uno por 199€ y fue el mas barato q encontré. Eso si en perfecto estado caja y cargador.

daewoo1969
26/03/15, 19:32:43
Yo vendo el mío por 220€ y, si no me lo dan, me lo quedo y lo guardo en el cajón. Sobre lo que comentan que por ese precio te puedes pillar algo mejor, pues que vengan y me lo demuestren. Ni el galaxy s4 lo veo más potente que éste. El que lo ha encontrado por 130€ en perfecto estado, o es un chollo y de los buenos, o...
Así que no te creas eso de que se venden por 150-170€
Igual te interesa quedarte con ellos hasta que pruebes los iphones, por si te arrepientes.

Pd: Todo en mi humilde opinión

0peceric0
26/03/15, 20:00:10
Yo vendo el mío por 220€ y, si no me lo dan, me lo quedo y lo guardo en el cajón. Sobre lo que comentan que por ese precio te puedes pillar algo mejor, pues que vengan y me lo demuestren. Ni el galaxy s4 lo veo más potente que éste. El que lo ha encontrado por 130€ en perfecto estado, o es un chollo y de los buenos, o...
Igual te interesa quedarte con ellos hasta que pruebes los iphones, por si te arrepientes.

No tengo nada que demostrar, solo dije lo que pagaría yo, desde luego más de 200 por un teléfono de 2013 ni loco. Me hablas del s4, yo hablaba de un teléfono mejor, no de un cacharro.
Tengo en casa para hacer un regalo desde la semana pasada un motoX de 2014, creeme que es mejor que el nexus y pagué 230 por él y tiene un año menos.
Y aquí ya dejo la historia, porque a veces no se puede decir nada, si los vende por más dinero mejor para él.

Por cierto, suerte con la venta.

daewoo1969
26/03/15, 20:16:11
No tengo nada que demostrar, solo dije lo que pagaría yo, desde luego más de 200 por un teléfono de 2013 ni loco. Me hablas del s4, yo hablaba de un teléfono mejor, no de un cacharro.
Tengo en casa para hacer un regalo desde la semana pasada un motoX de 2014, creeme que es mejor que el nexus y pagué 230 por él y tiene un año menos.
Y aquí ya dejo la historia, porque a veces no se puede decir nada, si los vende por más dinero mejor para él.

Por cierto, suerte con la venta.

No te he pedido que lo demostraras. El mío, aunque fabricado en 2013, tiene factura de Agosto del año pasado, así que no tiene ni un año y las cargas de batería las hago con mucho mimo. He hablado del S4 como ejemplo, ya que por este foro se pide alrededor de los 200€ por él. No te digo que no hayan chollos por ahí (hace dos meses compré un iphone 5 impoluto por 210€), pero sí te digo que el Nexus 5, en este mismo foro, ronda los precios que indiqué.
No pretendo hacer de mi respuesta una crítica a la tuya, ni mucho menos. Es un comentario como el de otro cualquiera que también tiene derecho a opinar.

No te enfades que no intenté atacar a nadie. Como indiqué, era mi humilde opinión.

tangoleto
26/03/15, 20:55:33
A ver, 130€ es una ganga, su precio real está por debajo de 200€, pero incluso por ese precio es dificil encontrar algo que se le aproxime en calidad y velocidad de procesador. Pero claro hay que tener en cuenta el desgaste, por muy bien que esté, la bateria ya tiene mas de 1 año. Yo no pagaría mas de 180€
El que lo vende por 220€ no lo va a vender, y cada dia vale un poco menos.

juanako79
26/03/15, 20:57:07

Pienso igual,es un teléfono que a pesar de llevar tiempo esta cotizado y para verderlo mal mejor estarse quieto, a ver hay uno que por los dos y 60 euros me da un iPhone 6 de 64gb

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

0peceric0
26/03/15, 21:01:46
Pienso igual,es un teléfono que a pesar de llevar tiempo esta cotizado y para verderlo mal mejor estarse quieto, a ver hay uno que por los dos y 60 euros me da un iPhone 6 de 64gb

Pues ya estás tardando, es una muy buena oferta. La única pega que le veo es que te equivocas con el cambio, jeje.

bugatti
26/03/15, 21:14:50

Demasiado buen precio. Te está valorando los Nexus a precio casi de compra nuevo. Ten en cuenta que un iPhone 6 de 64 Gbytes cuesta nuevo 799€. Quitale 200€ por su baja depreciación, o 300€ si es muy buen precio. Te valora tus móviles a 220€ y sin discutir.

Mi consejo e intuición, sospecha.

sanzuca
26/03/15, 22:05:41
110€ máximo estado como nuevo, es lo que te dan las tiendas por el Nexus 5... A partir de hay, ya cada uno lo que quiera gastarse..

NinoRastaman
26/03/15, 22:32:10
Hoy día el mío de 32GB no lo vendería por menos de 290-310€ (incluidas algunas fundas de 15€ cada una)... y llamadme iluso. Pero vendes un terminal que va de lujo, bien cuidado, aliciente "Nexus" y con actualizaciones todavía. Además creo que ha sido el mejor Nexus, por prestaciones, equilibrio, precio, tamaño... Siempre hay que tirar para arriba.

aavvaallooss
26/03/15, 23:03:11
Hoy día el mío de 32GB no lo vendería por menos de 290-310€ (incluidas algunas fundas de 15€ cada una)... y llamadme iluso. Pero vendes un terminal que va de lujo, bien cuidado, aliciente "Nexus" y con actualizaciones todavía. Además creo que ha sido el mejor Nexus, por prestaciones, equilibrio, precio, tamaño... Siempre hay que tirar para arriba.
Si consigues venderlo por mas de 250€ me cuentas

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Jos_DH
26/03/15, 23:25:35
290-310? Siento decírtelo, pero no vas a sacar eso por tu Nexus, por mucho que lo hayas cuidado y tal y como está el mercado...

NinoRastaman
26/03/15, 23:51:38
290-310? Siento decírtelo, pero no vas a sacar eso por tu Nexus, por mucho que lo hayas cuidado y tal y como está el mercado...

Es hipotético, porque no lo venderé nunca. I ♥ Nexus xD
No lo vendería porque es perder dinero a lo tonto. Valer lo vale, otra cosa es lo que la gente quiera pagar... No es como vender un coche de hace 15 años que puede dar problemas, repuestos más difíciles, etc. El teléfono está en plena forma.

No vendáis vuestros Nexus, él no lo haría.

NinoRastaman
26/03/15, 23:54:21
Vamos a ver, que sé perfectamente que nadie me va a dar 310€ por él, pero no paso por el aro. Como dijo otro compañero, está mejor en un cajón.

Y no lo quiero vender. Con lo tristemente que se devalúan estas cosas es mejor guardarlo para otros usos.

0peceric0
27/03/15, 01:17:20
Vamos a ver, que sé perfectamente que nadie me va a dar 310€ por él, pero no paso por el aro. Como dijo otro compañero, está mejor en un cajón.

Y no lo quiero vender. Con lo tristemente que se devalúan estas cosas es mejor guardarlo para otros usos.
Ahí te doy la razón, total, 300 euros más no nos sacan de pobres, jeje.

Omnia68
27/03/15, 01:30:16
Pues el mío es de 16 GB blanco, con 1 año y poco uso, se sacó con Yoigo pero vienen totalmente libres y sin personalización. Lo he estado alternando con un One M7 y ahora desde hace mes y pico uso un iPhone 6, y se me había pasado por la cabeza venderlo, pero no hubiera pedido más de 160 por un trato en mano. De hecho no creo que me dieran más. Guardado lo tengo de momento.

juanako79
27/03/15, 08:56:12
Pues el mío es de 16 GB blanco, con 1 año y poco uso, se sacó con Yoigo pero vienen totalmente libres y sin personalización. Lo he estado alternando con un One M7 y ahora desde hace mes y pico uso un iPhone 6, y se me había pasado por la cabeza venderlo, pero no hubiera pedido más de 160 por un trato en mano. De hecho no creo que me dieran más. Guardado lo tengo de momento.
y que tal con el iphone?? mi mujer se va a pasar a apple y yo estoy dudando

Jos_DH
27/03/15, 09:59:32
Es hipotético, porque no lo venderé nunca. I ♥ Nexus xD
No lo vendería porque es perder dinero a lo tonto. Valer lo vale, otra cosa es lo que la gente quiera pagar... No es como vender un coche de hace 15 años que puede dar problemas, repuestos más difíciles, etc. El teléfono está en plena forma.

No vendáis vuestros Nexus, él no lo haría.
Yo tampoco lo voy a vender
Tengo cacharro para rato, yo solo cambiaré de móvil cuando Google deje de darle soporte, entonces me compraré otro Nexus nuevo que esté en el mercado

Omnia68
27/03/15, 13:47:14

Muy bien. Ya tuve el 4 y el 5. Voy alternando con Android cuando me canso de iOS, pero la verdad es que el iPhone 6 me va muy bien y la batería , con el mismo uso, me dura más que en el Nexus 5 y en el One M7. Y eso de poder responder o hacer llamadas desde el Mac con tan sólo tener el móvil en la misma red WiFi y misma cuenta de iCloud es un punto.

ErManu86
27/03/15, 14:04:03
Yo un movil como este, que vale en tienda actualmente o la ultima vez que estubo, 360€ no lo vendo por menos de 240/220€... porque despues los encuentro a esos precios o mas y hablo del de 16Gb eh... en Segundamano los sigo viendo a esos precios y es que son gamas alta!!, la gente sigue vendiendo los S3 por 160 y los S4 por 250€, yo no devaluo tanto un producto ni lo doy regalado... la semana pasada vendi un Huawei Dual-Core 1,2Ghz, 512Mb de RAM, 4,5", 5Mpx por 60€, es un precio razonable... baratito, pero por menos no lo hubiese vendido... yo no regalo las cosas... que despues en tienda te cobran un ojo de la cara...

riqdieste
27/03/15, 14:13:56
pues como sea como la mía le va a ir bien,
yo le compre un moto g, para que viniera con el android mas limpio sin modificaciones de fabricantes y aun así trae algunas apps de motorola,
pues le e dicho de rootearlo para sacárselas y me dice que así ya esta bien, vamos que el iPhone es eso de usar u no tocar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

juanako79
27/03/15, 16:32:54
por lo pronto pondre a la venta ya el suyo y como dicen algunos para venderlo mal no lo vendo(200€)

Yoda750
27/03/15, 18:01:33
110€ máximo estado como nuevo, es lo que te dan las tiendas por el Nexus 5... A partir de hay, ya cada uno lo que quiera gastarse..
Si eso te da una tienda por el es para luego venderlo por 60 o 70€ más, asíq yo no lo vendería por menos de muy a la baja 160€. Tb te digo q no pienso vender mi nexus, este muere en mis manos.

Nexus_5
27/03/15, 23:37:30
En perfecto estado 200€ el de 32 es un precio acorde a la realidad. El que dice 150€ lo quiere regalado. El de 16gb por 180€ perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5

bugatti
28/03/15, 00:36:38
En perfecto estado 200€ el de 32 es un precio acorde a la realidad. El que dice 150€ lo quiere regalado. El de 16gb por 180€ perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5

Precios cercanos a la realidad. Podrían arañarse 10€ más.

antoniocamon
29/03/15, 14:33:55
Esta claro que cada uno le da a su móvil el precio que le parece mas razonable y dependiendo de las necesidades monetarias le da un valor y el comprador decide hasta donde pagar p.d. el mio decir que me lo dio sin caja ni cargador así tal cual pero en excelente estado

NinoRastaman
29/03/15, 14:46:47

Enviado desde mi Nexus 5

¡Estamos locos!!! :oh: ¿Cómo voy a vender este bicharraco por la mitad de lo que me costó? Me importa bien poco a cómo lo vendan en otras tiendas, por ejemplo, si el precio, hasta que lo han retirado, ha sido el mismo todo este tiempo, el inicial. Además, muchas veces se infravalora a los terminales, vete a saber por qué. El Nexus 5 al año está bastante barato por ahí, y como dicen algunos compañeros, aún se venden los Galaxy S4 a 250€. Como las tiendas que los compran, como se ha apuntado ya, te dan poco dinero para sacarles ellos lo que puedan, y no es ningún indicativo de su precio.

Daros cuenta también de que cuando lo vendes a estas alturas, puede quedarte un año de garantía o más en otros casos y eso también lo estás "vendiendo". No es lo mismo venderlo comprado en Google que en otra tienda o en Rakuten xD Tener garantía de Google es un plus importante. Ah, y estás vendiendo soporte de la comunidad, soporte oficial de Google (que parece que ya no son solo 18 meses), ...

Hay que valorar este Nexus en todo su conjunto y no por números, como podría ser el año de salida o las specs. Tiene un desempeño brutal hoy día, eso se paga.

free_vice
29/03/15, 16:27:31
¡Estamos locos!!! :oh: ¿Cómo voy a vender este bicharraco por la mitad de lo que me costó? Me importa bien poco a cómo lo vendan en otras tiendas, por ejemplo, si el precio, hasta que lo han retirado, ha sido el mismo todo este tiempo, el inicial. Además, muchas veces se infravalora a los terminales, vete a saber por qué. El Nexus 5 al año está bastante barato por ahí, y como dicen algunos compañeros, aún se venden los Galaxy S4 a 250€. Como las tiendas que los compran, como se ha apuntado ya, te dan poco dinero para sacarles ellos lo que puedan, y no es ningún indicativo de su precio.

Daros cuenta también de que cuando lo vendes a estas alturas, puede quedarte un año de garantía o más en otros casos y eso también lo estás "vendiendo". No es lo mismo venderlo comprado en Google que en otra tienda o en Rakuten xD Tener garantía de Google es un plus importante. Ah, y estás vendiendo soporte de la comunidad, soporte oficial de Google (que parece que ya no son solo 18 meses), ...

Hay que valorar este Nexus en todo su conjunto y no por números, como podría ser el año de salida o las specs. Tiene un desempeño brutal hoy día, eso se paga.

Personalmente, yo no pago más de 200€ por un Nexus 5, opino lo mismo que el compañero de arriba. La tecnología se devalúa muy rápido.

ErManu86
29/03/15, 16:35:57
El Nexus 5 sera un smartphone que dudo que venda en un futuro... pero solo digo que a dia de hoy, ya esta a la venta el Galaxy S6 y el S3, os hablo del S3 eh... se vende aun a 160€ en segunda mano y el S4 desde 240€... con los Xperia Z igual, ya estan el Z2 y el Z3 y te ves los Z1 a 250€ en segunda mano y mil anuncios y no creo que el Z1 o el S4 sean mejores que el Nexus 5, que ademas, es un terminal exclusivo por llamarlo asi, es el verdadero Android, con sus verdaderas actualizaciones, ademas de valerle todas las aplicaciones que hay... en un S4 probado por mi, no se puede poner ni el disparo RAW en la camara, ni tocar los enfoques, ni nada de nada... y en Lollipop eh... yo desde luego, si tubiese que vender mi Nexus 5 negro de 16Gb en perfecto estado, sin roces, seria por 240€ minimo...