Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar
Frogman
26/03/15, 16:05:03
Pues estoy pensando en comprar el MX4 a mi novia, pero antes quiero resolver algunas dudas.
1. He leído que tiene problemas de traducción al español. Cuales son esos problemas.
2. La versión de Frime china no tiene la opción de español. Se puede poner de alguna forma?
3. Política de actualizaciones tanto versión internacional como china.
4. Facilidad de instalación el marked de app de google.
A ver si me resolvéis y me decido por el.
-Hay algunas frases en los ajustes que no caben y salen entrecortados, también hay cosas que no están traducidas o están en inglés.
He modificado y traducido gran parte de los settings, ahora está mucho mejor pero todavía me falta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17931991
-Todos los meizus se pueden poner en español.
- El meizu Mx2 del 2012 sigue recibiendo actualizaciones y se actualizará a lollipop...
-se tarda 1 segundo en instalar las apps de google, más fácil imposible
XaliXperia
26/03/15, 17:16:56
como que no tiene la opción en español? claro que si amigo
facilidad para instalar market google: buscar google installer en el market chino E YA.
Problemas de traducción solo en algunos ajustes, que están en inglés
Política de actualizaciones: todos los martes actualización de versión A del firm, el 28 de abril (seguramente antes) tenemos lollipop. Se sigue actualizando y actualizará a lolillpop el mx2 de 2012, por lo que creo que tu duda queda resuelta.
Frogman
26/03/15, 22:27:22
Dudas aclaradas.
Sinceramente. Decirme lo mejor, según vosotros, del MX4 y lo peor.
XaliXperia
27/03/15, 01:47:51
Lo mejor: Cámara, pantalla, fluidez, navegación, actualizaciones.
Lo peor: cierta dificultad para adaptar apps europeas al meizu por la gestión de rom (eso quizás sea temporal) aunque le vamos encontrando soluciones entre todos. No se lo aconsejaría a alguien que quiere un móvil fácil/sencillo, si a alguien exigente.
rosonator
27/03/15, 03:36:46
Aquí un MX4 y un MX4Pro. Los conseguimos con versiones C y U del firmware. Lo más chino dentro de lo chino, vaya. Y tenían español, por supuesto. Aunque los ajustes están pobremente traducidos.
Lo mejor, de ambos:
- La cámara.
- El audio.
- El pantallón.
- Aquí alguno me mata: sus aplicaciones chinas. Y es que el App Center tiene de todo, incluso aplicaciones gratis que en el Play Store son de pago. Lo mismo el Game Center. La aplicación Música es un Spotify gratuito de la pera, incluso puedes bajarte las canciones. En la aplicación Video encuentras montón de películas en inglés. Y algún firmware también trae Baidu Maps preinstalado. A mí personalmente me gusta más que Maps, aunque evidentemente cada una tiene su ámbito de uso. Una en China, la otra en el resto de lugares.
- El botón de navegación como led de notificaciones.
Lo peor:
- (En el Pro) La batería.
- Las malas traducciones de ajustes.
- Las diferentes costumbres de navegación respecto a un Android normal. O la una o la otra, mi cerebro no da para conservar ambas. Me gusta más la de Flyme, ni qué decir.
Frogman
27/03/15, 15:17:10
Pues entonces lo descarto. Viene de un iPhone 4s y ese es poner y funcionar. Si le compro uno en el que tiene que estudiar y cambiar cosas, añadido al cambio de ecosistema... Puede ser que al mes me lo tire a la cabeza.
Gracias por las repuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.