Acceder

Ver la Versión Completa : Fuga de luz por caida

Edu7h
26/03/15, 15:51:23
Hola, despues de muchas caidas y nunca le habia pasado nada, el otro dia se me cayo el nexus de canto superior y ahora percibo como una fuga de luz. Justamente va desde el inicio superior de la pantlla hasta la paralela del wifi, señal movil... Osea 1/6 de la barra. Cada dia la noto con mas luminosiadad y que se aprecia mejor. No se si es paranoia.
Ademas me surge la pregunta. Pidria pedir a google remplazo x fuga de luz despues de año y medio o no se lo tragarian??
Ademas tengo otra cuestion. La fuga crecera de tamaño o en algun momento (bien por caida o no)puedo tener en mitad de la pantalla fuga y en la otra mitad no??
Gracias!!

NinoRastaman
26/03/15, 15:57:34
Poder puedes pedir remplazo. No existe un Señor Google que juzgue todos y cada uno de los remplazos, sino que cada trabajador acaba juzgando por sí solo. Con suerte obtendrás remplazo si no mencionas la caída.
No sé hasta qué punto puede extenderse la fuga.

Edu7h
26/03/15, 21:19:28
Poder puedes pedir remplazo. No existe un Señor Google que juzgue todos y cada uno de los remplazos, sino que cada trabajador acaba juzgando por sí solo. Con suerte obtendrás remplazo si no mencionas la caída.
No sé hasta qué punto puede extenderse la fuga.

Perfect, gracias. De momento creo q no pedire remplazo xq solo es el unico problema q tengo. Existe alguna forma de solucionarlo?

curretete
28/03/15, 00:59:59
Yo tenía una fuga de luz bastante pronunciada en la esquina superior izquierda, y creo que se soluciono precisamente con eso, un golpe 😂😂😂 estuve a punto de pedir reemplazo por esa fuga y al final mira jaja

alexis_9269
28/03/15, 01:26:46
Yo tengo una fuga de luz en la parte superior derecha, se aprecia bastante bien cuando se enciende el móvil y el fondo del bootloader es negro, pero compre el móvil en Noviembre de 2013 por lo que la garantía ya no lo cubrirá supongo.

aavvaallooss
28/03/15, 01:31:00
Yo tengo una fuga de luz en la parte superior derecha, se aprecia bastante bien cuando se enciende el móvil y el fondo del bootloader es negro, pero compre el móvil en Noviembre de 2013 por lo que la garantía ya no lo cubrirá supongo.
La garantia son 2 años

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

alexis_9269
28/03/15, 01:36:50
La garantia son 2 años

:oh: ha si? Y para solicitar reemplazo tendría que dejarlo de fábrica y cerrar bootloader y eso no?

Pues lo he ido dejando pasar porque pensaba que era solo un año.

aavvaallooss
28/03/15, 03:35:00
:oh: ha si? Y para solicitar reemplazo tendría que dejarlo de fábrica y cerrar bootloader y eso no?

Pues lo he ido dejando pasar porque pensaba que era solo un año.
No te merece la pena por una fuga de luz, creeme

alexis_9269
28/03/15, 14:22:18
No te merece la pena por una fuga de luz, creeme

La batería también se va notando ya, pero bueno de momento tengo unos meses para pensarmelo