JSmelo
26/03/15, 15:39:08
Buenas compañeros! Pues me sucede lo que comento en el titulo. Hago una llamada telefonica y escucho perfectamente, pero cuando me llaman a mi escucho un segundo (o un par de segundos) y se deja de escuchar. Si lo pongo en manos libres(por el altavoz del movil), escucho perfectamente. Cuando yo realizo una llamada el telefono funciona bien, escucho y me escuchan sin problemas aparentes.
Leí en otro post que a algunos ususarios les ha dado problemas al conectarle los cascos, que se quedaba el movil como si aun los tuviera conectado. La solución que se encontro al problema en ese post que digo, fue la de reinicar el tlf. He apagado el mio, y lo he vuelto a encender y mi problema persiste. Uso Lollipop.
Gracias por vuestro tiempo!!
Saludos!
Leí en otro post que a algunos ususarios les ha dado problemas al conectarle los cascos, que se quedaba el movil como si aun los tuviera conectado. La solución que se encontro al problema en ese post que digo, fue la de reinicar el tlf. He apagado el mio, y lo he vuelto a encender y mi problema persiste. Uso Lollipop.
Gracias por vuestro tiempo!!
Saludos!