Ver la Versión Completa : ayuda para actualizar htc one a lollypop stock
davidsha
26/03/15, 15:23:52
buenos dias amigos, tengo un problema, adquiri un htc one m7 de segunda mano, el detalle es el siguiente, el equipo esta con el bootloader unlock, recovery twrp, tiene el hboot 1.57 y esta s-on, pero tiene super cid y el mid es p71100, intento dejarlo en s-off, pero no tengo suerte, runruners no me sirve, firewater esta descontinuado y solo queda sunshine, el detalle es que mi pais tiene control cambiario y no tengo acceso a dolares y mucho menos por paypall para pagar los 25 dolares, entonces, yo puedo actualizar a lollypop 5.0.2 sin ser s-off? ahorita estoy en 4.4.3, firmware 6.15.599.101 y sense 6.0, hay alguna forma de actualizarlo siendo s-0n?
davidsha
30/03/15, 04:31:42
alguien me ayuda
cafeolecordobes
30/03/15, 05:14:48
creo que era algo relacionado con instalar el kernel o algo parecido al Elemental, entonces si deja cambiarlo con el programa runner, es que no me acuerdo, te lo subo por si alguien lo sabe.
davidsha
31/03/15, 01:01:49
ya lo intente con kernel elemental y nada, luego monte cm y nada
toniybea
31/03/15, 12:08:13
No puedes instalarlo de ninguna forma si no eres s off ,porque uno de los requisitos es instalar firmware y para ello tienes que ser s off y no lo eres,yo volvería a la rom original y poner el recobre original y cuando llegue la rom la instalas ,aun faltara un poco de tiempo para que te llegue por ota,pero poco ,yo lo haría así.
Lo que no he entendido es lo de paypal,si eres de otro país puedes abrir una cuenta en paypal ingles y pagarlo en dólares o en otro país ,así que no se que te ocurre con paypal,yo tengo una cuenta española y otra inglesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.