PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Timeshift Video

SOz92
26/03/15, 15:06:13
Hola, desde que llevo con el Xperia Z3, tengo una duda que al final me decido a ponerla por aquí a ver si alguien me lo aclara.

Bien, cuando tú grabas un video en camara lenta, al momento de terminar la grabación te sale una pantalla para poner las partes que quieras a camara lenta, y ya después guardar el video. (os dejo una captura para ser más claro)

http://i.imgur.com/X4yDAJYl.png

Hasta ahí bien, pero mi duda es, si yo por ejemplo en esta parte, me voy para atrás y no guardo el video, luego en mi Album tengo el video a 120fps, hay alguna manera de ese video ya grabado, volver a ponerlo a camara lenta de la manera que sale en la captura o es imposible?

Este tema me tiene mosca desde que tengo el movil, a mi parecer o lo haces al momento, o ya no puedes usar el mismo metodo.

A ver si alguien me puede aclarar el tema.

Un saludo

elgonspain
26/03/15, 15:11:12
Con el movie maker puedes modificar la velocidad de reproducción, pero no sé si podrás seleccionar las partes así.

Saludossssss

CHUCHIYBEA
26/03/15, 15:35:23
Acabo de comprobar que después de grabado se puede editar con movie creator desde el álbum, le das a la claqueta 🎬 que sale abajo y lo editas
Saludos

xynite
26/03/15, 17:14:40
Como bien dicen, con el movie creator.
Además te permite elegir la "cantidad de ralentizado", 1/2 q1/4 1/. Si deseas seleccionar varias partes, eliges una, le das a aplicar, vuelves a seleccionar otra, aplicar... Y así sucesivamente.
Saludos

SOz92
28/03/15, 22:25:55
Agradezco vuestras respuestas, por lo que veo volver a la pantalla que os menciono es imposible, almenos con lo que decis se puede hacer a varias partes...
Un saludo

xynite
29/03/15, 11:23:35
Digamos que pierdes vistosidad pero ganas funcionalidad. Es "menos bonito" pero puedes elegir cuánta velocidas de cámara lenta quieres.