PDA

Ver la Versión Completa : Backups de Titanium Backup perdidos...

LEARSI
26/03/15, 14:38:42
Finalmente me he decidido a cambiar mi cloudy 2.0 por Novastock por los problemas que tenía, y previamente había guardado datos en el ordenador. Al hacer copia de seguiridad de la memoria interna, me dio un fallo después de copiar bastante info, pero como vi que titanium backup lo tenía en la tarjeta micro SD, pasé del tema y lo he reinstalado.

El tema es que voy a recuperar información de unas aplicaciones que tenía, y al ir a restaurar datos me dice que no hay datos de esa aplicación. Indico que coja los datos desde la micro SD, y me dice que nada...

Alarmado, voy a mi PC y compruebo que lo último que se copió correctamente fue la carpeta "storage", justamente antes de la T de titanium backap, puto gafe soy -_-

El tema es, ¿Hay alguna forma de poder recuperar los datos que realicé backup con titanium backup en mi almacenamiento interno?

Un saludo y gracias.

Molgorth
26/03/15, 14:40:57
No lo se pero cambiar de ROM restaurando datos puede dar problemas, mejor siempre en limpio todo ;)

Si se pudiera, recuperar datos borrados que son apks y configuraciones no lo veo muy seguro.

Suerte.

LEARSI
26/03/15, 14:45:49
He hecho wipe total, pero lo que quiero recuperar es la carpeta de Backup de titanium backup, porque tenía datos de juegos y alguna apliación ahí guardados.

falemoar
26/03/15, 18:52:39
Yo no pude restaurar datos con Titanium con la ROM Novastock por eso la saque, con Cloudy y Akura si me dejo.

sinver2234
26/03/15, 19:28:29
Yo no uso Titanium precisamente por eso, porque siempre leo que da problemas con los datos de las apps. Yo utilizo My Backup Root y aunque cambie de rom restauro las apps con sus datos y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Galois44
26/03/15, 19:59:03
Yo utilizo My Backup Root

¿My Backup Root o Pro? Yo tengo la Pro y hasta ahora, cero problema. :ok:

sinver2234
26/03/15, 20:00:52
¿My Backup Root o Pro? Yo tengo la Pro y hasta ahora, cero problema. :ok:

Tengo instaladas las dos. (Blackmart).X-D

Galois44
26/03/15, 20:13:25
Tengo instaladas las dos. (Blackmart).

:grin:

LEARSI
26/03/15, 23:34:50
A ver, que no he tenido ningún problema con Titanium, que lo que he hecho ha sido borrar por error la carpeta donde Titanium guarda los backups. Y quiero recuperar esa carpeta, donde por cada aplicación se guarda lo siguiente:

nombreaplicación.......apk.gz
nombreaplicación......tar.gz
nombreaplicación......properties

Con los recovery que he probado, en todos me da la opción de buscar X tipo de archivo (jpeg, mpeg, zip, etc..) pero claro, ninguno da los tipos de archivo de arriba como opción... :(