Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE 4 con precinto roto AYUDA

celioss
26/03/15, 14:28:00
Hola me ha llegado el note 4 procedente de una portabilidad de Vodafone con un precinto roto. El teléfono lo he mirado y esta nuevo, y al encenderlo se me inicia el menú de comfiguracion.todo parece ok pero no me fio. he llamado a Vodafone y me dan la opción de devolverlo y me mandan otro en 10 dias.Hay algún programa o alguna cosa para saber si ha sido usado antes. Aunque al encenderlo me salto el meno configuración lo pueden haber restaurado teléfono y ya está. Ayuda estoy todo rayado y no se qué hacer

Gorrionat
26/03/15, 14:34:00
Hola. Ten en cuenta que Vodafone ofrece el derecho de desestimiento establecido por ley. Puede haber sido devuelto por otro cliente.

Te aconsejo que lo registres en la promoción de Samsung para que no te quedes sin las gafas.

Saludos.

celioss
26/03/15, 14:45:50
Con el phone info en usage history
Headset connect counter 5
charger connect counter 7
YO CREO QUE ES USADO

gordijesi
26/03/15, 17:29:30
A mi tambien me acaba de llegar desprecintado y encima con la bateria puesta,tiene huevos el asunto.

Rhandall
26/03/15, 17:37:04
JOder, pues no me he fijado cuando el comercial ha abierto el móvil. Espero que esté todo ok, sobre todo por el tema de las gafas.

Saludos

celioss
26/03/15, 17:37:16
yo lo devuelvo mañna le he pasado el .Phone INFO ★Samsung y que casualidad sin usarlo ya lo habian cargado 5 veces.La verdad que el movil parecia ok pero no me la juego.Me han dado codigo y mañana devuelto por correos.La putada es cuando me envien el nuevo eso espero ya no hay promoccion de gafas vr de samsung .mira que gracia me hace.voy a poner en el foro de mivodafone el caso son unos caraduras

REYZIDANE
26/03/15, 18:36:21
A mi me vino con los precintos rotos pero todo nuevo , precintado , la batería en su bolsita , etc

Aunque no entiendo porque lo abren .. unos días antes, recibí la tab 4 y estaba precintada ..

dav10
26/03/15, 19:42:30
Yo lo he conseguido esta semana y me llegó perfecto con sus precintos. Os aconsejo que lo cambieis , por cierto , vengo de un s4 i9506 y que cambio. Que barbaridad de móvil, de momento encantado

davigar
26/03/15, 20:19:25
yo lo devuelvo mañna le he pasado el .Phone INFO ★Samsung y que casualidad sin usarlo ya lo habian cargado 5 veces.La verdad que el movil parecia ok pero no me la juego.Me han dado codigo y mañana devuelto por correos.La putada es cuando me envien el nuevo eso espero ya no hay promoccion de gafas vr de samsung .mira que gracia me hace.voy a poner en el foro de mivodafone el caso son unos caraduras

El mio llego precintado y tambien marcaba que habian sido enchufados el cargador y los cascos. Si te va bien no creo que sea grave..

Rhandall
26/03/15, 20:31:44
Qué puede haber de malo que no esté precintado?

celioss
26/03/15, 21:03:06
Si no esta precintado ¿quién te dice que el móvil es nuevo? Puede ser de una devolución., yo he solicitado un terminal a estrenar y la única garantía de eso , es que este con los precintos. Si no los tiene o esta desprecintado que lo ofrezcan a otro precio y ya veré si me interesa.Tampoco entiendo que me digan que los moviles los abren vodafone,yo todos los terminales que he pedido a vodafone me havian llegado con los precintos intactos

belxyz
27/03/15, 07:15:41
El mio lo recibí el día 20 y venía con el precinto roto. Aparentemente venía con todos los accesorios envueltos y con la batería sin colocar. El protector de pantalla sin despegar ya que no había ninguna burbuja de aire. Lo examine milímetro a milímetro y no encontré ningún defecto ni huellas de haberlo manipulado. Lo único que se me ocurre es que los abran para verificar que viene completo o para quitarles algo.

Maferto
27/03/15, 08:04:45
Qué puede haber de malo que no esté precintado?

Imaginate que te compras una muñeca hinchable y la caja viene abierta, pues no, tu la quieres que no haya sido manoseada, que su chochete este intacto y no se la hayan cepillado, pues porque me tengo que conformar con un chochete ya babeado?...

sino55
27/03/15, 08:30:34
Imaginate que te compras una muñeca hinchable y la caja viene abierta, pues no, tu la quieres que no haya sido manoseada, que su chochete este intacto y no se la hayan cepillado, pues porque me tengo que conformar con un chochete ya babeado?...

Yo lo devolvería sin duda.. no sabes si te han podido dar un telefono reparado o vete a saber..

Maferto
27/03/15, 08:56:07
Yo lo devolvería sin duda.. no sabes si te han podido dar un telefono reparado o vete a saber..

Ademas de devolverla, yo pondria una reclamacion por venderme algo usado, porque los precintos de garantia o calidad se ponen por algo, en la caja del note4 lleva 3 precintos, uno de ellos ya dice aunque en Ingles pero claramente, que si el precinto esta roto no lo aceptes.

Osea que blanco y en botella.....Leche...

O era horchata? :grin:

REYZIDANE
27/03/15, 11:20:45
Ademas de devolverla, yo pondria una reclamacion por venderme algo usado, porque los precintos de garantia o calidad se ponen por algo, en la caja del note4 lleva 3 precintos, uno de ellos ya dice aunque en Ingles pero claramente, que si el precinto esta roto no lo aceptes.

Yo como dije.. porque estaba todo nuevo con su plástico , si no lo hubiera devuelto .

Era malibú :risitas::risitas:

Maferto
27/03/15, 11:37:31
Yo como dije.. porque estaba todo nuevo con su plástico , si no lo hubiera devuelto .

Era malibú :risitas::risitas:

Seguramente lo abrirían para enseñárselo a alguien, pero eso no deberían venderlo, da mala imagen, los coches que estan en los concesionarios en la exposición no los suelen vender, y si los venden, ya te dicen que es de km 0 o de gerencia.

luismi290
27/03/15, 16:17:21

3 precintos? El mio solo llevaba 2 [emoji15]

Teniente Caine
27/03/15, 17:25:17

:oh::risitas::risitas:

Maferto
27/03/15, 17:40:46
3 precintos? El mio solo llevaba 2 [emoji15]
Luego cuando llegue a casa, os pongo unas fotos para que veas los precintos que llevaba, eran 3

Maferto
27/03/15, 17:42:14
:oh::risitas::risitas::cita:

Teniente Caine
27/03/15, 18:11:30
:cita:

Que crack Maferto, me has hecho reír :ok:

Maferto
27/03/15, 18:16:23
Que crack Maferto, me has hecho reír :ok:

Los momentos graciosos son buenos, por los que tenemos que ser mas serios...Si la vida fuera toda tan seria seria aburrida

:campeon: