PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "waiting for device"


Adslon
26/03/15, 14:16:26
Llevo dos días con sus muchas horas, intentando actualizar la Tablet a mi esposa. De Android ni idea, la cuestión era haberla podido instalar Windows sobre la última actualización android, que creo era la 4.1, (por el tema de trabajar con Oficce). Como he visto que se me antojaba muy complicado para hacerlo yo solito, además algunos usuarios comentaban que era imposible...,puestos en harina me conformé con instalar la última versión de Android.

Por no hacer esto demasiado largo, ahora estoy intentando bootear con el último recoverý para Acer, que creo que es el 6.0.4.4, ya que el que tengo es inferior y no me deja actualizar a Android 4.4. Para instalar el recoverý tengo instalado el SDK Tools y el recovery en zip en la misma carpeta. El problema es que haga lo que haga desde "platform tools", y con los comandos desde cmd, siempre me aparece el "waiting device", y nunca consigo hacer nada. Tengo instalados los drivers de Acer, pero aunque he configurado para que Windosw 7 no me instale sus drivers genéricos, siempre lo hace.

Siento no ser mas explícito, me corre prisa ahora, un saludo.

Adslon
26/03/15, 18:33:39
Me respondo, he cargado una imagen del nuevo recovery con el Flashing y a correr, ya tengo Android 4.4. Aprovecho para preguntar si este recovery vale para Android 5.

Ante todo perdonad si las palabras no son muy comprensibles o acertadas pues de este mundo apenas tengo idea.

Saludos.