PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asistente voz móvil NO-Samsung

Fensik
26/03/15, 13:25:20
Hola, he aquí un hombre desesperado. Me gustaría saber si alguien tiene algún tipo de asistente por voz como S Voice pero para usar en el gear con un móvil no samsung. Tengo ahora un Xperia Z2 y no me habia dado cuenta hasta ahora de lo útil que me era el S Voice. Puedo conectarlo y recibir notificaciones y tal, pero me interesaría poder llamar a alguien solo con la voz...

weskin
27/03/15, 11:41:00
Buenas, he googleado un poco y he encontrado varias webs que indican como instalarlo en varios xperia y en xda hay un post que incluye un zip con todas las app stock de Samsung (incluido svoice) además de otras tantas, no se si te llegaría a funcionar con ese. Saludos y suerte!!!

127ant
30/03/15, 12:10:32
Buenas, he googleado un poco y he encontrado varias webs que indican como instalarlo en varios xperia y en xda hay un post que incluye un zip con todas las app stock de Samsung (incluido svoice) además de otras tantas, no se si te llegaría a funcionar con ese. Saludos y suerte!!!

Hola, puedes decir cual es el post exactamente? estoy harto de buscar en xda y no lo encuentro.
Gracias.

weskin
30/03/15, 12:42:56
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/xperia-p-xperia-p-ics-t1839665

En este aseguran que funciona en el xperia P y hay un usuario que pregunta si tiraría en un xperia U y le dicen que pruebe a ver que pasa... prueba a hacer lo mismo pero haz un backup total antes por si peta el móvil xD seguiré buscando luego a ver si encuentro algo más que ahora voy a currar... saludos!