Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibra cuando duermes?
Hola compañeros. Tengo una duda, cuando detecta que estas durmiendo y te llaman o te llega una notificación, te vibra? O cuando está en modo sueño directamente deja de vibrar?
Saludos
jefemaestro94
26/03/15, 15:34:17
A mi si me vibra con las notificaciones
Vale, entonces lo suyo es desactivar el Bluetooth (a no ser que pongas la alarma), pero si desactivo el Bluetooth registra el sueño?
Vale, entonces lo suyo es desactivar el Bluetooth (a no ser que pongas la alarma), pero si desactivo el Bluetooth registra el sueño?
Si, la pulsera funciona independientemente del Bluetooth :ok:
Moriarty
26/03/15, 16:35:34
También sería factible poner que las notificaciones de los programas de desees solo te lleguen en la franja horaria que tu pongas....
Y si pones una alarma a través de la App, y desactivas el Bluetooth, a la mñn siguiente te despertaria la alarma? Creo recordar que con la Sony smartband aunque no lo tuvieras sincronizado en ese momento la alarma vibraba. Se ve que guardaba los datos... Con esta pasa eso? Alguien lo sabe?
E puesto la alarma para que vibre en 5 min, e desactivado el Bluetooth y la alarma a los 5 min me a funcionado perfectamente...
efluvio
26/03/15, 21:52:51
A mi por la noche no me vibra. Lo que no se es por qué razón, o si es por ambas: la pulsera en teoría no funciona como notificadora desde las 23 a las 7, y pongo en el modo ultrabateria, que quita el Bluetooth. Seguramente no notifique por los dos condicionantes.
la pulsera en teoría no funciona como notificadora desde las 23 a las 7, y pongo en el modo ultrabateria, que quita el Bluetooth. Seguramente no notifique por los dos condicionantes.
Si tienes puesto que no te notifique entre las 23 y las 7 no te va a vibrar, como es normal.
Si quitas el bt mucho menos xD
kons200
30/03/15, 22:31:42
¿Solo se puede poner no notifique de 23 a 7?, Al poner las notificaciones de las apps no me desbloquea las hora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.