Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cual cojeriais de estos :

Joxean
26/03/15, 12:11:43
Hola gente.

Después de mucho mirar y remirar, dentro de mis limitados conocimientos.
A ver si me podéis echar un cable para ayudarme a decidirme por uno de estos móviles (todos con banda 3G 900).
Los que no la llevan no los miro ya que prefiero prevenir, jejeje. Quizás por la ignorancia del no saber.
No sé cuál de ellos tiene más scene, actualizaciones; ni cual dentro (de lo que son) tiene la cámara más decentilla (tampoco le pongo exigencia la verdad):

“LANDVO L200”
Me preocupa su poco almacenamiento y el no saber qué cosas deja trasladar a la microSd.

“THL T6 PRO”
He leído de todo y sigo igual, sin saber a qué hacer caso.

“TCL S720”
Este teléfono me gusta, pero no hago más que leer los problemas constantes del playstore.

“LUMIA 535”
He leído mucho el tema de los problemas de pantalla táctil.
Tema de actualizaciones imagino que estando Windows detrás no muchos, a saber.
Al ser no Android no se cómo resultara ya que siempre he usado Android (en táctiles).

Ya veis en franja monetaria me muevo, gracias por vuestras ayudas y recomendaciones.

Un saludo

Hiphorse
26/03/15, 12:23:41
Yo en esa gama de precios de unos 90 euros entre esos casi que optaría por el tcl que es de alcatel ,los thl a mi en general no me covencen en el sentido que siempre lastran algo sea camara o bateria salvo que sean de importe alto.

El thl t6 ,esa bateria no te va a dar para el dia,el landvo saliera en una review de andro4all y comentaban el almacenamiento pero que con sd se arreglaba ( es buena opcion) y el nokia si te gusta WP es buen movil.

Yo te añadiria que vieras algun doogee y si no optar por lo mas sencillo e irte a la seccion ventas y comprarte un motorola moto G o incluso habia un compa vendiendo un huawei g620s casi nuevo por 95 euros que es un pepino de telefono.

suerte en la busqueda

Joxean
26/03/15, 16:17:23
Yo en esa gama de precios de unos 90 euros entre esos casi que optaría por el tcl que es de alcatel ,los thl a mi en general no me covencen en el sentido que siempre lastran algo sea camara o bateria salvo que sean de importe alto.

El thl t6 ,esa bateria no te va a dar para el dia,el landvo saliera en una review de andro4all y comentaban el almacenamiento pero que con sd se arreglaba ( es buena opcion) y el nokia si te gusta WP es buen movil.

Yo te añadiria que vieras algun doogee y si no optar por lo mas sencillo e irte a la seccion ventas y comprarte un motorola moto G o incluso habia un compa vendiendo un huawei g620s casi nuevo por 95 euros que es un pepino de telefono.

suerte en la busqueda

Gracias por la recomendacion.

De TCL me llama poderosamente la atencion el TCL S720, pero no hago mas que leer alla donde lo mire el problema de la Playstore.

De Doogee me gustaba el "Doogee Voyager2 DG310", pero no tiene la 900 y eso que leido muy buenas cosas de el.

De el Windows "Lumia 535" leo lo bueno que es y demas, pero siempre el mismo fallo y me tira un poco para atras ya que ni con actualizaciones parece ser que lo corrigen del todo su tema de pantalla tactil con los multipuntos. Habiendo tenido la chavala hace unos años (dos) un Nokia con su sistema de app y actualizaciones, pues :silbando: buff ... no se, ya se que no tiene nada que ver, pero ahi esta el pensamiento, mas habiendo tenido siempre Android.

De el "LANDVO L200" he leido muchas cosa buenas, pero la piedra de la memoria esta ahi, ya que no se si deja mover lo que quieras alli o no.

El Huawei Ascend G620s es un maquinon (lo tengo) en relacion calidad-precio creo que en ese rango se lleva la palma de calle, 109 +15 de llamadas los pille en Yoigo.

Gracias de nuevo por los consejos y por tu tiempo.

Un saludo.

Joxean
27/03/15, 00:22:47
Al final, tras mucho remirar y dejarme los ojos, me he decidido por adquirir el “ZTE Blade Vec 4G” en Yoigo.

Lo han subido de 109,00 + 15,00 en llamadas, a 139,00 + 15,00 en llamadas.

Acertare o no, se verá en el tiempo.

Quiero daros las gracias por vuestro tiempo a todos los que me habéis orientado y recomendado en la búsqueda.

Un saludo.

Nonamed
27/03/15, 09:52:42
Marcamos como solucionado.

Joxean
27/03/15, 11:44:49
:ok:

Si quieres cerrarlo, por mi no hay problema.

Un saludo.