PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo funciona exactamente el nuevo método anti robo de Android 5.1?

jhony251
26/03/15, 11:20:49
He leido un poco a cerca de las nuevas funcionalidades de método anti robo nuevo en Andori 5.1.

Que si un PIN de seguridad que si la cuenta de Gmail...

Vale pero mi gran duda surge cuando pienso, y todo esto qué más da si puedo flashear por Fastboot?

¿Alguien puede aportar luz a este tema o es sencillamente el agujero de seguridad incerrable de Android?

Podrian crear una asociación directa del ID de dispositivo a una cuenta de Google. Si.. basta con flashear una ROM sin Gaaps, pero ya es algo más...

¿qué sabéis del tema?

carlinchigaf
26/03/15, 11:43:12
Claro... Por mucha seguridad que pongas, si haces una instalacion limpia el móvil quedara como de fabrica, pero la idea es que tus datos no losnpueda usar nadie, osea el móvil si pero sin tus datos. Yo si me encontrara un móvil lo primero que haría seria flashearlo y móvil nuevo!!

Hace tiempo instale un antivirus y un antirobo de Ono que me lo daba gratis en el móvil y lo que hace es que se integra con la ROM, osea que si coges el terminal y lo restauras de fabrica, el programa sigue ahí... Pero si haces un flasheo de 0 entonces desaparece todo. No valía para nada y lo quite!! Creo que te refieres a eso.

jhony251
26/03/15, 11:50:31
Es que tenia dudas, no sabía si lo que habían hecho era una especie de asociación de Device ID a la cuenta de usuario...

Así al menos aun con cambio de ROM seguiria sin funcionar (Salvo ROM sin Gaaps)

Pero eso reduce bastante las posibilidades de venta y demás.

Gracias carlinchigaf

zadock
26/03/15, 15:30:25
La cosa es que aunque flashees siempre te pedirá la cuenta de Google, y si no la tienes o la sabes no puedes hacer nada más.

juancarlos5
26/03/15, 16:18:53
Ese estilo de bloqueo de bien parecido al que ofrece Apple en sus equipos, sin la cuenta tienes un bonito pisapapeles sin importar las veces que flashees

jhony251
26/03/15, 16:37:46
La cosa es que aunque flashees siempre te pedirá la cuenta de Google, y si no la tienes o la sabes no puedes hacer nada más.

Pero si yo instalo la 5.1 no funcionará así no?

porque si es así, instalo ya!!!